jajajajaja di que si airsofter yevas toda la razon ademas, jodo o no reconocerlo.
Siesque desde que estoy con la novia me pasan las mejores oportunidades y no puedo aprobecharlas...
Para empezar queria liarme con una que llevaba casi 5 años detras de ella (si, empeze a ir detras de ella siendo un crio) y esta semana santa tuve oportunidad de sacarme esa espina que tengo ai clavada con ella, y claro, por guardarle la cara a la novia, me quede con el calenton, las ganas y la borrachera, eso si, la noche no desmerecio a pesar de todo.
Busco Pistola
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Busco Pistola
       Â
[citando a: SicariuS]
jajajajaja di que si airsofter yevas toda la razon ademas, jodo o no reconocerlo.
Siesque desde que estoy con la novia me pasan las mejores oportunidades y no puedo aprobecharlas...
Para empezar queria liarme con una que llevaba casi 5 años detras de ella (si, empeze a ir detras de ella siendo un crio) y esta semana santa tuve oportunidad de sacarme esa espina que tengo ai clavada con ella, y claro, por guardarle la cara a la novia, me quede con el calenton, las ganas y la borrachera, eso si, la noche no desmerecio a pesar de todo.
:lol:lol Yo no expresaría tan libremente las intimidades, este foro lo lee mucha gente :D:D
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
nada tranquilo airsofter, que los que me conocen saben lo que paso, incluso la novia, y mientran no diga nada realmente intimo.... que eso solo es una anecdota, mas que una intimidad
porcierto sabeis lo que les pasa a los que tienen licencia de armas y llevan unos años casados¿?
Pues facil, que como no hay nada interesante en casa se van al campo de tiro.
Para el soltero parecido, como se gasta muxo en balas en el campo de tiro, se va a casa.
Con los que no tienen armas es parecido mas que con la nevera.
Ya se sabe que cada uno hace lo que puede....
porcierto sabeis lo que les pasa a los que tienen licencia de armas y llevan unos años casados¿?
Pues facil, que como no hay nada interesante en casa se van al campo de tiro.
Para el soltero parecido, como se gasta muxo en balas en el campo de tiro, se va a casa.
Con los que no tienen armas es parecido mas que con la nevera.
Ya se sabe que cada uno hace lo que puede....
       Â
[citando a: airsofter][citando a: SicariuS][citando a: bujin]
sicarius te he mandado las fotos para que hagas una locura:D:D
Bujin, acabo de ver el correo, y esta muy bien, la verdad es que se me caia la babica...
Lo malo de todo esto esque es o darme una alegria yo, o yevarme a la novia un fin de semana a la playa.
Clato, la playa siempre esta, pero las novias van y vienen...
Pero la pistola, no se queja, no le tenes que dar muxo de comer...
La sacas cuando te apetece, no se queja si la sobas mucho...
Ufffffffffffffffffffffffffff no se donde me he metido...
DiosSSSSS me voy a volver loco, cuando sepa lo que sea o lo que hago os aviso.
Dejate de novias :D:D Lo primero es lo primero
tu hazle caso a airsofer, lo primero es lo primero,
dame el nmero de tu novia y le digo que no puedes ir que tienes una cita con una tal colt :D:D
              Â
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
lo malo de quedarme con una americana es que yo de ingles, el del cole y poco, ademas de que si se entera que prefiero a una americana a ella, a lo mejor me encorre a cachetes.
Bujin, el lunes te dire lo que sea, que tengo que pensarmelo un poco...
Bujin, el lunes te dire lo que sea, que tengo que pensarmelo un poco...
       Â
ademas han dicho que este puente va a llover asi que nada de playa:lol
              Â
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
no me jodas con llover, que mañana me voy a hacer una parrillada (las barbacoas se las dejo a los americanos, estos de la colt :D)
Y el domingo me voy a tirar al plato, haber que tal, hace un par de semanas estuve tirando en recorrido, y de 50 le di a 15:R di que era la primera vez que hacia recorrido, yo soy mas de foso, ahi si que gano.
Y el domingo me voy a tirar al plato, haber que tal, hace un par de semanas estuve tirando en recorrido, y de 50 le di a 15:R di que era la primera vez que hacia recorrido, yo soy mas de foso, ahi si que gano.
       Â
Bueno a todo esto vengo de la terraza de fundirme unos 100 tiros con la beretta y cada dia que pasa me enamoro mas de ella :D
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
ya te vale airsofter, el caso es dar envidia...
