AYUDA A TASAR UNAS ARMAS PARA VENTA

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Rafukaz
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA A TASAR UNAS ARMAS PARA VENTA

Mensajepor Rafukaz » 01 May 2009 18:29

Buenas foreros dispongo de 5 armas de caza que me gustaría vender, ya que las he tenido que heredar por el fallecimiento de mi padre y no les voy a dar ningun uso y estar renovando papeles es un engorro para mí. Os quería consultar cual sería el precio aproximado para poner estas armas en el mercado de segunda mano, decir que las armas estan todas nuevas muy bien cuidadas etc etc.

También dispongo de 3 miras y monturas correspondientes que no recuerdo ahora ni el modelo ni la marca pero se que le costaron un buen dineral.

Todos los rifles y escopetas tienen sus fundas con piel de borrego

- Rifle de cerrojo marca Sabatti calibre 308 winchester (Super nuevo, apenas disparó 10 balas)

- Rifle Semiautomático Marca FN BROWNING BAR calibre 30-06.

- Carabina Marca CZ(CESKA ZBROJ) calibre 22.

- Repetidora marca FN BROWNING MODELO:FUSION EVOLVE calibre 12. (Casi a estrenar)

Imagen

- Escopeta Superpuesta Marca BERETTA modelo : SILVER PIGEON III calibre 12 (Es la que usaba para el tiro al plato tiene un grabado muy bonito)

Imagen

No tengo idea apenas de armas y estoy un poco desorientado y no dispongo de nadie que me pueda aconsejar,

limitateaespera
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: AYUDA A TASAR UNAS ARMAS PARA VENTA

Mensajepor limitateaespera » 02 May 2009 01:37

yo que tu iba a varias armerias y preguntaba el precio de cada arma aproximadamente y luego ya dependerias ... pero con esta crisis te va costar seguro deshacerte de todas ellas un saludo

Rafukaz
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Rafukaz » 02 May 2009 11:06

Ok en una armería no me las tasarian a la baja?

aparicio17
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor aparicio17 » 02 May 2009 11:12

todas son buenas marcas el mas caro el rifle del 30.06 pero no soy un experto , mira el precio nuevo y quitale un 30% si las armas estan nuevas,

a fotos de las armas con detalles y ponla por aqui a la venta,,,, y vendelas de una en una ,, te en cuenta que te aparecera algun litillo que querra aprovecharse pero tambien encontraras gentes que te paguen el justiprecio......

saludos

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 02 May 2009 13:46

Yo creo que la mejor es la beretta.
Un saludo

rugii
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rugii » 02 May 2009 14:41

si quieres saber algo mas aproximado, ponnos mas datos, ya que de rifles Browning del 30-06 hay varios modelos que varian su precio segun la calidad. La beretta eso que pone SP quiere decir superpuesta y tampoco se a que modelo te refieres ya que pasa lo mismo que con el Browning. La Evolve repetidora supongo que sera del calibre 12, no del 22 o me equivoco?
Aunque me tiren el puente y también la pasarela me verás pasar el Ebro en un barquito de vela.

Diez mil veces que los tiren
diez mil veces los haremos
tenemos cabeza dura
los del Cuerpo de Ingenieros.
TENEMOS CABEZA DURA, LOS DEL CUERPO DE INGENIEROS!!!

Rafukaz
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Rafukaz » 02 May 2009 18:26

Ok, intentaré poner fotos lo antes posible. Aclaro la beretta es la silver pigeon III, el Rifle Browning es el modelo BAR c.30-06, Y si la repetidora es del calibre 12 se me saltó ese 2 jejeje

Gracias a todos, por los consejos

Rafukaz
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Rafukaz » 03 May 2009 01:49

:sn:sn

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 03 May 2009 01:56

te aconsejo que vayas a varias armerias y que te las tasen pero cuando vayas diles que te quieres hacer una escopeta de cancha buena de las que valen de tres mil euros para arriba y que para ello necesitas vender lo que te ha llegado por herencia ya que para lo que tu lo quieres hacer no te sirven y avisales de que iras a la competencia y que el que mejor te las valore se quedara con el trato y por supuesto no tengas prisa en moverte y que ellos se den cuenta de que vas sobrao.
Por cierto cuando sepas los visores marca, modelo y precio me envias un privado que yo estoy buscando algo pero sin prisa. GRACIAS.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

maroto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor maroto » 03 May 2009 09:48

:D trata de poner fotos de todas , y valora las ofertas , pero date un mes .
un saludo.

:sn:db:dc:((:((2

Rafukaz
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Rafukaz » 03 May 2009 11:33

Eso es lo que voy a hacer ir a varias armerías y que me las tasen bien, que se den cuenta de que no tengo ninguna prisa por venderlas. Las fotos las pondré pronto :) Gracias compis.

Rafukaz
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Rafukaz » 07 May 2009 11:51

UP

Volver a “Rifles para Caza Mayor”