AYUDA: ¿CUAL ES LA HATSAN DE RESORTE MAS POTENTE EN ESPAí‘A E

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA: ¿CUAL ES LA HATSAN DE RESORTE MÁS P

Mensajepor andestoy » 03 May 2009 13:28

[citando a: glanton]

PD en tiempos de crisis,vale mas comprar bueno de una vez o no comprar ,lo demas es perder pasta.

:8 O no comprar nada y esperar tiempos con una cartera más llena. Que creo que es lo que voy a hacer. Ya tengo algunas carabinas de distintos calibres y potencias y la HAtsan es un capricho. De momento , puedo vivir sin ella :-)

Gracias por tu comentario glanton
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

dugueslin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dugueslin » 03 May 2009 15:04

Aqui en Jaén la tenemos en la Armería Jaén a 190 euros con el muelle legal. Y si quieres el otro muelle, se te cambia bajo tu responsabilidad por 10 euros. Lo malo es hallar quien te la quiera llevar por poco dinero a tu domicilio.

Nota: En potencia no he visto nada parecido con el muelle "gordo", y además en 5.5 tiene bastante precisión con miras abiertas. Atraviesa un listón de pino de 32 mm. con el gamo rocket. El problema es cargarla, que te agotas en seguida.
Con el muelle "delgado" tiene también mucha potencia y una precisión muy buena en 5.5; si se consigue ponerle un visor sería ideal, ya que la carga es fatigosa pero aceptable y el top hat que lleva en de un buen tamaño lo qu evita muchas vibraciones laterales. Para poner el "gordo" hay que prescindir del top hat lo cual la hace aún más bronca.

orlyban
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor orlyban » 03 May 2009 19:02

Queresis POTENCIA, aqui teneis algo potente.:8:8:D:D:D:D

http://www.youtube.com/watch?v=ged4lz_Fw2Y

Saludos
Hoy es el primer dí­a del resto de tu vida...... Â Â 

Volver a “AC General”