rifles baratos.
rifles baratos.
Hola a todos , en lo que me den el pasaporte Venezolano a mi y a mi hermano , nos iremos con nuestros padres a españa.
El caso es que , tengo unos 1000 euros , de los cuales 400 se van en mi boleto de avion para alla , asi que me quedan 600........
Con ese dinero , pues me quiero comprar un rifle , claro que como soy extranjero lo compramos a nombre del amigo nuestro allá , osea el que nos prestará la casa y todo eso......
Ando viendo estos 2 rifles :
1- Remington 710 con el visro bushnell que trae de fabrica , creo que de 3 a 9 X 40 mm. Cal. 30-06 o 300WM
2- un Savage 11 Kit cal 308 Win ( que creo que es mas facil de conseguir , ya que si mal no me equivoco , es el 7,62 mm nato. ) , con su visor incorporado.
Tambien me interesa un Mauser k98.......
Diganme que opinan , y que visor recomiendan........
Saludos.
Miguel Campano.
Fotografo.:D
El caso es que , tengo unos 1000 euros , de los cuales 400 se van en mi boleto de avion para alla , asi que me quedan 600........
Con ese dinero , pues me quiero comprar un rifle , claro que como soy extranjero lo compramos a nombre del amigo nuestro allá , osea el que nos prestará la casa y todo eso......
Ando viendo estos 2 rifles :
1- Remington 710 con el visro bushnell que trae de fabrica , creo que de 3 a 9 X 40 mm. Cal. 30-06 o 300WM
2- un Savage 11 Kit cal 308 Win ( que creo que es mas facil de conseguir , ya que si mal no me equivoco , es el 7,62 mm nato. ) , con su visor incorporado.
Tambien me interesa un Mauser k98.......
Diganme que opinan , y que visor recomiendan........
Saludos.
Miguel Campano.
Fotografo.:D
Si la vida te da la espalda.......tocale el culo.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: rifles baratos.
El 710 no te le aconsejo en nigun caso, ya se ha escrito bastante sobre sus puntos criticos, es una serie barata de Remington, y prefiero los modelos punteros de Savage, que por un poco mas... el 710, tiene un cerrojo que suena a cascajo, un cañon que se ve fino, y una culata tosca, el visor esta a la par en calidad.
El savage es buen rifle y no te defraudara, yo tengo dos. Stevens y 116 Fs kodiak
308 W y 338 WM
Saludos
El savage es buen rifle y no te defraudara, yo tengo dos. Stevens y 116 Fs kodiak
308 W y 338 WM
Saludos

Si la verdad , es que ese rifle parece desechable , y me gusta mas el Savage.
Y de visores buenos , pero baratos , que me recomendarias ?
Y de visores buenos , pero baratos , que me recomendarias ?
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
visores bushnell ( 250 euros ) son baratos y buenos, y rifle, pues el savage o el mauser
  Â
Actualmente ando viendo unos rifles que me gustan :
Mauser K98
Savage 11 en kit.
Remington 770 en kit.
SAVAGE STEVENS 200.
Y de visores :
BUSHNELL BANNER 6-24X40 MIL DOT
BUSHNELL ELITE 3200 3-9X40.
NIKON MONARCH II 2,5-8X28 NP.
Eso , ps , no creo que sean tan malo por su precio :) , saludos.
:cw
Mauser K98
Savage 11 en kit.
Remington 770 en kit.
SAVAGE STEVENS 200.
Y de visores :
BUSHNELL BANNER 6-24X40 MIL DOT
BUSHNELL ELITE 3200 3-9X40.
NIKON MONARCH II 2,5-8X28 NP.
Eso , ps , no creo que sean tan malo por su precio :) , saludos.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Mi combinacion:
MAUSER K 98 Y VISOR BUSHNELL 3-9X40, PERO Y LAS MONTURAS ?
UNAS APELL - LAS MEJORES - CUESTAN EN ESPAÑA 360 EUROS, TAMBIEN PUEDES MIRAR LAS LEUPOLD, K SON MAS BARATAS
MAUSER K 98 Y VISOR BUSHNELL 3-9X40, PERO Y LAS MONTURAS ?
UNAS APELL - LAS MEJORES - CUESTAN EN ESPAÑA 360 EUROS, TAMBIEN PUEDES MIRAR LAS LEUPOLD, K SON MAS BARATAS
  Â
ok , yo cuando llegue a españa veo , solo que quiero hacer el presupuesto de una vez..............otra pregunta , menores de edad pueden entrar un campo de tiro , con su representante mayor de edad ??
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
No lo se seguro, pero si el menor de edad va a disparar se tiene k sacar el permiso de armas AEM.
  Â
hmmmmmmmm oks , y ese permiso es para disparar mas no portar no ?
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Te dejo informacion:
Autorización Especial de uso de armas para Menores (AEM)
Personal: Menores (de 14 a 18 años)
Autoridad concesión: Director General de la Guardia Civil. (por delegación Jefes de Comandancia).
Vigencia: Hasta su mayoría de edad.
Armas que ampara: Solo utilizar (no poseer) armas de la 2ª.2 ó 3ª categorías, acompañado de un poseedor de licencia D, E o F.
Otras consideraciones: Los titulares de esta autorización sólo podrán utilizar estas armas para caza o competiciones deportivas "JUNIOR", acompañados de una persona mayor de edad con licencia D, E, o F, que se hayan comprometido a acompañarlos y vigilados en cada cacería o acto deportivo.(Art. 109.1, del R.A.)
