Mi nuevo Leapers 6-24x50 Iluminado Mil Dot 5 Generación

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi nuevo Leapers 6-24x50 Iluminado Mil Dot 5 Generaci&o

Mensajepor saki2789 » 29 Abr 2009 21:21

Bueno como lo prometido es deuda aqui subo tabla para calcular las distancias del objetivo con la retícula MIL DOT en formato PDF para poder ser impreso.
También la formulación, para trabajar con Mil DOT.

http://www.megaupload.com/?d=Q65T11J0

Manual del visor Leapers, en Ingles, si alguien lo tuviera en Español, sería de agradecer que lo subiese a la red.

http://www.megaupload.com/?d=DXE6D4Z2

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 30 Abr 2009 08:41

Este tipo de visor, las torretas vienen super apretadas con la llave allen, por lo que hay que aflojar los tornillos de las torretas hasta que se vea que la misma torreta va subiendo y dejando manipular la misma por rotación y escuchándose los cliks.

Con el tiempo y el uso de las mismas, se van aflojando los tornillos, dejando de escucharse los cliks, siendo señal de volver a reajustarlas, apretando el tornillo allen, hasta volver a eschar los cliks con normalidad .

orlyban
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor orlyban » 30 Abr 2009 08:55

Aqui tienes el mejor manual de calibración de miras en español
http://tirodeportivo.wordpress.com/2009/04/06/como-calibrar-una-mira-telescopica/
Un saludo
Hoy es el primer dí­a del resto de tu vida...... Â Â 

DANI25
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor DANI25 » 30 Abr 2009 09:53

[citando a: saki2789]
Hola, pues comentar que acabo de comprar este otro para mi hermano:

http://www.opticsplanet.net/leapers-accushot-30mm-swat-8-32x56-full-size-a-o-range-estimating-mil-dot-scope-scp3.html

El precio sale por $209.94, que viene a salir a 158.21 euros sin portes.

En armería Merino 275 euros rebajado y sin portes.
http://www.armeria-merino.com/index.php?main_page=product_info&products_id=248&zenid=123574382df7e711d65ca41c5e62126c

La diferencia es notable en euros queramos o no queramos.
La diferencia de precios son demoledoras, se quiera o no.
Cuando me llegue pondré fotillos, como una review para verlo.

Cuando te dije antes que habia visores que si habia diferencia , en este es su caso. Tambien decir que se marca con el mismo margen ambos visores , el problema es como inflan el precio antes de llegar a la Armeria.

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 30 Abr 2009 16:07

Pues sí Dani tienes toda la razón al comentar que los precios están muy inflados por parte de vuestros proveedores, que no dejan marjen de maniobra para ofertar y atraer clientes a los establecimientos.

La intención del hilo, es la de informar a los compañeros con serios problemas económicos, que se ven obligados a echar mano a los CHINOSCOPIOS, y de comentarles, que hay otras opciones iguales o mejores que esas. Porque al fín y al cabo el Chinoscopio no tiene garantía alguna.

Por lo tanto abrir el hilo, es para mostrar un artículo comprado y a la vez, dar una solución a un pequeño colectivo de gente jóven, y sin pretender crear polémica, porque no pretendo vender nada aquí, ni incito a la venta, sólo informo de un hecho y una realidad, de forma artruista y desinteresada.

Y si Dani quejandose todos los armeros a vuestros proveedores, se puede forzar a que os mejoren los precios, porque está mas que demostrado que los precios en origen, de fábrica, son baratos.

Para mi A. Merino, es una gran armería, donde muchísimas cosas no las vas a encontrar mas baratas en ningún sitio en España, y el trato al cliente y su atención es insuperable, y donde pienso comprar muchas mas cosas que me hagan falta, con plena satisfacción.

Otras Armerías como Arminse, etc, pues venden muchísmo mas caro, y no paran de inflar los precios de sus productos.

harry_foe
Usuario Baneado

Mensajepor harry_foe » 01 May 2009 13:12

Todo eso que cuentas, está muy bien, pero deja que te cuente...

Yo tengo un Leapers 8-32x56 AOMDL y un 3-12x44 AOMDL, dos excelentes visores que compre en USA y que hoy en día los volvería a comprar por su imposibilidad de adquirirlos aquí en España, ya que algunas armerías que no nombro, han traído esos aumentos pero el AOMD sin la L.

Bueno el caso es que el primero llegó bien. ( yo tengo una cuenta abierta en Miami, en la cual puedo comprar a web´s que no envían directamente y así lo envío a mi buzón de correos y luego desde allí me lo envían a mi. ) Sin problemas, por UPS y creo recordar que por unos 44 dolares de envío. Me ahorré pasta. Pero el segundo.... Ay el segundo.... Vino, también por UPS, pero lo pararon en aduana y eso que vino con la misma desripción que el anterior, pero aduana es una lotería y si en ella sale tu paquete y lo paran, es un 19% de IVA el que te cargan, más tres euros por día de estancia y créeme cuando te digo que no lo abren el mismo día. La broma... me costó 89 euros, que más los 44 dolares de envío, más la tardanza del paquete, más el riesgo de que aduana lo devolviese a su lugar de origen.... Y por supuesto, todo con factura de Hacienda, que me llegó junto con el paquete, osea que aún no se si en la declaración de este año aún tendré que pagar algo.

