DEFENDERSE CON UNA ESCOPETA DE CAZA.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DEFENDERSE CON UNA ESCOPETA DE CAZA.

Mensajepor allan » 29 Abr 2009 01:24

Ya el tema me trae de los nervios y ahora Torresarmero lo ha arreglado:(1;)
La verdad es que da asco, es realmente patético.

Lo único bueno es que su familia está a salvo y el...bueno, al menos sabe que su familia está eso...a salvo, que no es poco.
Ahora que venga lo que haya de venir, es por lo único que merece la pena matar o morir.:|
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DEFENDERSE CON UNA ESCOPETA DE CAZA.

Mensajepor kiski » 29 Abr 2009 01:41

Hombre, legalmente no se pueden imponer los bienes materiales a la vida humana, porque la vida humana es lo más importante, pero que sepan que si atacan a los míos que los defenderé; luego ya se darán las explicaciones pertinentes a quien o quienes las pidan. Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5120
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DEFENDERSE CON UNA ESCOPETA DE CAZA.

Mensajepor Kamar » 29 Abr 2009 01:58

Yo como mas de una vez he comentado, no creo que mucha gente piense precisamente en los bienes materiales cuando es asaltada.
Simplemente te cagas, te bloqueas mentalmente, y SOLO TEMES que vas a salir malparado, si te defiendes lo haces instintivamente, y quien en esas circunstancias tiene la sangre fria de ver con que te estan atacando para elegir un medio equivalente, esto aunque lo pretenda la ley es UNA CHORRADA, pensada en un despacho sin conocer el miedo de un momento asi.
Yo fui asaltado una vez hace ya varios años en mi trabajo, y yo no me enfrente a los asaltantes y menos aun por el dinero de la empresa, simplemente le dije al que llevaba la iniciativa mas o menos "pues vale llevatelo", pero el cabrón se envalentono y empezo a exigir mas y no lo había, en ese momento a mi me entro mucho pánico pero no tenía con que defenderme, el tenía una navaja, pero si yo hubiera tenido lo que fuera en ese momento lo había utilizado, TEMÏA POR MI VIDA, los bienes al carajo, me salvo la campana, en esos momentos llego gente y los chorizos se fueron corriendo con lo que habian cogido de la caja.
Los legisladores debería haber pasado por un momento asi antes de redactar leyes.

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1863
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DEFENDERSE CON UNA ESCOPETA DE CAZA.

Mensajepor Torresarmero » 29 Abr 2009 14:30

En un caso así,por desgracia sólo tienes dos salidas:

A) no decir ni pío del asunto,y que al año siguiente tu vecino te felicite por "el buen abono de tu jardín,¡qué grandes y lozanos te salen éste año los melocotones¡:D

B) Simular un ataque de locura en los momentos previos y semanas subsiguientes al "incidente",pues es bien sabido que los "Psicos" salen
limpios de humo y paja (he visto docenas de casos de éstos:(1)

aunque siempre queda la C..


C) Coger a la familia y pedir asilo político en Marruecos..:D
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DEFENDERSE CON UNA ESCOPETA DE CAZA.

Mensajepor alectoris » 29 Abr 2009 19:22

Estoy de acuerdo con lo que dicen todos, si me atacan y tengo la posibilidad de responder no me lo pienso, si salgo bien parado y los malos no lo cuentan, ya se intentara arreglar en los tribunales.

Pero hay detalles que me hacen pensar si realmente este "ciudadano ejemplar", lo es tanto o no, no hay muchos datos en el artículo pero hay comentarios que me hacen pensar.

- Antecedente de un homicidio en la misma finca.
- La gran rapidez de reacción ante un ataque en inferioridad numérica y con armas cortas que son fácilmente ocultables hasta el último momento y lo lógico es pensar que te encuentres la pistola en los morros antes de que puedas decir mu.
- Haciéndome una hipótesis: si alguien llama a la puerta y le abres estas vendido, seguro que no te enseñaran la pistola por la mirilla. Si cumples la legislación de armas y tienes el arma descargada, enfundada o incluso desmontada, desde el momento que detectas el peligro, abres el cajón o armario donde la guardas, la desenfundas, coges la munición y la cargas pasan unos segundos preciosos, tiempo más que suficiente para que los "malos" te pueden hacer la faena.
- "Si tienes la escopeta al lado de la puerta cargada", te empapelan, a parte del riesgo de disparos accidentales (por manipulaciones de crios o personas curiosas) y aun así tienes que ser muy rápido ya que encarar y disparar una escopeta es más lento que una pistola. Y no puedes hacer como en los "Westers" que cuando ven que se acerca alguien al rancho salen al porche con la escopeta o el Winchester, ya que si es cartero o el que lee los contadores le pegas un susto de muerte, con la lógica denuncia a la Policía.

