El mejor perro de rehala.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: El mejor perro de rehala.
MG, muy guapo el cuchillo, aunque por lo que dijiste que no corta y que pasa poco me imagino que es de aluminio ¿no?, de todas formas esta chulisimo.
Gallaecia, me alegro de que te gusten mis joyas, tienes razon el primero es algo mas "feo" pero para mi es muy especial, tu tambien tienes una bonita coleccion, en especial me ha gustado el primero de arriba, ¿que muela es ese?
Por cierto Grillo si que suele venir todos los dias por el foro, ayer estube hablando yo con el, enviale otro privado que conociendolo se le habra olvidado contestarte.
Cus, a ti no te digo na de los cuchillos por que ya los tengo muy vistos, lo que pasa es que les das poco uso :D:D:D:D:D
Larga vida.
Gallaecia, me alegro de que te gusten mis joyas, tienes razon el primero es algo mas "feo" pero para mi es muy especial, tu tambien tienes una bonita coleccion, en especial me ha gustado el primero de arriba, ¿que muela es ese?
Por cierto Grillo si que suele venir todos los dias por el foro, ayer estube hablando yo con el, enviale otro privado que conociendolo se le habra olvidado contestarte.
Cus, a ti no te digo na de los cuchillos por que ya los tengo muy vistos, lo que pasa es que les das poco uso :D:D:D:D:D
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Y este año me parece que les voy a dar menos uso. Hay mas fotos de cuchillos para poner pero con lo que me cuestan de subir mejor lo dejo. Tengo una pletina de inox esperando una cuerna para empezar a darle forma, aunque a este paso se va a oxidar.
¿Del encargo sabes algo?.
¿Y del alcalde?.
Saludos.
¿Del encargo sabes algo?.
¿Y del alcalde?.
Saludos.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tranquilo que el Sr presidente ya te traera la cuerna, con respecto al encargo no se na, el lunes les enviare otro mensaje a los chinorris, y al alcalde no lo he visto.
Yo tambien tengo mas cuchillos, mañana los pondre.
Yo tambien tengo mas cuchillos, mañana los pondre.
jose si hace falta ir a ver a esos chinos ( me lo dices ) que cojo el galla to ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Menut es lo unico que usaras ya que los cuchillos que me hiciste comprar se me han oxidado por falta de uso.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
tranquilo que aun no hay permisos y me estoy haciendo legal ,jejeje[citando a: navajo]
Menut es lo unico que usaras ya que los cuchillos que me hiciste comprar se me han oxidado por falta de uso.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Menut pues no te extrañe que haga falta darles una paliza a esos chinos jejejeje. el lunes los mareare un poco para que aparezca el paquete.
Como os dije os pongo el resto de mi modesta coleccion.
El 1º es el de mi padre, tambien es de fabricacion casera.
El 2º es la bayonete de mi CETME que espero estrenarla esta temporada que viene.
Y el 3º es un caprichito que compre, y que tambien espero estrenar.
Larga vida.
Como os dije os pongo el resto de mi modesta coleccion.
El 1º es el de mi padre, tambien es de fabricacion casera.
El 2º es la bayonete de mi CETME que espero estrenarla esta temporada que viene.
Y el 3º es un caprichito que compre, y que tambien espero estrenar.
Larga vida.
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
Hola José,
el cuchillo es un JOKER creo que el modelo ANTILOPE.
Hechale un vistazo a su catalogo, tienen verdaderas obras de arte.
Comentando algo de la feria... muy muy pobre, mucho más enfocada al tiempo libre.
De caza casi nada, una sola armeria, con eso te digo todo. Como no cambien la organización,¡ na de na!... a ver si para el año próximo mejoran.
Bueno al menos sirvió para re-encontrarnos algunos compañeros de fatiga y emplazarnos para hacer alguna "tiradita" en el campo de tiro.
Tengo ganas de probar mi última adquisición...je,je:D:D... un voere semi, para cuando no voy a montear con mis "niños" y toca hacer puesto.
saludos,
Comentando algo de la feria... muy muy pobre, mucho más enfocada al tiempo libre.
