CFX Muelle Más Potencia (Cal 5.5)
RE: CFX Muelle Más Potencia (Cal 5.5)
100 % recomendable.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
hola peña soy nuevo en esto del tiro con carabina de aire comprimido y quiero comprarme una carabina y estoy en gamo cfx royal que calibre os recuerdo que empiezo en esto para usarla un poco para todo gracias y si conoceis algun club de tiro por Badajoz gracias o instalaciones para ello
hola peña soy nuevo en esto del tiro con carabina de aire comprimido y quiero comprarme una carabina y estoy en gamo cfx royal que calibre os recuerdo que empiezo en esto para usarla un poco para todo gracias y si conoceis algun club de tiro por Badajoz gracias o instalaciones para ello. mandar privados gracias os necesito peña
Hola:
Hay verdadera obsesión con la potencia.
Con resorte a más potencia menos precisión y más posibilidades de cascar el visor.
He tenído en calibre 5,5 una fenix y una 300.
Cuando verdaderamente he disfrutado de las mejores agrupaciones incluso a larga distancia ha sido cuando bajó la potencia a unos 18 julios en la fenix y a 15 en la 300.
Un saludo.
Hay verdadera obsesión con la potencia.
Con resorte a más potencia menos precisión y más posibilidades de cascar el visor.
He tenído en calibre 5,5 una fenix y una 300.
Cuando verdaderamente he disfrutado de las mejores agrupaciones incluso a larga distancia ha sido cuando bajó la potencia a unos 18 julios en la fenix y a 15 en la 300.
Un saludo.
     Â