Y OTRA MAS.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Y OTRA MAS.

Mensajepor CUENCA » 12 Sep 2007 21:30

Si de esta no me fusilaron o me deportaron a Siberia, ya no me deportan mas.
Tenia un conductor que era una autentica mula, un tio de unos 120 kg., de peso pero que el tio tenia una agilidad para meterse en el carro, increible.
Bien, estamos en linea de espera, mis 4 carros en cuña directa, dos a cada lado del camino que iba desde la zona de ejercicios al puesto de mando ( a algunos les soñara LA PARIDERA DEL SANTISIMO).
Llega, el chaval y me dice.
- Mi sargento, ya no puedo mas, necesito aliviar.
- Si hombre, sal y tranquilo que no hay prisa.
Mientras tanto yo estaba dentro de la torre con mi cabo, revisando una tuberia que perdia algo de hidraulico, cuando oigo por la radio mi indicativo dicho con algo de recocchineo ¡ CHARLI BRAVO 1 !, AQUI CHARLI BRAVO 2 !, SE PUEDE ASOMAR, y oigo como el tio se partia el culo de risa.
La escena era dantesca, de agonia, de infarto, de sacar la pipa y darle dos tiros.
Alli estaba aquella mole, agachado de cuclillas, sobre el cajon de almacenaje del paso de cadenas derecho ¡ A MI LADO PUÑETAS !, :(2:(2:(2:(2, con el mono bajado y haciendo lo suyo.
Pero la agonia fue, que en ese momento pasana el convoy del general de la division con todo su estado mayor, con motoristas y todo incluido y el colega con todo el culo en esa dirección. Asi que el tio cabrito paso revista "culera" a toda la flor y nata de la división.
Mecago la leche, yo ya me veia contra el paredon o rematado alli mismo por la PM. No me entraba saliba ni a tiros. Y despues me decis alguno, que si no vale la pena darle un curro a uno en estos casos.
Me quede sentado en mi asiento y no era capaz a respondera lo que decia mi cabo y el cargador. A punto de un infarto.
Pero yo creo que hay un Duios que me proteje, porque no paso nada y nadie me dijo nada, yo para mi que no se quedaron con el nuemro del carro porque estaba tapado, o algo asi, ya que nadie me dijo nada.
Pero al pajaro y lo siento por los suspicaces NO LE CURRE, pero me estubo apretando conectadotes y tensando cadenas el solo, hasta que se le desoyaron las manos. Fue lo menos. :D
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

RE: Y OTRA MAS.

Mensajepor xuso-spain » 12 Sep 2007 21:42

Jodeeeeer, k panda soldaos mas buena defiende a España :D:D:D

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 12 Sep 2007 21:55

esta anecdota me recuerda otra de mi servicio militar.
En unas maniobras de los cadetes de la Academia general Militar, la tropa ibamos para montarlea a ellos las tiendas y procurar que todo estuviera perfecto.
Pues por la noche me entraron unas terribles apreturas, asi que sali de mi tienda y evacue donde pude.
Al dia siguiente habia que montar la tienda del coronel, y el punto que eligieron fue exactamente donde yo habia dejado la plasta que ademas era enorme, en ese momento pense "tierra tragame" pesaba que todo el mundo sabia que habia sido yo, no me habia visto nadie pero en ese momento yo lo creia, como yo estaba entre los que le estaba montando la tienda al coronel cogi corriendo una pala la aparte y todo quedo bien. Uff menos mal pense entonces.
Ahora me rio cuando me acuerdo:D:D:D
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 12 Sep 2007 22:36

Si, hubieran pensado eso de...

DORMIR AKI ES UNA MIERDA

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 12 Sep 2007 22:44

Jajajajajajajajajajajajajajaj
Joder, contáis cosas que pafrecen sacadas de una peli de esteso y Pajares.:P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 12 Sep 2007 22:53

[citando a: CUENCA]
(...)a algunos les soñara LA PARIDERA DEL SANTISIMO.

Joder que si me suena, el maravilloso mundo de San Gregorio.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Sep 2007 22:56

Muy bueno, a mi me recuerda a esas y las típicas americanas de coña en el ejército. :D :D :D

Saludos,

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 12 Sep 2007 23:03

Por cierto me se yo otra anécdota escatológica en San Gregorio.

Resulta que en una noche cerrada a una soldado no muy avispada e inteligente la entraron ganas de aflojar el esfínter y devolverle a la naturaleza parte de lo que le había dado.

Pues bien, la colega (vergonzosa ella) se alejo un huevo de la zona del vivac y se fue a donde la vuelta el aire a giñar. Total que la colega se baja el pantalón, se agacha con el culo en pompa y procede a lo suyo sin percatarse de unas enormes sombras que estaban a pocos metros de allí.

La pobre de repente se vio iluminada en todo su esplendor por un sinfín de linternas, focos y faros de una compañía de la VIII de la legión que estaba con sus BMR en una desenfilada esperando la orden de moverse, las carcajadas se escucharon hasta en Zaragoza capital, la pobre muchacha lo paso fatal y dicen las malas lenguas que escapo de allí a la carrera con las nalgas aun al aire y sin terminar de limpiarse.

La pobre.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Volver a “Conversación General”