Buscando...buscando, encontre la balada de Jeremiah Jonhson
RE: Buscando...buscando, encontre la balada de Jeremiah Jon
repetido.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
[citando a: Salitre]
Amigo BULLITT. Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero me la puedo descargar de eMule. Lo que necesito saber, es el título de la peli.
Esta m...... de ordenador no me deja descargar los enlaces.
Un abrazo, u muchas gracias.
Jo que suerte teneis que yo ni emule ni la madre que lo parió, quería bajarme tanto esta como la de Gettysburg y nada, el programa pasa de mi.
Salitre, la película se llama como esté en el hilo "La balada de Jeremiah Jonhson", si no la has visto te gustará seguro.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- almati
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo a diez minutos de mi ciudad solo puedo hacer de Lawerence de Arabia:(1
Arma sanguine ipsorum cariora
[citando a: almati]
yo a diez minutos de mi ciudad solo puedo hacer de Lawerence de Arabia:(1
Bueno...también tiene su qué..lo malo es que los camellos apestan un poco...:D:D
[citando a: JAV807][citando a: Salitre]
Amigo BULLITT. Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero me la puedo descargar de eMule. Lo que necesito saber, es el título de la peli.
Jo que suerte teneis que yo ni emule ni la madre que lo parió, quería bajarme tanto esta como la de Gettysburg y nada, el programa pasa de mi.
Salitre, la película se llama como esté en el hilo "La balada de Jeremiah Jonhson", si no la has visto te gustará seguro.
Perdona que te corrija JAV807 pero la película en cuestión se titula "Las aventuras de Jeremias Johnson"
 Â
Gracias a los dos. Es como tu dices BULLITT. Ya la estoy descargando.
Un abrazo.
Un abrazo.
Â
[citando a: Bullitt][citando a: JAV807][citando a: Salitre]
Perdona que te corrija JAV807 pero la película en cuestión se titula "Las aventuras de Jeremias Johnson"
Pues siempre pensé que era la balada, bueno, nunca te acostarás sin saber algo nuevo.
- jeremiah_j
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gran pelicula! Claro que voy a decir yo... Tuve oportunidad de verla en pantalla grande (cine) y gana mucho. Sidney Pollack sabia sacarle partido a los paisajes como hizo también en Memorias de Africa.
Impagable la escena del oso jeje
Impagable la escena del oso jeje
 Â
Coñe...hablando del rey de Roma..jajaja...gran director Sydney Pollack, lástima que nos dejara.
Ya la he descargado, y visto. Muy buena, pero me he quedado helado viéndola. Allí hacia mas frío que en León.
Muchas gracias amigos.
Muchas gracias amigos.
Â
[citando a: Salitre]
Ya la he descargado, y visto. Muy buena, pero me he quedado helado viéndola. Allí hacia mas frío que en León.
Muchas gracias amigos.
Un buen abrigo de piel de oso lo arregla...:D:D
[citando a: JAV807][citando a: Salitre]
Muchas gracias amigos.
Ya, ya, ¡¡¡ Y se metia en el agua para pescar......!!!
Â
[citando a: Salitre][citando a: JAV807][citando a: Salitre]
Muchas gracias amigos.
Ya, ya, ¡¡¡ Y se metia en el agua para pescar......!!!
Como el que se mete en la playa a 45 grados..así de fácil...:D:D
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Buenísima, tanto la banda sonora, como la peli.
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
esta pelicula era y es mas importante de lo que parece, pues se convirtio en una especie de pelicula de mito entre todos los aficionados americanos, originando un "redespertar", a principios de los 70, de todo el tema de las replicas de avancarga entre los aficionados americanos, sobre todo kentuckies.
a mi quizas sea una de las peliculas que he visto que mas me gustan.
AL parecer existio este individuo real, terror de los indios, y en eso se basa el guion, de JOHN MILLIUS, un coleccionista avezado de armas en Hollywood.
un saludo
AL parecer existio este individuo real, terror de los indios, y en eso se basa el guion, de JOHN MILLIUS, un coleccionista avezado de armas en Hollywood.
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

[citando a: doncesar]
esta pelicula era y es mas importante de lo que parece, pues se convirtio en una especie de pelicula de mito entre todos los aficionados americanos, originanando un "redespertar", a principios de los 70, de todo el tema de las replicas de avancarga entre los aficionados americanos, sobre todo kentuckies.
AL parecer existio este individuo, terror de los indios, y en eso se basa el guion.
un saludo
Al parecer este hombre si existió, buscando en la web encontré que murió en una habitación de Los Angeles, y no se si en la película relata de manera fidedigna sus aventuras, casi siempre se suele dramatizar un poco más cuando hablamos de cine, pero lo que si es seguro es que es una muy buena película y creo que el actor que encarna al personaje (Robert Redford) es el idoneo, personalmente no se me ocurre ningún otro que pudiera encarnar el papel.
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
Un saludo a todos
Creo que deberíamos hacer un post de películas "avancargeras", no se que opinara el PREDICADOR, si hay uno perdido entre las paginas del foro lo rescatamos.
Yo aprovecho y os pongo mi favorita "El fuera de la Ley" titulo original "The Outlaw Josey Wales"
http://www.youtube.com/watch?v=iZZhxW5ym68
http://www.youtube.com/watch?v=8Nn2cYtFXDg
El tema musical principal de la pelicula es este:
http://www.youtube.com/watch?v=8wcQilRoHKc
Impartiendo justicia con Walkers, colt 44, pockets...de todo
Creo que deberíamos hacer un post de películas "avancargeras", no se que opinara el PREDICADOR, si hay uno perdido entre las paginas del foro lo rescatamos.
Yo aprovecho y os pongo mi favorita "El fuera de la Ley" titulo original "The Outlaw Josey Wales"

http://www.youtube.com/watch?v=iZZhxW5ym68
http://www.youtube.com/watch?v=8Nn2cYtFXDg
El tema musical principal de la pelicula es este:
http://www.youtube.com/watch?v=8wcQilRoHKc
Impartiendo justicia con Walkers, colt 44, pockets...de todo
Un Saludo.
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
creo haber visto algo al respecto, pero no recuerdo donde, me da que en avancarga no...pero me parece que los gustos cinematográficos no difieren mucho entre nosotros, de las películas de abajo habrá compañeros que, o les gusta todas o algunas de ellas, personalmente a mi Clint me marcó mucho y fué un referente para mi, se puede decir que he crecido con sus películas, llegué a tener incluso una casette con la banda sonora de estas que de tanto escucharla terminé rompiéndola. El tratamiento que Sergio Leone (padrino de Clint, por decirlo así), dio al western fue, creo , pionero hasta el punto de que ha perdurado hasta nuestros días, sus personajes rudos, desaliñados ha hecho que se cambiara la concepción de este tipo de género, no recuerdo a Glenn Ford, por ejemplo nunca así en sus películas, si acaso algo despeinado.