Spetsnaz vs Delta Force
- doktorKaufmann
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Spetsnaz vs Delta Force
pues yo el ultimo anagrama lo veo como que mas.. serio que el murcielaguito..
Â
[citando a: doktorKaufmann]
Bigshow el anagrama llamado V.jpg pertenece a una empresa privada de guardas jurados que se llama tambien vympel..
Pero inspirado en el original :D
- doktorKaufmann
- .44 Magnum
- Contactar:
el anagrama de la voennaya razvedka sigue estando en uso actualmente por tropas de reconocimiento (muchos de ellos ni siquiera militares profesionales) siendo el anagrama de GRU con un buo en el centro el usado por los spetsnazi de GRU;
podrias decir la fuente de cuando sustituyo uno al otro?
agentura te advierto que contiene casi tantas erratas como el articulo original de armas.es,
y la mitad de chapitas que exiben estan compradas en el mercadillo de izmailovski park..
como por ejemplo el anagrama de vympel sovietico con una "V" latina en pleno centro del escudo.
podrias decir la fuente de cuando sustituyo uno al otro?
agentura te advierto que contiene casi tantas erratas como el articulo original de armas.es,
y la mitad de chapitas que exiben estan compradas en el mercadillo de izmailovski park..
como por ejemplo el anagrama de vympel sovietico con una "V" latina en pleno centro del escudo.
Â
- doktorKaufmann
- .44 Magnum
- Contactar:
por cierto en la revista oruzhe vi un articulo en el que colocaban al cuchillo NRS que dispara entre las armas mas absurdas hechas, incomodo e inseguro de usar, habia que poner especial cuidado de sujetar el cochillo con firmeza para que no saliera volando la hoja hacia el ojo que apunta y con cuidado de no exponer ningun dedo a la boca de fuego... cuchillo del cual no se llego a hacer uso util conocido desde su invencion sin embargo si fueron conocidos algunos dedos perdidos de algun "gore-tirador".
Â
Hombre lo de cuartel general GRU, esta en Moscú, Hodynskoe Pole, te dejo sus fotos, dudo mucho de que me detengan por ello.
No se a que te refieres con lo de "agentura" pero cambio de emblema lo anuncio en su momento departamento de heráldica militar del Estado Mayor. http://www.mil.ru/eng/
Lo de arma absurda viene de la revista americana "Popular Mechanics" que en una encuesta entre sus lectores NRS quedo como un arma inútil, a partir de ahi constantemente aparecen publicaciones que lo mencionan. Pero a mi me gustaría saber cuantos de ellos lo han visto. Probablemente nadie. Lo de cuidado de no poner ningún dedo a la boca de fuego y de sujetar bien el arma a la hora de disparar... si es un inconveniente... pues todas las armas de fuego son inútiles según su lógica. En general las estupideces relacionadas con armamento secreto soviético vienen desde las publicación de los libros de V.Suvorov(V.Rezun) "Aquarium" y "Spetsnaz", quien fue el primero en escribir sobre espionaje ruso, siendo un ex-miembro de GRU y ex-spetsnaz, condenado a muerte por traición y en plena guerra fría el libro triunfo en EE.UU. y Gran Bretaña publicando millones de ejemplares, pero el cuchillo que menciona no tiene nada que ver co el NRS ni NRS2. Me gusta como escribe y tengo todos sus libros, pero están en la misma estantería que los grandes autores de la literatura fantástica.Otro de los que se confundieron con el tema fue Dietmar Pohl, gran profesional de la cuchilleria, el que diseño cuchillos para H&K y Walther pero en su libro publico fotos del cuchillo custom muy bonito, probablemente fabricado en alguna cárcel soviética y lo presenta como cuchillo de las unidades especiales.
No se a que te refieres con lo de "agentura" pero cambio de emblema lo anuncio en su momento departamento de heráldica militar del Estado Mayor. http://www.mil.ru/eng/
Lo de arma absurda viene de la revista americana "Popular Mechanics" que en una encuesta entre sus lectores NRS quedo como un arma inútil, a partir de ahi constantemente aparecen publicaciones que lo mencionan. Pero a mi me gustaría saber cuantos de ellos lo han visto. Probablemente nadie. Lo de cuidado de no poner ningún dedo a la boca de fuego y de sujetar bien el arma a la hora de disparar... si es un inconveniente... pues todas las armas de fuego son inútiles según su lógica. En general las estupideces relacionadas con armamento secreto soviético vienen desde las publicación de los libros de V.Suvorov(V.Rezun) "Aquarium" y "Spetsnaz", quien fue el primero en escribir sobre espionaje ruso, siendo un ex-miembro de GRU y ex-spetsnaz, condenado a muerte por traición y en plena guerra fría el libro triunfo en EE.UU. y Gran Bretaña publicando millones de ejemplares, pero el cuchillo que menciona no tiene nada que ver co el NRS ni NRS2. Me gusta como escribe y tengo todos sus libros, pero están en la misma estantería que los grandes autores de la literatura fantástica.Otro de los que se confundieron con el tema fue Dietmar Pohl, gran profesional de la cuchilleria, el que diseño cuchillos para H&K y Walther pero en su libro publico fotos del cuchillo custom muy bonito, probablemente fabricado en alguna cárcel soviética y lo presenta como cuchillo de las unidades especiales.
