Si lo permitieran ¿ que pistola llevariais encima para defen
RE: Si lo permitieran ¿ que pistola llevariais encima
:-):-):-) eso de dirime a la vieja usanza española, con ingenio y en silencio :-):-):-)
Es que las recortadas estan prohibidas :R
Es que las recortadas estan prohibidas :R
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Pues yo prefiero mi Glock 19, es la que llevo y puedes ocultarla tanto en invierno como en verano facilmente, es una arma maravillosa y sin duda la mejor del mercado sin rivales aun tras 20 años. un saludo
DeivichGJ 

Pues si es la number one, nunca me ha fallado.
              Â
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo me llevaria una STAR PD DEL 45, ES UNA GOZADA;)
:P:P:P:P:P:D
:P:P:P:P:P:D
Odio los palmeros
Si me lo permitieran yo llevaria una S&W MP9 o MP40, y en funda sobaquera, que siempre me han parecido muy fardonas.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla
A mi la Dessert Eagle en tobillera me mola más :D :D :D .
Saludos,
Saludos,
                   Â
Pues yo creo que llevaria una Glock.26,no se,pero me gusta mucho....:-)
"Hablo latín con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.
[citando a: Vicente]
A mi la Dessert Eagle en tobillera me mola más :D :D :D .
Saludos,
Eso, y en pantalon corto. :lol:lol:lol
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
A mi me gustaria no llevar ninguna, pero como no hay otro remedio...
Tanfoglio P25, pequeña ligera y 10 balas de autentico 9 parabellum
Tanfoglio P25, pequeña ligera y 10 balas de autentico 9 parabellum
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
Despues de probar mas de 40 armas de distintas marcas calibres y sistemas, aunque sin duda la mayoria son validas, la mejor de todas por muchos motivos es sin duda la GLOCK, en cuanquiera de sus variantes.
Nunca nadie ha visto una de estas encasquillada (yo por lo menos no, y he tenido tres), siempre dispara incluso debajo del agua.
los revolveres son buenos, pero son grandes de portar, los de 2" no valen para nada ( no dan velocidad por el largo de cañon), y tienen un fuerte retroceso, en tamaño abultan mas que una G-26 pero con la mitad de cartuchos.
Las pistolas tipo colt, son buenas pero para defensa tienen demasiados salientes que se puede enganchar, y edemas tarde op temprano SE PARAN, cosa que jamas pasa con las Austriacas.
Las demas plasticas son buenas, pero muygrandes y mas caras.
Hay otras que siendo buenas tienen mucho que demostrar (prefiero algo que se sabe que funciona), en fin por todo esto, y por algunos miles de disparos realizados por estas mi elecciòn sin duda es la GLOCK, 26.
Saludos
Nunca nadie ha visto una de estas encasquillada (yo por lo menos no, y he tenido tres), siempre dispara incluso debajo del agua.
los revolveres son buenos, pero son grandes de portar, los de 2" no valen para nada ( no dan velocidad por el largo de cañon), y tienen un fuerte retroceso, en tamaño abultan mas que una G-26 pero con la mitad de cartuchos.
Las pistolas tipo colt, son buenas pero para defensa tienen demasiados salientes que se puede enganchar, y edemas tarde op temprano SE PARAN, cosa que jamas pasa con las Austriacas.
Las demas plasticas son buenas, pero muygrandes y mas caras.
Hay otras que siendo buenas tienen mucho que demostrar (prefiero algo que se sabe que funciona), en fin por todo esto, y por algunos miles de disparos realizados por estas mi elecciòn sin duda es la GLOCK, 26.
Saludos
Estoy al 100% con varios de vosotros: GLOCK 26.
-Pequeña, pero le puedes poner hasta un cargador de 33 disparos.
-Ligera, pero muy resistente.
-Pocas piezas, lo que implica fiabilidad.
Y es guapísima :dc
-Pequeña, pero le puedes poner hasta un cargador de 33 disparos.
-Ligera, pero muy resistente.
-Pocas piezas, lo que implica fiabilidad.
Y es guapísima :dc
No es de fachas, sino de gente bien nacida, sentir la españolidad y el patriotismo       Â
[citando a: tongogu]
Eso, en sobaquera, y si tienes una movida, antes de que desenfundes te vaciaron un cargador encima...
¿Movida?¿que movida? ni que tenga que meterme en tiroteos, ni creo que nadie tenga intencion de dispararme, no tengo nada digno de ser robado, ni le he hecho ningun favor a nadie en la vida :-)
Mas dificil de desenfundar me parece la de la pierna ¿no? esque en la cintura aun entendiendo su utilidad me parece que queda feo, en todo caso en una funda tactica en el muslo como llevo la de airsoft.
------ Repetido ------
De ahí mi respuesta, unas cuantas páginas atrás.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
Un tiroteo puede tener lugar en las más diversas condiciones... Lo bueno de la sobaquera es que estes como estes siempre podrás sacarla, la de cintura cosa mala si estas en un coche
Una bala, dos topillos
Uno de los problemas de la sobaquera, aparte que es mucho más lento el desenfunde, es la seguridad; cuando extraes pasas el cañón por sitios que no deseas disparar, en la cintura el cañón apunta al suelo y va directamente al frente.
Con sobaquera solo la puedes llevar con chaqueta, en cambio en la cintura la puedes llevar casi siempre, por lo que el entrene es único y más fiable.
Pero bueno, la verdad es que al Sony Croket le quedaba de puta madre en Miami con su Bren Ten o Smith del .45.
Saludos,
Con sobaquera solo la puedes llevar con chaqueta, en cambio en la cintura la puedes llevar casi siempre, por lo que el entrene es único y más fiable.
Pero bueno, la verdad es que al Sony Croket le quedaba de puta madre en Miami con su Bren Ten o Smith del .45.
Saludos,
                   Â
Coincido contigo, la sobaquera para las películas.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.