Locura...
RE: Locura...
Ok.
Me he mandado hacer una cosilla a un cuchillero, me va a costar un huevo. Pero este matara los jabalies solo.:D
En un cuchillo multiuso que de momento esta en fase de diseño.
Me he mandado hacer una cosilla a un cuchillero, me va a costar un huevo. Pero este matara los jabalies solo.:D
En un cuchillo multiuso que de momento esta en fase de diseño.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como que un "cuchillo multiusos" explicate mejor, y cuando lo tengas pon fotitos.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JoseSZ, como que el mes que viene, aquí desde hoy a las 00,00 ya estamos legales, anoche tuve yo que adelantar el reloj 3 horas para estar dentro de lo legal.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
[citando a: JoseSZ]
Como que un "cuchillo multiusos" explicate mejor, y cuando lo tengas pon fotitos.
Es un multiusos por que mata jabalies, los descuartiza y posiblemente cortara algun bicho mas...:D
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y tu eres guardia civil, eso del reloj es tongo, es como cuando lo retrasabas para entrar en clase pero el que contaba era el del perofesor.
Aqui se abre siempre el 1 de junio y se cierra el 30 de septiembre, y supongo que este año igual.
Aqui se abre siempre el 1 de junio y se cierra el 30 de septiembre, y supongo que este año igual.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: _Grillo_][citando a: JoseSZ]
Es un multiusos por que mata jabalies, los descuartiza y posiblemente cortara algun bicho mas...:D
Eres la hostia Julio, que es parecido a esos que lleban el ganchico para desollar.
Cuando pongas las fotos si me molo te lo copio :D:D:D:D
dentro de que, pajaro deja subir alguno ,jejeje aquí ya están los permisos pero son para el 1 de junio , bueno en teoría otra cosa es la practica ,jejeje[citando a: huronescazan]
JoseSZ, como que el mes que viene, aquí desde hoy a las 00,00 ya estamos legales, anoche tuve yo que adelantar el reloj 3 horas para estar dentro de lo legal.
No es mas cazador el que presume de ello .
[citando a: JoseSZ][citando a: _Grillo_][citando a: JoseSZ]
Eres la hostia Julio, que es parecido a esos que lleban el ganchico para desollar.
Cuando pongas las fotos si me molo te lo copio :D:D:D:D
En principio acero de damasco, forjado a mano. Hoja enteriza, madera de nogal tenida, apliques de laton y funda de cuero natural....:D
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joder tienae que estar guapisimo, yo tambien estoy pensando en comprarme un trozo de acero de damasco para hacerme un cuchillicom, pero ya veremos.
Si pero estoy dudando entre los tipos de hoja y todabia no lo tengo muy claro.
Si es muy grande, solo puedes rematar con el, si es muy pequño solo sirve para desollar....
Lo unico que tengo claro es el tipo de funda.
Si es muy grande, solo puedes rematar con el, si es muy pequño solo sirve para desollar....
Lo unico que tengo claro es el tipo de funda.
[citando a: menut]dentro de que, pajaro deja subir alguno ,jejeje aquí ya están los permisos pero son para el 1 de junio , bueno en teoría otra cosa es la practica ,jejeje[citando a: huronescazan]
menut yo tambien quiero estar dentrp como este.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hombre ahi tienes razon, pero habra una medida estandar no, unos 18, 19cm
No se con eso bien clabado ya matas y tampoco es muy grande. Y te lo hacen todo o tu haces algo del cuchullo.
No se con eso bien clabado ya matas y tampoco es muy grande. Y te lo hacen todo o tu haces algo del cuchullo.
Parte del forjado y el filo lo intentare hacer yo, con permiso del maestro. Por eso estoy dudando.
En principio me gusta una hoja tipo bowie, pero para desollar es grande y para remate muy justa.
En principio me gusta una hoja tipo bowie, pero para desollar es grande y para remate muy justa.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre la bowie es la mas adecuada para las dos cosas, ya que tiene la punta bastante recta para el remate y la curba del filo para deshollar.
Si no me equiboco.
Y el maestro como tu eres el que paga te dejara hacer lo que quieras y si sale mal ya lo arraglara el.
Si no me equiboco.
Y el maestro como tu eres el que paga te dejara hacer lo que quieras y si sale mal ya lo arraglara el.
Pos si.
Y tu que tipo de hoja recomendarias?
Y tu que tipo de hoja recomendarias?
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre para el remate el mejor es el de doble filo, lo malo es que para deshollar no vale, para deshollar un skynner, pero no vale para remete, tienes que buscar la convinacion de ambos, que puede ser como dices el bowie o similar o parecido a un botero pero con mas curva para poder deshollar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”