pueseso que despues de 5 meses esperando, hoy lo tengo en mis manos.
este tendra "aco...jo..nado" a todos los EXTREMEÑOS que participan en el torneo interclub de armas historica.
esto va para un tal:cigui,laror,almendralejo y sheridan y algunos mas .no os enfadeis que os pago unas cañas y todos contentos
besitos.
!! por fin llego la cigueña a mi casa!!
!! por fin llego la cigueña a mi casa!!
  _-Di una buena frase en un buen momento y seras el amo_-
----Alonso MG----Â
----Alonso MG----Â
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
RE: !! por fin llego la cigueña a mi casa!!
Hola onchi , sabemos en modelo pero dinos la marca ¿ es un santa ? y tambien por que has tendio que esperar 5 meses,,,,,
saludos
saludos
Buenos dias Aparicio, es un Uberti, y los 5 meses de espera, segun la armeria, porque el distribuidor en españa se le agotaron y la casa Uberi ha tardao este tiempo en hacer el envio.
besitos.
besitos.
----Alonso MG----Â
----Alonso MG----Â
[citando a: onchi]
este tendra "aco...jo..nado" a todos los EXTREMEÑOS que participan en el torneo interclub de armas historica.
esto va para un tal:cigui,laror,almendralejo y sheridan y algunos mas .no os enfadeis que os pago unas cañas y todos contentos
besitos.
Enhorabuena por la adquisición Onchi, muy bonito el revolver y de acojonados nada de nada, que por unas birras gratis, soy capaz de hecharlos todos fuera del negro:(2:(2
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: onchi]
besitos.
onchi, mira que no poner las fotos en el hilo de "Nuestras armas de avancarga".:(1:(1:(1
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Onchi,es muy bonito,pero haber que pasa mañana,en el estreno, ya veras como va el bicho.:D
            Â
ONCHI: Creo que ha balido la pena esperar. Es precioso.
Â
Es muy bonito...mucha suerte con él..
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Predi.. , todo tiene su esplicacion, no puse las fotos en su lugar, por que las hice con el movil deprisa y corriendo por la emocion de tenerlo, ya las pondre en su lugar correspondiente.
besitos
besitos
----Alonso MG----Â
----Alonso MG----Â
Yo por unas birras te tiro mña sin bolas:D:D
Fuera bromas Onchi, un pedazo de "bicho", ahora, si que tenemos un problema, nos ha salido compentencia de la buena;)
Que lo disfrutes amigo.
Fuera bromas Onchi, un pedazo de "bicho", ahora, si que tenemos un problema, nos ha salido compentencia de la buena;)
Que lo disfrutes amigo.
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
Leyendo las ponderaciones que escribimos, me estoy riendo solo.
Parecemos madres hablando de sus hijos..........Jajajajaja :D:D:D
Â
[citando a: Salitre]
Leyendo las ponderaciones que escribimos, me estoy riendo solo.
tienes razon Salitre, sabias que la diferencia entre un niño y un adulto esta en el precio de los jugetes? pues ese es el problemas que somos como niños.
Mi mujer dice que su familia se compone de dos hijas y un niño, ya sabes quien es el niño, no?
----Alonso MG----Â
----Alonso MG----Â