Diferentes acabados en la Browning GPDA de umarex

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Diferentes acabados en la Browning GPDA de umarex

Mensajepor Lands » 01 May 2009 14:08

Indignante!
Buscava el modelo de la foto, la vi en una tienda online, la recibí pero la firma FN de delante el ciervo ( en la corredera) no está. En el catalógo aparece con ese antiguo escudo de FN, pero por otra parte he visto modelos que las letras no están pintadas y el martillo no es redondo sinó, plano.
En fin, que parece que le dan diferentes acabados, aver si se deciden por un acabado u otro, personalmente prefiero firma-escudo de FN, ciervo, browning y el modelo en la corredera de color blanco con martillo redondo.
Yo la que tengo es asi pero carece de lo que más importancia le daba, el antiguo logo de FN (Fabrique National Herstal)
Alguien tiene el modelo de la foto? si es asi dónde la consiguió?
Gracias

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Diferentes acabados en la Browning GPDA de umarex

Mensajepor mmmmm » 02 May 2009 09:17

[citando a: Lands]
Indignante!
Buscava el modelo de la foto, la vi en una tienda online, la recibí pero la firma FN de delante el ciervo ( en la corredera) no está. En el catalógo aparece con ese antiguo escudo de FN, pero por otra parte he visto modelos que las letras no están pintadas y el martillo no es redondo sinó, plano.
En fin, que parece que le dan diferentes acabados, aver si se deciden por un acabado u otro, personalmente prefiero firma-escudo de FN, ciervo, browning y el modelo en la corredera de color blanco con martillo redondo.
Yo la que tengo es asi pero carece de lo que más importancia le daba, el antiguo logo de FN (Fabrique National Herstal)
Alguien tiene el modelo de la foto? si es asi dónde la consiguió?
Gracias

Hola LANDS....por partes..ellos..estan completamente decididos con los acabados de las armas.
Del modelo que aqui nos ocupa.hay 4 PTBs.
eL 389 Y EL 389/2 recalibrados en 8mm y que vienen como a ti te gusta...y posteriormente en 9mm hay tambien otros dos PTBs,el 592 que es el que tu quieres y el 772..que es el actual....y ya no viene con el logo de FN.
Donde localizar el que tu deseas....pues o te lias a buscarlo en EGUN....o haberlo comprado hace años;)
Saludos.

Volver a “Armas Hobby”