Me sabe mal poner en duda de la honorabilidad del agredido, pero me gusta intentar leer entre líneas.

Saludos
SOCIO ANARMA 830

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DEFENDERSE CON UNA ESCOPETA DE CAZA.

Mensajepor pablo1984 » 29 Abr 2009 23:40

aqui el elemento de la escopeta se ha cargado a los dos sicarios que hace un año contrato para que asesinaran a su ex-mujer, cosa que hicieron y ahora se habian pasado a cobrar y coje y se los carga, con un par de cojones FONSECA:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

RE: DEFENDERSE CON UNA ESCOPETA DE CAZA.

Mensajepor Rieden » 30 Abr 2009 10:03

Entonces...
¿La detención se debe al hecho de haber repelido la agresión con un arma o a que el fulano en cuestión es un pieza de cuidado?
Quizá no sea éste el mejor caso para reivindicar, en lo que casi todos estamos de acuerdo, el derecho a defendernos en nuestras casas con armas.
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DEFENDERSE CON UNA ESCOPETA DE CAZA.

Mensajepor pablo1984 » 30 Abr 2009 14:43

creo que estas muy acertado con tu comentario no es el mejor momento para reivindicar que nos queremos defender con nuestras armas cosa que estoy totalmente de acuerdo. pero el fulano este tal y como lo llamas es un pieza pero de mucho cuidao. en fin que esta de puta madre que se haya cargao a dos hijoputas de estos y que lo metan en la carcel asi dos mierdosos menos y un cabron a la carcel, lo que pasa es que se lo tenian que a ver cepillado tambien a él, asi no tendriamos que mantenerlo en la carcel.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

ansabo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DEFENDERSE CON UNA ESCOPETA DE CAZA.

Mensajepor ansabo » 30 Abr 2009 23:33

Aplicable a muchos ámbitos de la vida: "el temor guarda la viña". Si dos pájaros o los que sean, saben que si entran en una casa habitada, el problema lo pueden tener sus ocupantes y no ellos, si a aquéllos se les ocurre dispararles con cualquier arma de fuego. ¿qué pueden perder?; y al contrario.
Pues yo digo que lo pueden perder todo, y si por sistema, todos los Gobiernos (por cobardía política), han evitado hacer el domicilio como "absolutamente inviolable" y hacer justificable cualquier medio o acción de defensa para proteger a tu familiar y a tu domicilio familiar, resultando que ahora el delincuente tiene más derechos o menos problemas que el ofendido.
Si tengo la desgracia de tener que actuar, pues lo único que intentaría es "utilizar" el sistema judicial tal y como hacen los chorizos a su favor, que más que libertad parece libertinaje, y que somos los más reprogres que hay; eso, que no nos supere nadie, a costa de lo que sea.
Pues yo digo que al carajo, que nadie ni ningún Gobierno es nadie para decirme qué tengo que hacer para defender a mi familia en mi casa, y esperar a ver qué tipo de arma están utilizando los invasores para utilizar yo la misma (proporcionalidad, dicen los tribunales): el hecho que uno o varios tipos intenten o entren en mi casa, sobre todo cuando esté mi familia dentro, os aseguro que les supone un alto riesgo que no vuelvan a salir, porque no pienso preguntarles qué arma o armas llevan y que se esperen un momentito a que yo coja la misma para que empiecen a agredirnos. Y que, desde luego a mí me da igual lo que me pase, pero no me da igual lo que les pasea mi mujer e hijos.

Qué asco de políticos, y se supone que les pagamos y están para atender las necesidades de los ciudadanos; estoy hasta los h......de hipócritas, de políticos, de chupatintas y de ineptos: ¿hay algo más importante que tu familia?: pues así nos va.
Un saludo a todos los foreros, este tema me pone malo.

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: DEFENDERSE CON UNA ESCOPETA DE CAZA.