- doktorKaufmann
- .44 Magnum
- Contactar:
no me referia al cuartel de GRU si no al del SVR,
el que esta entre Yasenevo y la region de bachurino que pertenece a la agencia de intelegencia exterior "general" no exclusivamente militar y espacial como GRU; ese cuartel general sigue a fecha de hoy sin ser reconocido oficialmente, siendo las direciones que facilitan un apartado de correos y la oficina de prensa de ostozhenka 51/10
el que esta entre Yasenevo y la region de bachurino que pertenece a la agencia de intelegencia exterior "general" no exclusivamente militar y espacial como GRU; ese cuartel general sigue a fecha de hoy sin ser reconocido oficialmente, siendo las direciones que facilitan un apartado de correos y la oficina de prensa de ostozhenka 51/10
Â
- doktorKaufmann
- .44 Magnum
- Contactar:
la academia de inteligencia exterior tambien conocida comunmente como "la escuela del bosque" que es el antiguo "krasnoznameni institut imena andropova"; localizado en el chelobitevo-mytischinskovo; complejo tambien aun sin reconocer aun habiendo incluso entrevistas como la de "izvestya" al general Nokolai Gribin con foto en la misma puerta del edificio;
hay una cantidad importante de material que aun estando impreso en libros y no siendo un secreto de "facto" te puede llevar a la carcel en rusia por su divulgacion, no hay mas que ver los ultimos juicios por espionaje de FSB contra academicos o cientificos..
hay una cantidad importante de material que aun estando impreso en libros y no siendo un secreto de "facto" te puede llevar a la carcel en rusia por su divulgacion, no hay mas que ver los ultimos juicios por espionaje de FSB contra academicos o cientificos..
Â
Bueno, aquí tienes también fotos de parte del complejo de SVR.
Aquí tienes foto aérea de la Academia. Evidentemente fotos de sus instalaciones internas ya es otro asunto, que no vamos a comentar.
- doktorKaufmann
- .44 Magnum
- Contactar:
exactamente y a lo que mecanica popular debio referirse debe ser a algo asi como esto..
Â
- doktorKaufmann
- .44 Magnum
- Contactar:
por cierto tienes localicado el cuartel de GRU en khodinskaya?
estoy viendo por todos lados que esta por khoroshevskovo sh. pero no logro identificar el objeto por la avenida, tienes alguna imagen aerea?
estoy viendo por todos lados que esta por khoroshevskovo sh. pero no logro identificar el objeto por la avenida, tienes alguna imagen aerea?
Â
exactamente y a lo que mecanica popular debio referirse debe ser a algo asi como esto..
Pues precisamente el de tu foto, no diría yo que no es 6P32 original, aunque no se aprecia mucho con la resolución que tiene, pero si se parece bastante.
por cierto tienes localicado el cuartel de GRU en khodinskaya?
Hodinskaya 76 :D no, no esta ahí.
Mejor dejamos lo de este tipo de fotos.;), además poco tiene que ver con el post inicial.
- doktorKaufmann
- .44 Magnum
- Contactar:
por cierto.. algo desagradecidos estos spetsnazi de GRU, el presi se gasta 9500 millones de rublos en el nuevo cuartel general, y cuando va de visita lo unico que le dan a probar es una makarova todo lijada y una stechkin..
Â
Hombre, KGB y GRU nunca fueron muy amigos, que digamos. :lol
En cuanto a las pistolas no me importaría tener la APS.
En cuanto a las pistolas no me importaría tener la APS.
A mi no me importaria tenerlas todas....
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- doktorKaufmann
- .44 Magnum
- Contactar:
ahi va otra vez scaneado con mas resolucion,
esa cual fuera no parece lo mas idoneo para pegar un tiro..
esa cual fuera no parece lo mas idoneo para pegar un tiro..
Â
El GRU tiene como ambito de accion todo el mundo no¿? los que liquidaron a jeque (no me acuerdo el nombre) checheno en qatar o oman eran del GRU O SVR¿?
saludos
saludos
- doktorKaufmann
- .44 Magnum
- Contactar:
evidentemente ninguno de los que habemos aqui lo sabemos..
ninguno de los dos centros se lo ha atribuido
ninguno de los dos centros se lo ha atribuido
Â