El tiro de mi vida
RE: El tiro de mi vida
Será lo más prudente, de momento no ha salido nada en las noticias :?
Si quieres puedes
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo cierto es que tiene argumento para salir en la prensa,pero ya nos iran diciendo lo que ocurre si es que procede, por que no siempre es prudente sacar al aire ciertas informaciones.
Confiemos en que la providencia se halla portado bien, del cura no estoy tan seguro.
Confiemos en que la providencia se halla portado bien, del cura no estoy tan seguro.
                          Â
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya pero es que entre el clero tenemos cada perla que ni te cuento, no digo que entre los seglares no tengamos tambien pelo y pluma, coño pero estos señores suelen tener dos o mas carreras superiores,por lo que se les supone formación.
                          Â
No os voy a contar la que me hubiese gustado tener con el cura de mi parroquia por causa de la comunion del chiquillo y que no ocurrira poque el menut y mi mujer me estan parando los pies que si no saliamos en sucesos.
josetxu da igual que no te cases ya que al fin y al cabo la unica diferencia es un papel firmado por lo demas no creo que la iglesia te enseñe nada que no sepas y si no lo sabes pobre de ti.
josetxu da igual que no te cases ya que al fin y al cabo la unica diferencia es un papel firmado por lo demas no creo que la iglesia te enseñe nada que no sepas y si no lo sabes pobre de ti.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
Por cierto si casi todo le ha salido bien no creo que el lunes este por aqui y si esta es que todo le ha salido bien ( para no casarse por supuesto) yo creo que este invito al cura a la despedida de soltero y lo puso en un tren con destino a cadiz y si no con el tiempo nos enteraremos
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos dias tiradores ya me doy cuenta de que estais de buen humor, pero coño ya nos vale que unos señores que estan para sirvir al Sumo Hacedor y ser un poco el espejo donde mirarse lo que hacen es todo lo contrario y ademas te dan por el saco de esta manera,greeeeeeeekkk ya podian unificar criterios en esta santa casa de nombre ( Iglesia ):S:S:_(:_(:(1:(1
SON PEORES QUE EL CURA DE ( LA ESCOPETA NACIONAL ).
SON PEORES QUE EL CURA DE ( LA ESCOPETA NACIONAL ).
                          Â
como dice mi vecino , la secta mas grande del mundo pierde adictos , jejeje
navajo ,si no te parara los pies al pobre cura lo hubieras echo ateo ,jejeje
navajo ,si no te parara los pies al pobre cura lo hubieras echo ateo ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Buenos días compis.
He estado el finde en tierras navarras, buen tiempo como en Castellón y muchas parejas de perdices criando, un espectáculo.
Estuve con el telémetro midiendo cosas y CONFIRMO que la distancia a la que impacté el jabali motivo de este hilo fueron 416,1 metros. Osea, haciendo la medición chapucera que hice anteriormente me he equivocado en 10 cm.
Posterior medí tiros a piezas menores, patos a 53 m, una perdiz a 55,8 m, una cerceta a 43 m. y dos jabalíes que mató mi amigo Voldemort con escopeta a 64,9 m.
Este aparato confirma lo que yo sospechaba, que este año hemos matado la caza muy lejos. Este lavado de cerebro viene bien para saber dónde te puedes poner el límite luego de ahí en adelante es habilidad del indio.
A lo largo de la mañana os iré contando cositas de lo ingenieros de montes supuesto cuidadores de la naturaleza y respetuosos con el medio ambiente.
Saludos.
He estado el finde en tierras navarras, buen tiempo como en Castellón y muchas parejas de perdices criando, un espectáculo.
Estuve con el telémetro midiendo cosas y CONFIRMO que la distancia a la que impacté el jabali motivo de este hilo fueron 416,1 metros. Osea, haciendo la medición chapucera que hice anteriormente me he equivocado en 10 cm.
Posterior medí tiros a piezas menores, patos a 53 m, una perdiz a 55,8 m, una cerceta a 43 m. y dos jabalíes que mató mi amigo Voldemort con escopeta a 64,9 m.
Este aparato confirma lo que yo sospechaba, que este año hemos matado la caza muy lejos. Este lavado de cerebro viene bien para saber dónde te puedes poner el límite luego de ahí en adelante es habilidad del indio.
A lo largo de la mañana os iré contando cositas de lo ingenieros de montes supuesto cuidadores de la naturaleza y respetuosos con el medio ambiente.
Saludos.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias:D.Como veo que estais preocupados,os dire que si estoy casado.Pero tuvimos bronca y de la buena,mi suegra con el cura del pueblo,tuvo que llamarle el jefe de la zona (obispo creo) para hacerlo entrar en razon pero al final tuvimos boda.A mi el curita me pego una chapa de media hora con la novia esperando en la entrada del castillo:(1:(1.Mis amigos que querian tirar al cura por la muralla del castillo,mi suegro parecido,mi madre de bronca con el,pero se devio ver el percal de lo que pasaba y al final nos caso.Una misa-chapa de hora y media,y luego a comer,entramos a comer a las tres y media.Pero al final del dia un buen pedo y juerga.:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
[citando a: JOSETXU]
Buenos dias:D.Como veo que estais preocupados,os dire que si estoy casado.Pero tuvimos bronca y de la buena,mi suegra con el cura del pueblo,tuvo que llamarle el jefe de la zona (obispo creo) para hacerlo entrar en razon pero al final tuvimos boda.A mi el curita me pego una chapa de media hora con la novia esperando en la entrada del castillo:(1:(1.Mis amigos que querian tirar al cura por la muralla del castillo,mi suegro parecido,mi madre de bronca con el,pero se devio ver el percal de lo que pasaba y al final nos caso.Una misa-chapa de hora y media,y luego a comer,entramos a comer a las tres y media.Pero al final del dia un buen pedo y juerga.:D
Felicidades NENG, ya sabia yo que no habia pasado naaaaaaaa.
ahora como te dije hace tiempo, a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Buenos días Josetxu.
Me alegro que tu mujer lograra su objetivo, no puedo decir lo mismo de ti. :D
Si quiere quedar bien contigo dile que te regale mi drilling, 2500 eurazos tienen la culpa. :D:D:D
Venga, a currar. :D
Me alegro que tu mujer lograra su objetivo, no puedo decir lo mismo de ti. :D
Si quiere quedar bien contigo dile que te regale mi drilling, 2500 eurazos tienen la culpa. :D:D:D
Venga, a currar. :D
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Buenos Dias panadero,me parece que lleva en mente regalarme el fn BAR. :D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Bien, bien, ya veo que vas aprendiendo. :D:D:D
Estoy haciendo gestiones para el futuro, el objetivo es vender o cambiar el drilling por otra cosa que no te voy a decir. :D:D:D
Tiempo.
Estoy haciendo gestiones para el futuro, el objetivo es vender o cambiar el drilling por otra cosa que no te voy a decir. :D:D:D
Tiempo.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Salud y suerte en tu nuebo estado y muchas felicidades.
Joer y si encima te cae un F.N. ya ni te cuento.
Joer y si encima te cae un F.N. ya ni te cuento.
                          Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
No me lo digas..........un argo de plastico como el del zumbado:D:D:D:D:D:D:D[citando a: skeet]
Bien, bien, ya veo que vas aprendiendo. :D:D:D
Tiempo.