Ayuda para compra CALIBRE 22.
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayuda para compra CALIBRE 22.
¡Hola a todos los foreros/as!
Escribo para ver si podéis aconsejarme a cerca de la compra de mi primera pistola del calibre 22. que será para tiro deportivo exclusivamente en galería de 25m.
Por un lado, me han aconsejado que compre un buen hierro de segunda mano con el que poder pegar muchos tiros para luego comprar la 22. "definitiva".
Por otro lado, que compre una nuevecita del estilo Walther SP22 (M2 o M4), etc.
Tengo bastantes dudas y me gustaría que dijerais qué pensais a ver si me decido.
¡Gracias!
Escribo para ver si podéis aconsejarme a cerca de la compra de mi primera pistola del calibre 22. que será para tiro deportivo exclusivamente en galería de 25m.
Por un lado, me han aconsejado que compre un buen hierro de segunda mano con el que poder pegar muchos tiros para luego comprar la 22. "definitiva".
Por otro lado, que compre una nuevecita del estilo Walther SP22 (M2 o M4), etc.
Tengo bastantes dudas y me gustaría que dijerais qué pensais a ver si me decido.
¡Gracias!
RE: Ayuda para compra CALIBRE 22.
Depende de la cantidad de dinero que es tés dispuesto a invertir en la compra. Si no es éste el problema, te sugiero que adquiera una pistola definitiva, ya que la venta de armas que no son de primera linea es posible si pierdes una gran parte de lo que pagaste por ella.
Y yendo al tema armas ¿Has pensado en la Feinwerkbau AW93? Creo que para muchos tiradores es la mejor de todos los .22" LR que existe para precisión. Mira también la Match Gun de Morini, que es otra buena pieza, tanto para precisión como para velocidad. Paseate un poco por las páginas de los fabricantes y vendedores de armas y verás diversos modelos. Y como siempre: tu mismo.
Y yendo al tema armas ¿Has pensado en la Feinwerkbau AW93? Creo que para muchos tiradores es la mejor de todos los .22" LR que existe para precisión. Mira también la Match Gun de Morini, que es otra buena pieza, tanto para precisión como para velocidad. Paseate un poco por las páginas de los fabricantes y vendedores de armas y verás diversos modelos. Y como siempre: tu mismo.
 Arma virumque cano[b]    Â
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
ChusMa gracias por tu respuesta.
Estamos hablando de pistolas de precisión con cacha ergonómica, sistemas de balance de masas y otras características con un precio muy elevado para mi presupuesto.
Estoy mirando algo que no sobrepase los 1.500€ como máximo... sé que no es fácil pero hay opciones y es lo que estoy buscando.
¡Gracias otra vez! Seguiré buscando...
:((
Estamos hablando de pistolas de precisión con cacha ergonómica, sistemas de balance de masas y otras características con un precio muy elevado para mi presupuesto.
Estoy mirando algo que no sobrepase los 1.500€ como máximo... sé que no es fácil pero hay opciones y es lo que estoy buscando.
No habia mirado precios ultimamente, pero veo que con la crisis los han subido al cielo. Una forma de vender clásica en este pais. "No vendo, subo precios para mantener mi ritmo de vida" y "para que voy a vender muchas, si subiendo el precio con pocas gano lo mismao"; dos razones equivocadas en el comercio, pero que han funcionado para algunos (hasta ahora y ya no).
No obstante mira en esta página. Son gentes de bien, que atienden maravillosamente y a precios justos. Tienen ofertas especiales.
https://www.armeriatrelles.com/website/
Y tambien puedes mirar en Armeria Alvares y Arminse. Saludos y que te vaya bien en la adquisición.
No obstante mira en esta página. Son gentes de bien, que atienden maravillosamente y a precios justos. Tienen ofertas especiales.
https://www.armeriatrelles.com/website/
Y tambien puedes mirar en Armeria Alvares y Arminse. Saludos y que te vaya bien en la adquisición.
 Arma virumque cano[b]    Â
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es cierto que los precios están por las nubes y con las armas no hay excepción...
He mirado lo que me has recomendado y, por si a alguien le interesa, pongo aquí algunas conclusiones a modo de precios (en Armería Trelles):
AW93 light de Feinwerkbau = 1.835€
MP95 E de Benelli = 1.075€
X-Esse Sport de Hammerli = 760€
SP22 M4 Sport de Walther = 597€
:((:((:((
He mirado lo que me has recomendado y, por si a alguien le interesa, pongo aquí algunas conclusiones a modo de precios (en Armería Trelles):
Pues si,buena estrategia,si vendemos la mitad entonces cobramos el doble,
Bueno puedes comprar buenas pistolas de segunda mano.por hay venden una Benelli MP90S por 600 euros,con muy buenas pintas,(nueva son 1500 de precio oficial)
Yo igual vendo la mia,que esta casi nueva,es mejor que por el mismo precio compres una de estas o parecidas pistolas , ,antes comprar una mierda nueva.como esa Walther que mencionas,
Si quieres Walther que sea la GSP
Bueno puedes comprar buenas pistolas de segunda mano.por hay venden una Benelli MP90S por 600 euros,con muy buenas pintas,(nueva son 1500 de precio oficial)
Yo igual vendo la mia,que esta casi nueva,es mejor que por el mismo precio compres una de estas o parecidas pistolas , ,antes comprar una mierda nueva.como esa Walther que mencionas,
Si quieres Walther que sea la GSP
[citando a: JDELPOZOC]
Es cierto que los precios están por las nubes y con las armas no hay excepción...
