Norica acaba de sacar una carabina que parece bastante más compacta que las habituales.
http://www.norica.es/index.php?opt=2&id=1067&bs=&spos=0px
No se si ya está en el mercado, pero por las fotos parece compacta ... y distinta.
Salu2,
CARABINA COMPACTA
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: CARABINA COMPACTA
Hola
En resorte de lo mas compacto y sin duda bueno solo hay la BSA XL TACTICAL.
En resorte de lo mas compacto y sin duda bueno solo hay la BSA XL TACTICAL.
Hola,
Esta que os pongo aquí es una compacta hecha a partir de una Gamo 600 calibre 5,5.
La madera ha sido restaurada por mi y está en perfecto estado de funcionamiento.
Pequeña, bonita y ....... "compacta".
Un saludo.
Esta que os pongo aquí es una compacta hecha a partir de una Gamo 600 calibre 5,5.
La madera ha sido restaurada por mi y está en perfecto estado de funcionamiento.
Pequeña, bonita y ....... "compacta".
Un saludo.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
- Robertchastang
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
más compactas
1.- Shadow 1000, calibre 4.5
2.- BSA METEOR cal. 4,5 y Moderardor sónico
3.- Gamo Hunter Realtree cal. 6,35. (Culata de madera laminada) ya descatalogada.
Espero que os gusten.
1.- Shadow 1000, calibre 4.5
2.- BSA METEOR cal. 4,5 y Moderardor sónico
3.- Gamo Hunter Realtree cal. 6,35. (Culata de madera laminada) ya descatalogada.
Espero que os gusten.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
Hombre ... yo diría que estas son de cañon corto.
Pero compactas, lo que se dice compactas ??? :?
Yo creo que se puede llamar compactas a las de este estilo:
Esas "otras" que se hacen llamar "compact" son carabinas de longitud de culata similar a las habituales, pero con el cañón corto, al más puro estilo utilizado y querido por los ingleses.
;)
Salu2,
Pero compactas, lo que se dice compactas ??? :?
Yo creo que se puede llamar compactas a las de este estilo:

Esas "otras" que se hacen llamar "compact" son carabinas de longitud de culata similar a las habituales, pero con el cañón corto, al más puro estilo utilizado y querido por los ingleses.
;)
Salu2,
 Â
hola vuelvo al foro despues de mucho tiempo y es para hacer un comentario sobre la norica goliath. Poseo una storm 5.5 conprada a un colega de 150cm de estatura, me encanta, buen compencio entrepotencia y precision, luego tengo la sempiterna hatsan 125 5.5, todo potencia, menos precision, y por ultimo una cometa V del año no me acuerdo que he restaurado para mi mujer (152cm de estatura).
Pues bien el tema es que por fin encuentro una carabina de resorte, ligera, corta y con 300m/s para mi mujer ha la que a cuenta de la cometa he enganchado a nuestro vicio, por supuesto que la recomendare al colega y en cuanto la prueve os cuento que tal.
Me parece muy acertado el diseño que Puede llegar a mucho publico bajito, con edad mental y sin tener que quedarse los 16j de las estandard.
¡Ha¡ con esta compra espero ablandar a la parienta por si me gusta demasiado la nueva fusion de cometa.
saludos a todos
Pues bien el tema es que por fin encuentro una carabina de resorte, ligera, corta y con 300m/s para mi mujer ha la que a cuenta de la cometa he enganchado a nuestro vicio, por supuesto que la recomendare al colega y en cuanto la prueve os cuento que tal.
Me parece muy acertado el diseño que Puede llegar a mucho publico bajito, con edad mental y sin tener que quedarse los 16j de las estandard.
¡Ha¡ con esta compra espero ablandar a la parienta por si me gusta demasiado la nueva fusion de cometa.
saludos a todos