La verdad es que estoy que me parto :lol , yo no se como algunos en vez de policías, no se han hecho bomberos, carpinteros, administrativos, etc.
Hasta mi hermano que trabaja en la industria del mármol lleva siempre un metro a mano por si hay que medir "algo". :lol
Como llevar el arma de dotación... "balas en el bolsillo..."
- Seawolfssn21
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Como llevar el arma de dotación... "balas en
Se de casos como el que comentan,del agente de turno que llevaba el arma en una bolsa de plastico,otro sin munición,otro con seguro y sin cartucho en recamara.Otro con menos cartuchos porque sinó pesa mucho,otro que no lleva el segundo cargador por no cargar con mas trastos,etc etc.En fin he visto y oido multitud de casos.
Y sinceramente para mi eso es una irresponsabilidad que deberia de ser sancionable con una falta muy grave como poco.
Nos guste o no nos guste la sociedad a entregado un arma al agente para que haga uso de la misma en las condiciones que marca la ley.Y ese agente en el momento que no lleva el arma para su uso correcto osea el arma alimentada está incumpliendo esa obligación.Que pasaria si el bombero dijera que no lleva agua en la cuba porque balancea demasiado,y asi vacio va mas rapido?O el medico que pasa de atender a un herido en la Uvi movil porque luego tiene que desinfectarla.....?
Esto es lo mismo y si le han sancionado a alguien por esta causa me parece perfecto.Y a la segunda desde mi punto de vista expulsión del cuerpo al que pertenezca por perdida de aptitudes,ya que un tio asi es un peligro para todos,incluido el mismo.
Tambien le diria que existen otros trabajos donde no entregan armas de fuego,si lo que quiere es no llevar un arma de fuego......
Un saludo
Y sinceramente para mi eso es una irresponsabilidad que deberia de ser sancionable con una falta muy grave como poco.
Nos guste o no nos guste la sociedad a entregado un arma al agente para que haga uso de la misma en las condiciones que marca la ley.Y ese agente en el momento que no lleva el arma para su uso correcto osea el arma alimentada está incumpliendo esa obligación.Que pasaria si el bombero dijera que no lleva agua en la cuba porque balancea demasiado,y asi vacio va mas rapido?O el medico que pasa de atender a un herido en la Uvi movil porque luego tiene que desinfectarla.....?
Esto es lo mismo y si le han sancionado a alguien por esta causa me parece perfecto.Y a la segunda desde mi punto de vista expulsión del cuerpo al que pertenezca por perdida de aptitudes,ya que un tio asi es un peligro para todos,incluido el mismo.
Tambien le diria que existen otros trabajos donde no entregan armas de fuego,si lo que quiere es no llevar un arma de fuego......
Un saludo
El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo.
Para eso te la dejas en casa ( y ya puestps te quedas tu tambien macho )
si vis pacem para bellum
Creo que el agente que no entienda que el arma es una herramienta de trabajo mas, tiene un serio problema, es más debe portar el arma en las condiciones óptimas por si su uso fuera necesario, porque igual que parece absurdo llevar un bolígrafo (gran herramienta de aplicar justicia) en perfectas condiciones, es decir con tinta para escribir, igualmente tendras que tener tu pistola o revolver con "tinta por si tienes que escribir" , no vas a tener un boli sin cartucho de tinta, o un silbato que no funciona.
Si lo que el resto de los foreros te dicen, te suena raro, creo que hoy en dia hay puestos adaptados para aquellos compañeros que por edad u otras circunstancias no estan aptos para la calle, por ejemplo la emisora, la oficina .....etc
Saludos ;)
Si lo que el resto de los foreros te dicen, te suena raro, creo que hoy en dia hay puestos adaptados para aquellos compañeros que por edad u otras circunstancias no estan aptos para la calle, por ejemplo la emisora, la oficina .....etc
Saludos ;)
     Los que no se meten en los charcos no necesitan botas de agua      Â
Hace tiempo me toco un servicio y cuando me doy cuenta el compañero no llevaba arma, segun el le pesaba mucho y pasaba de traerla.
Cuando aparece el responsable del servicio, tampoco llevaba el arma.
Aun sigo sin creermelo.
Cuando aparece el responsable del servicio, tampoco llevaba el arma.
Aun sigo sin creermelo.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Oñio! El jefe de servicio tampoco?? Donde trabajan estos, en la "13 rue del Percebe"?
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”