Sólo se podrá poseer una única licencia o autorización de arma de cada clase de las descritas anteriormente por titular.
También se podrá autorizar la posesión en el propio domicilio, (Sin necesidad de disponer de licencias o autorizaciones antes descritas), de una arma de fuego corta o larga de las no prohibidas a particulares, acreditando su especial valor histórico o artístico, o dos armas de avancarga, documentadas con las correspondientes guías de pertenencia, previa aportación del informe de aptitudes psicofísica. (Art. 107.e)., R.A.).
Si al vencimiento del plazo de validez de la licencia o autorización no se hubiera solicitado una nueva, o hubiera sido denegada su concesión, deberá depositar el arma o armas que ampare en la Intervención de Armas correspondiente a su domicilio; en caso contrario, esta conducta podría estar incursa en el artículo 564 del vigente Código Penal, aprobado por Ley Orgánica10/95, de 23 de noviembre, publicado en el Boletín Oficial del Estado número 281, de fecha 24 de noviembre de 1995.
Autorización Especial de uso de armas para Menores (AEM)
Personal: Menores (de 14 a 18 años)
Autoridad concesión: Director General de la Guardia Civil. (por delegación Jefes de Comandancia).
Vigencia: Hasta su mayoría de edad.
Armas que ampara: Solo utilizar (no poseer) armas de la 2ª.2 ó 3ª categorías, acompañado de un poseedor de licencia D, E o F.
Otras consideraciones: Los titulares de esta autorización sólo podrán utilizar estas armas para caza o competiciones deportivas "JUNIOR", acompañados de una persona mayor de edad con licencia D, E, o F, que se hayan comprometido a acompañarlos y vigilados en cada cacería o acto deportivo.(Art. 109.1, del R.A.)
Sólo se podrá poseer una única licencia o autorización de arma de cada clase de las descritas anteriormente por titular.
También se podrá autorizar la posesión en el propio domicilio, (Sin necesidad de disponer de licencias o autorizaciones antes descritas), de una arma de fuego corta o larga de las no prohibidas a particulares, acreditando su especial valor histórico o artístico, o dos armas de avancarga, documentadas con las correspondientes guías de pertenencia, previa aportación del informe de aptitudes psicofísica. (Art. 107.e)., R.A.).
Si al vencimiento del plazo de validez de la licencia o autorización no se hubiera solicitado una nueva, o hubiera sido denegada su concesión, deberá depositar el arma o armas que ampare en la Intervención de Armas correspondiente a su domicilio; en caso contrario, esta conducta podría estar incursa en el artículo 564 del vigente Código Penal, aprobado por Ley Orgánica10/95, de 23 de noviembre, publicado en el Boletín Oficial del Estado número 281, de fecha 24 de noviembre de 1995.
  Â
hmmmmm gracias , es por que el rifle se lo regalaria a mi hermano , y pues , queria saber si tenia que esperar a la mayoria de edad para poder usarlo.............pero con ese permiso se solucionan varias cosas.....
Gracias.
Miguel Campano.
Gracias.
Miguel Campano.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
no solamente , me interesaba saber si habia alguna limitacion para que el la pudiera disparar solamente , pero de lo demas de portarla y esas cosas , porsupuesto que tiene que esperar a las 18 años........
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Sin dudarlo.Savage 11 at kit. 308 w.Con accu trigger.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
oks , tambien está el Stevens 200 , pero lo veo muy chimbon , mejor es el savage ademas , ya trae un visor.
He disparado 6 Savage, en los siguientes calibres .223 Remington, 243 Winchester, 270 Winchester, 308 Winchester y 30-06 sprg; y todos me han dejado super impresionado, en cuanto a su extrema presición, les recargue a todos también y aceptaban cargas de las que me probocara hacerles, es un rifle que está metido en el mercado desde hace ya algún tiempo y los que le han probado pueden compartir conmigo esto que les estoy comentando:M Que los que poseen el stock de madera son más feos, claro es por la calidad del nogal usado, acordemonos que son rifles económicos cuando empezaron a salir al mercado, pero ya actualemente como han agarrado algo de fama ya andan por el orden de lo que podemos encontrar un Remington 700 ADL, actualmente ya su acción viene en 3 longitudes de acuerdo a largo total de la vaina, antes era una sola longitud para cualquier calibre, los Savage 112V que he probado en .223 Rem tinene la acción para manejar una vaina del 30-06 sprg (Long Action). Pero ya la empresa se ha estabilizado economicamente y por eso nos puede dar a nosotros hasta estos rifles con el sistema de gatillo Accutrigge, que para hacer disparos de gran presición como en el caso de algún rececho o espera, el rifle debe tener un buen gatillo totalmente ajustable.
Saludos.
Saludos.
"Los buenos calibres siempre han existido; Y los buenos tiradores también" A veces los que no sirven son los rifles, pero debes descubrir que es lo que le gusta a él¡¡¡
pues , entonces el stevens y el 11 no deben de ser tan malos , solo que cuando me lo vaya a comprar , pues veo que municion es mas efectiva y cual se consigue mas facilmente.
Como dice Brubaker y los demás estoy por la elección del Savage. Yo tengo el 111 en 30.06 y estoy muy contento con él, agrupa muy bien y es fiable. Lo del visor, pues depende de para qué lo quieras utilizar, para caza, para tiro, según que modalidad de caza, etc... Un visor 3-9x40 es lo más versátil en mi opinión que hay.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”