No se que tal tiempo hara por donde vives, pero con el calor que hace en mi terraza, te pegaria unos pepinazos curiosos.
porcierto, habeis visto este nuevo articulo que a escrito en compañero sicarius¿? la caban de colgar, no os lo perdais y haber si os gusta
No se que tal tiempo hara por donde vives, pero con el calor que hace en mi terraza, te pegaria unos pepinazos curiosos.
porcierto, habeis visto este nuevo articulo que a escrito en compañero sicarius¿? la caban de colgar, no os lo perdais y haber si os gusta
       Â
[citando a: SicariuS]
ya te vale airsofter, el caso es dar envidia...
Soy de valencia, el nuevo articulo de Sicarius??
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
si si, el nuevo articulo de sicarius jejejej
alguno lo conoce¿?:D:D:D
espero que os guste, y aviso, que quedan mas!!!
alguno lo conoce¿?:D:D:D
espero que os guste, y aviso, que quedan mas!!!
       Â
una pregunta.... las de bb,s tendrán el cañon liso no?

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....
he tenido la paciencia de leerme todos los post
gamo tio eres gamero y no lo sabes
comprate una gamo
son maravillosas
y tu ``novia´´(que lo sepas) no es la madre de tus hijos
te quedan 4o5 que conopcer para decidir eso
hay que buenos recuerdos :P:P:P
gamo tio eres gamero y no lo sabes
comprate una gamo
son maravillosas
y tu ``novia´´(que lo sepas) no es la madre de tus hijos
te quedan 4o5 que conopcer para decidir eso
hay que buenos recuerdos :P:P:P
   Â
Hola!
Por el precio que estas dispuesto a gastarte tienes otras opciones tambien apetecibles, la cp99 y la cp99 compact.
Yo te voy a hablar de la cp99 compact que es la que tengo, me costo 150€ y lo que decantó la compra fue la estética, ya que es una réplica casi casi exacta de la real, tiene el blowback que aunque se supone que gasta un pelin mas de gas compensa enormemente la sensacion al disparar (ademas al chocar el carril ta da sensacion de retroceso...), esta realizada en metal casi al completo y es bonita.
Para plinking te va a ir de maravilla, que es el uso al que la destino yo.
Las caracteristicas mas importante son:
Pistola semiauto de co2 con cargador para 18 BB´S (la cp 99 lleva de 8 creo pero de plomo), velocidad de disparo aprox de 120m/seg.
Atraviesa latas a 10-15 metros sin problemas (al ser acero penetra muy bien,ventaja) pero la precision decrece bastante a partir de los 10 metros, hasta esa distancia es aceptable, menos por alguno que sale a donde le da la gana dejandote con cara de tonto....si hay viento no te digo na...
Tampoco te recomiendo reaizar disparos muy cercanos porque al ser acero rebotan con facilidad (desventaja) asi que el uso de gafas se hace muy recomendable (pero yo no las uso...)
Espero que te sirva de ayuda
Mas informacion:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=30800&PAG=1
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=98957&T=CP99_o_CP99_Compact
El cañon al ser de BB´s de acero,es liso. (Para santos47 mas que nada)
Un saludo:((
Por el precio que estas dispuesto a gastarte tienes otras opciones tambien apetecibles, la cp99 y la cp99 compact.
Yo te voy a hablar de la cp99 compact que es la que tengo, me costo 150€ y lo que decantó la compra fue la estética, ya que es una réplica casi casi exacta de la real, tiene el blowback que aunque se supone que gasta un pelin mas de gas compensa enormemente la sensacion al disparar (ademas al chocar el carril ta da sensacion de retroceso...), esta realizada en metal casi al completo y es bonita.
Para plinking te va a ir de maravilla, que es el uso al que la destino yo.
Las caracteristicas mas importante son:
Pistola semiauto de co2 con cargador para 18 BB´S (la cp 99 lleva de 8 creo pero de plomo), velocidad de disparo aprox de 120m/seg.
Atraviesa latas a 10-15 metros sin problemas (al ser acero penetra muy bien,ventaja) pero la precision decrece bastante a partir de los 10 metros, hasta esa distancia es aceptable, menos por alguno que sale a donde le da la gana dejandote con cara de tonto....si hay viento no te digo na...
Tampoco te recomiendo reaizar disparos muy cercanos porque al ser acero rebotan con facilidad (desventaja) asi que el uso de gafas se hace muy recomendable (pero yo no las uso...)
Espero que te sirva de ayuda
Mas informacion:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=30800&PAG=1
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=98957&T=CP99_o_CP99_Compact
El cañon al ser de BB´s de acero,es liso. (Para santos47 mas que nada)
Un saludo:((