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 30 Abr 2009 23:47

Yo creo que este asunto en concreto es bastante raro.
No creo que se trate del típico asalto a finca privada, con resultado de muerte para ambos asaltantes.
Ojalá hubiera sido así, pero me huele que dos asaltadores de casas, no van por ahí armados con pistolas, y además en la misma finca donde murió otra persona de forma violenta.
Está claro que aquí hay algo más.
Ya se sabrá.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DEFENDERSE CON UNA ESCOPETA DE CAZA.

Mensajepor allan » 30 Abr 2009 23:47

Pues si Ansabo, llevas toda la razón, da asco:(1:(1:(1
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DEFENDERSE CON UNA ESCOPETA DE CAZA.

Mensajepor pablo1984 » 30 Abr 2009 23:59

todo esto pasa porque al señor de las cejas no le entran en casa se tiran a su mujer y le cortan un par de dedos a él, pongo al de las cejas por que es el chupon que hay ahora mismo en la moncloa si estubiera el gañan de la barba diria lo mismo, al fin y al cabo son los mismo sin vergüenzas en distintos partidos politicos.
una cosa es lo que la ley diga y otra cosa lo que tu vayas ha hacer en ese supuesto, esta claro que si te encuentras a alguien por tu casa da lo mismo que lleve un tenedor, una navaja o un anti-aereo, si me da tiempo a coger mi arma esta perdido. segun la constitucion esa ley de leyes un poco anticuada, desfasada y olvifdada depende para que, dice que el domicilio es inviolable,y me pregunto yo: ¿inviolable para quien?¿ y que domicilio?¿el del señor de las cejas? ¿el domicilio de aznar?¿o el mio? estamos en un pais de hipocritas como bien dices, que no podemos decir lo que pensamos(democracia) tenemos que decir lo que esta bien visto por unos cuantos...
...la caza es una mierda todos los cazadores ahorcados!!!dices eso y quedas de la hostia , salen los cuatro mamarrachos en defensa del jabali y todo es muy bonito, somos unos asesinos los cazadores y si me apretas incluso fascistas...aunque muchos no sepan definir esa palabra, eso es lo que vende, lo que sale en la tele...que modernos son los españoles que piensan asi...esa es la sociedad en la que estamos, que nos gustan las armas...nos tachan de zumbaos, que queremos las armas para ir pegando tiros por ahi...no tienen ni puta idea pero bueno, quizas estemos pagando como siempre los votos de unos cuantos...igual me he desvariado un poco y me pasado con tanto tocho pero seguro que mas de uno piensa igual que yo!!

viva españa libre!!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DEFENDERSE CON UNA ESCOPETA DE CAZA.

Mensajepor allan » 01 May 2009 00:16

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

España libre si, pero para los ciudadanos honrados.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1863
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DEFENDERSE CON UNA ESCOPETA DE CAZA.

Mensajepor Torresarmero » 01 May 2009 10:46

[citando a: pablo1984]
todo esto pasa porque al señor de las cejas no le entran en casa se tiran a su mujer y le cortan un par de dedos a él, pongo al de las cejas por que es el chupon que hay ahora mismo en la moncloa si estubiera el gañan de la barba diria lo mismo, al fin y al cabo son los mismo sin vergüenzas en distintos partidos politicos.



Qué razón llevas ahí,ése es el origen de todos los males,la casta de políticos profesionales(en el peor sentido),corruptos y pesebreros....y la legión de "clac", pelotas y vividores varios que les rodean.:(1
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"

Avatar de Usuario
alatriste1968
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 114
Registrado: 24 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DEFENDERSE CON UNA ESCOPETA DE CAZA.

Mensajepor alatriste1968 » 03 May 2009 00:48

Una pequeña reflexión:

Hace unos años, un compañero fue a EEUU por motivos laborales. El caso es que también aprovechó para ir con unos amigos y conocer la ciudad en la que estaban de visita con otro amigo que hizo de guía.

Les llamó la atención enormemente que en las casas no había vallas, en las ventanas rejas... en fin, algo utópico aquí en España.

Cuando se lo comentaron al guía, este les respondió con total naturalidad: "no son necesarias, si alguien entra en tu casa le puedes pegar un tiro, porque estás defendiendo tu hogar"

Sobran las palabras.
       Júntate a los buenos y serás uno de ellos      


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados