Para mi GLOCK 26 :-) por fiabilidad y confianza, pero la HK es muy bonita y para mí más ergonómica (Tengo las manos grandes).
Lo de los reventones es propaganda, todas las pistolas van más o menos bien y cuando revientan es como cuando un Audi, un Mercedes o un BMW se jode, se jode porque se tiene que joder muchas veces, no porque fabriquen con peores materiales.
Los controles de calidad en todas las armas es exaustivo y lo que habría que preguntarse es ¿QUE COÑO A HECHO EL GILIPOLLAS ESE PARA ROMPERLA? :R .
Eso sí dentro de todo siempre hay unas que son más flojitas que otras, pero seguro que el que hizo eso no hizo un uso normal.
A Glock la han machacado muchos años en USA porque se fundió el mercado USA y han tenido que fastidiarse y reconocer que es la mejor pistola de servicio (sino nadie la llevaría y son la mayoría de los cuerpos de seguridad americanos).
Al igual que hay detractores tambien hay páginas (no recuerdo ahora cuales, creo recordar un argentino que se dedicó ha hacer perrerías a las Glock... :(2 ) que demuestran la dureza de las Glock's.
Saludos,
Glock 26 o HK p2000 compact ... Quien se atreve ...... ????
RE: Glock 26 o HK p2000 compact ... Quien se atreve ......
                   Â
Yp he hecho autenticas burradas con Glock y se traga lo que quieras.Es un tanque.Ya lo colgue en otro correo,que hay Glocks a las que le pasa?Pues claro pero es que por cada HK que se vende,se venden 50 Glocks y creo que me equivoco en la proporcion.Para mi no hay color entre una y otra
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......
[citando a: Vicente]
Para mi GLOCK 26 :-) por fiabilidad y confianza, pero la HK es muy bonita y para mí más ergonómica (Tengo las manos grandes).
Upsssss perdón, creí que hablábais de la 2000 \"Normal\" no la Compac que no la conozco (por lo menos no he tirado con ella), armas que me caben a pares en la mano no me gusta tirar con ellas :lol . Con la Glock si y va de coña (aunque mi medida mínima es la que tengo, la 19) aunque tenga que tirar enpuñando con 2 dedos.
Que repelús me ha entrado al ver la foto... :(
Saludos,
                   Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:((
Si te sirve mi respuesta tardana, te dire que yo trabajo con una glock 26
y va de maravilla, incluso la puedes meter con toda tranquilidad en el bolsillo de un pantalon desmontable y nadie se da cuenta, eso en cuanto a la portabilidad.
En cuanto al arma como tal, igual que sus hermanas, buen comportamiento, a pesar de su corta longitud de cañon, se obtienen excelentes agrupaciones a 25 mts, y en cuanto a las posibilidades de un doble tab, no se queda corta, aplicando bien la tecnica del empuñamiento el arma se recupera excelentemente.-
Sin lugar a dudas la aconsejo frente a otros tipos de armas y calibres.-
Si te sirve mi respuesta tardana, te dire que yo trabajo con una glock 26
y va de maravilla, incluso la puedes meter con toda tranquilidad en el bolsillo de un pantalon desmontable y nadie se da cuenta, eso en cuanto a la portabilidad.
En cuanto al arma como tal, igual que sus hermanas, buen comportamiento, a pesar de su corta longitud de cañon, se obtienen excelentes agrupaciones a 25 mts, y en cuanto a las posibilidades de un doble tab, no se queda corta, aplicando bien la tecnica del empuñamiento el arma se recupera excelentemente.-
Sin lugar a dudas la aconsejo frente a otros tipos de armas y calibres.-
Hola Rafa1
Después de todas las opiniones aportadas, si te sirve yo he probado las dos en entrenamiento táctico de defensa. Son armas muy parecidas, incluyendo el Safe Action System. Yo por ergonomía me quedo sin duda con la HKP2000SK, ya que permite muchas más modificaciones en la empuñadura, incluyendo alargadores, etc...
En tiro instintivo, aunque por poco, es sin duda la HK la que mejor comportamiento tiene, sobre todo en el recorrido y presión del disparador, lo cual anda en clara ventaja a la hora de aplicar el "double tap". Desventaja: el precio, unos 100 euros más cara que la Glock 26. No obstante cualquiera de estas dos armas son excelentes y cumplirán de sobra con tus expectativas, tanto de portabilidad como fiabilidad.
Yo poseo la HK2000SK como arma de servicio.
Un saludo
Después de todas las opiniones aportadas, si te sirve yo he probado las dos en entrenamiento táctico de defensa. Son armas muy parecidas, incluyendo el Safe Action System. Yo por ergonomía me quedo sin duda con la HKP2000SK, ya que permite muchas más modificaciones en la empuñadura, incluyendo alargadores, etc...
En tiro instintivo, aunque por poco, es sin duda la HK la que mejor comportamiento tiene, sobre todo en el recorrido y presión del disparador, lo cual anda en clara ventaja a la hora de aplicar el "double tap". Desventaja: el precio, unos 100 euros más cara que la Glock 26. No obstante cualquiera de estas dos armas son excelentes y cumplirán de sobra con tus expectativas, tanto de portabilidad como fiabilidad.
Yo poseo la HK2000SK como arma de servicio.
Un saludo