Que quieres que te diga., es mucho riesgo y no creo que lo vuelva a correr, pues no está la cosa como para pagar 300 euros y no recibir nada.

Y más como se está poniendo las cosas tanto allí como aquí.

Ya en USA, muchos artículos están sujetos a restricciones de exportación. Sin ir más lejos, creo que los guardamanos tipo militar para AR y demás, los está prohibiendo.

Siento el ladrillo, pero te veo muy animado y no quiero que un día te lleves una sorpresa.
Photobucket

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 01 May 2009 15:21

Efectivamente harry_foe, algunas veces UPS, para pasar la aduana ha tenido que pagar 16% I.V.A. por algunas cosas que compré que ascendía el importe a casi 500 euros, como los visores que me comentas, traidos por UPS.
Si miras el listado de aduanas que se puede y que no se puede importar del Extrangero, pues importando lo que se puede, pues no hay ningún problema, porque UPS paga el I.V.A, y a la entrega en mano, te lo cobra, y te entrega el paquete.

Y que también tienes razón que el Fisco Español, es el tercer misterio, después del preñado de la Stma Virgen María.
En el pasado el oro nacía en las Américas, se perdía en el Fisco en Sevilla, desembarcaba en los banqueros Genoveses, y moría en Holanda, en costear guerras. Y todo estos senderos de forma misteriosa, porque el pueblo Español no veía un doblón.

Por lo tanto los caminos del Fisco, son impredecibles.

DANI25
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor DANI25 » 01 May 2009 17:43

Conozco a gente que compraba demasiadas cosas fuera de españa y hacienda le metio mano y gorda ehhh!!!!

Plomillos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Plomillos » 01 May 2009 22:08

Pues personalmente a UPS no quiero ni verlos.
Sus paquetes no te los para aduanas, los entregan y declaran ellos mediante su servicio de correiduria (que por supuesto cobran añadiendo al 16% de IVA otro cargo por su gestión...) Con ellos no hay lotería, si creen que hay "tajada" aunque sea pequeña, presentan y prepagan en tu nombre el impreso a hacienda correspondiente (simpre cobran su comisión) sin consulta previa.

Yo pido que me envíen por USPS. Si el importe declarado no es alto pasará sin problemas y, en caso de quedar retenido por aduanas pagas tu iva pero no las comisiones de correiduria... No es tan cómodo pero desde luego sale más barato.

Un saludo

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 02 May 2009 14:42

[citando a: DANI25]
[citando a: santos47]
aki son unos 160-180€ por internet se ha ahorrado 50 pavos minimo!!
ç

Mira.... http://www.armeria-merino.com/index.php?main_page=product_info&products_id=453
Por esa diferencia de precio , seguro que no me la juego yó en el extranjero , seguro me tenía que haber esperado un poco a la hora de comprarme el mío , pues me salió por poco menos que este que muestras y , es un 3x9, el mío .. pero no importa .. la atencion fué muy buena..;)

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acmes » 03 May 2009 23:28

Pues acabo de intentar adquirir por Opticplanet un Leapers 8x32x56 y cuando he dado a opciones de envío y he visto que me sacaban unos 133 dólares por el porte -casi tanto como los 209 que vale el visor- automáticamente he cancelado la operación. Me lo compro aquí y salgo casi comido por servido.

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 04 May 2009 14:55

PORTES Leapers 8x32x56 en Dólares

Como se puede observar los portes son sobre los $34.50

Imagen

Mas detalle portes en factura se puede bajar de aquí la imagen y ampliarla:

http://rapidshare.com/files/229049170/PRUEBA.jpg.html

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acmes » 26 May 2009 12:57

Al final decidí, haciendo caso a Saki, pedir el Leapers 8x32x56 a Opticsplanet y el sábado me llegó de USA en perfecto estado, me ha salido por 185 euros al cambio el día que hize la operación, pues con anterioidad hize la misma compra pagando con tarjeta -compra que se anuló pues los fondos no llegaban- y esa vez salía por 189. Pagando con Paypal sin problemas y el ahorro con respecto a aquí es considerable, sobre unos 85 euritos por la patilla.

Cebra
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Cebra » 26 May 2009 23:14

Pues yo he intentado comprar un Leapers SCP-3950-AOMDLTS en Optics Planet, he pagado y con posterioridad han cancelado la venta y me han devuelto el dinero, porque las leyes federales norteamericanas prohiben la exportación a particulares de material táctico.

Ya me contareis cómo habeis culminado la hazaña.

Al final logré comprar el visor en marstar canada, pero me tardó tres meses y ya daba por perdido el dinero de la compra.

Volver a “AC General”