Espero que me llegue la licencia para antes del dia 16 de mayo, ya que ese dia comienza el curso de IPSC en Cantoblanco, asi que tendre que comprarme los accesorios, el arma que me voy a comprar es una CZ 75.
Que me recomendais para ir comenzando....... darme precios y modelos......(economicos, que esta la cosa mu mal)!!!!!!.....incluso estoy pensando en comprar algo de segunda mano .
Gracias
Accesorios para comenzar en IPSC
Accesorios para comenzar en IPSC
"Mil días de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil días de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!       Â
RE: Accesorios para comenzar en IPSC
Hola,
me sumo a la peticion de equido, que a mi tambien me esta tentando lo de hacer el curso en Cantoblanco.
Saludos
me sumo a la peticion de equido, que a mi tambien me esta tentando lo de hacer el curso en Cantoblanco.
Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
Como basico, 4 cargadores, 3 portacargadores y funda. Ya si no puedes gastar mucho compra el correaje y portacargadores de competcion y la funda, que es lo mas caro, la compras una paddle bien sea uncle mike`s, fobus, etc.
[citando a: guarapo10]
Como basico, 4 cargadores, 3 portacargadores y funda. Ya si no puedes gastar mucho compra el correaje y portacargadores de competcion y la funda, que es lo mas caro, la compras una paddle bien sea uncle mike`s, fobus, etc.
Muchas Gracias guarapo10, en lo que mas interesado estoy es en la funda para la cz75 y los cargadores ya que esta semana me ha comentado un buen a migo que el tiene varios cintos y portacargadores, asi que me los va adejar para probar que modelos me gustan mas
"Mil días de entrenamiento para aprender los fundamentos"
Suerte y buenos tiros...:((
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”