DONDE ANDA CURRO??
DONDE ANDA CURRO??
Pues eso, que si os dais cuenta hace dias que no interviene en el foro.....alguien sabe algo de él??? (espero que no le haya pasado nada malo:S:S)
 Â
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: DONDE ANDA CURRO??
Pues creo que tenia el PC hecho polvo, me consta que le puso una webcam, y el ordenador al procesar su imagen se volvio loco y se tiró por la ventana....:D:D:D:D:D
La ultima noticia que tuve de el era esa
La ultima noticia que tuve de el era esa
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Está haciendo ejercicios espirituales, con retiro de silencio y oración.:D
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Hace unos dias pense en lo mismo. Le habran trabado los de industria, hacienda e interior con una fabrica clandestina de pistones?
:D:D
Espero que solo sea que esta de vacaciones. . .o se le ha parao el PC o que? CURRO!!!!
:D:D
Espero que solo sea que esta de vacaciones. . .o se le ha parao el PC o que? CURRO!!!!
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Esto se está pareciendo al famoso anuncio de hace años...¿¿¿DONDE ESTA CURRO?...igual nos lo vemos con unas gafas de buceo y un snorkel de esos dentro de poco...:D:D:D
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
-
- .44 Magnum
[citando a: Bullitt]
Pues eso, que si os dais cuenta hace dias que no interviene en el foro.....alguien sabe algo de él??? (espero que no le haya pasado nada malo:S:S)
¿CURRANDO ?
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
¿En el Caribe?. :lol:lol:lol:lol:lol
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Que no se le haya ocurrido ir a Méjico.........................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ C U R R O O O O O O O O O !!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ C U R R O O O O O O O O O !!!!!!!
Â
Donde va a estar de VACACIONES. Al menos espero que sea eso, que lo creo capaz de estar montando una fabrica de cerillas ;)
Saludos
Saludos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Le habra tocado la bono loto:D:D:D:D:D
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
A Curro,yo lo vi en el Caribe.:D
Lo esta pasando Pipa.Que lo disfrute.:plas
Lo esta pasando Pipa.Que lo disfrute.:plas
                            Â
Buenas señores, ya estoy de vuelta, gracias por interesaros por mi, eso es señal de que no os dejo indiferentes.
Puesno me ha pasado nada,simplemente he tenido problemas con el ordenador, pero parece que ya se han solucionado.
Puesno me ha pasado nada,simplemente he tenido problemas con el ordenador, pero parece que ya se han solucionado.
GORA EUSKADI
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Vamos que el ordenata tenía la famosa gripa A. :D
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.