De caza casi nada, una sola armeria, con eso te digo todo. Como no cambien la organización,¡ na de na!... a ver si para el año próximo mejoran.
Bueno al menos sirvió para re-encontrarnos algunos compañeros de fatiga y emplazarnos para hacer alguna "tiradita" en el campo de tiro.
Tengo ganas de probar mi última adquisición...je,je:D:D... un voere semi, para cuando no voy a montear con mis "niños" y toca hacer puesto.
saludos,
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
Hola José,
saludos,
saludos,
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Entonces la feria mal, que putada, pero como tu dices por lo menos te has reencontrado con los amigos. Por cierto, si mal no recuerdo prometiste unas fotos de los perros de un amigo tuyo, donde estan :(2 :(2 :(2 :(2
PD: mirare los cuchillicos a ver como estan de guapos.
Y este es mi mensaje 300 :D :D
Larga vida.
PD: mirare los cuchillicos a ver como estan de guapos.
Y este es mi mensaje 300 :D :D
Larga vida.
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
Estoy en ello, pero desgraciadamente mi colega esta pasando por un momento complicado en la vida de todo ser humano (que todos pasaremos), y prefiero esperar unos días.
De todas formas los cachorros solo tienen unos días.
Por cierto en la feria había un par de realas de grifones "azules", preciosos. Pero a que no sabes quién se dejo el móvil y la camara en el coche???. Si es que a veces ando con una "berza" que no me entero.
(Ostras, a ver si fue por que ayer fue sábado...:D:D:D y ya se sabe madrugar después cuesta).
De todas formas los cachorros solo tienen unos días.
Por cierto en la feria había un par de realas de grifones "azules", preciosos. Pero a que no sabes quién se dejo el móvil y la camara en el coche???. Si es que a veces ando con una "berza" que no me entero.
(Ostras, a ver si fue por que ayer fue sábado...:D:D:D y ya se sabe madrugar después cuesta).
Bueno, ya termino el finde, teneis echos todos los recados. Pues a empezar otra semana.
Jose, queda este mes, preparame un sitio para el primer dia que voy disparao antes de tener tiempo para pensar.¿Como van los perros?.
¿Y los negocios con el alcalde?.
Las ferias cada año me parecen que son peores.
Saludos.
Jose, queda este mes, preparame un sitio para el primer dia que voy disparao antes de tener tiempo para pensar.¿Como van los perros?.
¿Y los negocios con el alcalde?.
Las ferias cada año me parecen que son peores.
Saludos.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joder Galla, y no pudiste hacer ni una foto a esa espectacular rehala:(1:(1:(1 , menuda cabeza, bueno, otra vez sera.
Cus por aqui todo bien, por mitad de mes me pondre a prepararme un sitico bueno pal jabali,¿ Y TU QUE ?
Al alcalde ni verlo, no se si es que no coincidimos o que no esta.
Bueno me voy al catre.
PD: He visto la pagina de los cuchillos Joker y me he eanamorado.
http://www.joker.es/cuchillos.html
Larga vida.
Cus por aqui todo bien, por mitad de mes me pondre a prepararme un sitico bueno pal jabali,¿ Y TU QUE ?
Al alcalde ni verlo, no se si es que no coincidimos o que no esta.
Bueno me voy al catre.
PD: He visto la pagina de los cuchillos Joker y me he eanamorado.
http://www.joker.es/cuchillos.html
Larga vida.
jose te voy a dar una mala noticia , te has quedado sin bóxer , he llegado 2 días tarde a pedirlo y encima me ha pegado una bronca ( ya te diré el por que )
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: menut]
jose te voy a dar una mala noticia , te has quedado sin bóxer , he llegado 2 días tarde a pedirlo y encima me ha pegado una bronca ( ya te diré el por que )
Tranquilo Menut, que no pasa nada, ota vez sera.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que pasa que nadie pone ya nada en esta post o que :(1, venga animaros que se nos hunde, a ver si esta semana me pare la otra perra y os pondre unas fotitos.
Larga vida.
Larga vida.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Jose, el cuchillo de tu padre puede ser el mas bonito que he visto
jose que sabes de los chinos ,mira que si hay que ir a china nos vamos ,jejeje