La SP22 no te la recomiendo ni de lejos, es una verguenza que una casa walther haga una pistola como esa.
Mi comienzo fue una CZ75 con los dos carros 22lr y 9mm la subida a segunda la hice con el 9mm
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tsunami 72 lo sé, tienes toda la razón... Recuerdo que pasé la licencia con una SP22 M2 que me dejó el club y nunca más he vuelto a coger otra, ni ganas... también he probado la P22, réplica de la P99 y es otra broma...
La CZ me gusta bastante, tengo un amigo que tiene la 75 B con .40S&W pero eso es otra historia...
¿Entonces me recomiendas una 9mm estilo CZ75 con el kit del .22 lr? La verdad es que tienes dos pistolas en una pero no sé hasta qué punto es lo mismo...
¡Gracias!
La CZ me gusta bastante, tengo un amigo que tiene la 75 B con .40S&W pero eso es otra historia...
¿Entonces me recomiendas una 9mm estilo CZ75 con el kit del .22 lr? La verdad es que tienes dos pistolas en una pero no sé hasta qué punto es lo mismo...
¡Gracias!
- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, date una vuelta por compra-venta, hay una AW93 nueva (guiada hace un mes) por 1250 €, no se si la habran vendido ya, pero es un autentico chollazo.
Yo no tengo ningun interes en que la compres, yo tengo una igual y me encanta, no la vendo ni de coña.
Yo no tengo ningun interes en que la compres, yo tengo una igual y me encanta, no la vendo ni de coña.
Saludos, Txema.

Me dejais alucinado.:8:8:8
No he visto por ningún lado la Walther SSP y, es para mí, el mejor arma del calibre .22, sin duda.
Ya sé que todo el mundo te dirá siempre que la suya es la mejor, pero yo he probado varias y, al final me compré la SSP.
Bueno, sólo eso.
Salu2.
ANARMA Socio nº 399.
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
J-E-F, ya miré la SSP y seguramente tengas razón pero, como comento en el foro, se va mucho de mi presupuesto.... en Borchers está por 2229€... de momento me tengo que conformar con algo más barato.
¡Gracias de todo modos!
¡Gracias de todo modos!
-
- .44 Magnum
Cachas ergonomicas ?:8:8:8
sistema de balance de masas ?:8:8:8
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: aparicio17][citando a: JDELPOZOC]
Cachas ergonomicas ?:8:8:8
sistema de balance de masas ?:8:8:8
Sí, el sistema de balance de masas es un muelle adicional que reduce mucho el retroceso del arma para una mayor precisión... y la cacha ergonómica no sabes lo que es?
:?
Si tu presupuesto es contenido, lo mejor es comprar de 2ª mano, hay buenas ofertas y generalmente no defraudan.
Estan saliendo muy buenas armas a buenos precios, lo más dificil en este momento es tener dinero.
En cuanto a los precios, en España no se fabrica nada, todo se importa, el dolar cuesta más, los transportes tambien y los aranceles y costes de importación se mantienen = nos resultan más caras.
Estan saliendo muy buenas armas a buenos precios, lo más dificil en este momento es tener dinero.
En cuanto a los precios, en España no se fabrica nada, todo se importa, el dolar cuesta más, los transportes tambien y los aranceles y costes de importación se mantienen = nos resultan más caras.
  Lo único que es necesario para que el mal triunfe es que los hombres de bien no hagan nada (Edmun Burke)               Â
Bueno 2229 euros por una pistola,pues se pasan un poco,por si a alguien se le ha olvidado son casi 400.000 pesetas por un kilo de plastico y hierro.
No obstante una cosa es el precio oficial y otra cosa ,el precio real aplicados los descuentos.y no se ahora si habra mucha gente dispuesta a gastar semejante cantidad de dinero en una pistola.
Bueno por si te interesa ,no necesitas gastar tanto ,por el modico precio de 600 euros mas gastos de envio te ofrezco mi Benelli MP90S ,que tiene un precio oficial de 1595 euros,esta nuevisima y es una pistola definitiva.la vendo por que es demasiado futurista para mi.
No obstante una cosa es el precio oficial y otra cosa ,el precio real aplicados los descuentos.y no se ahora si habra mucha gente dispuesta a gastar semejante cantidad de dinero en una pistola.
Bueno por si te interesa ,no necesitas gastar tanto ,por el modico precio de 600 euros mas gastos de envio te ofrezco mi Benelli MP90S ,que tiene un precio oficial de 1595 euros,esta nuevisima y es una pistola definitiva.la vendo por que es demasiado futurista para mi.
Hostias ,dices que es dificil comprar una pistola deportiva por menos de 1500 euros,pues en verdad te digo que tu vas con esa pasta y en muchas armerias te llevas la que quieras,
La Walther GSP Expert se puede comprar por unos 1300 euros,(en el corte Ingles no,o a lo mejor ya si).
Las unicas que cuestan mas de 1500 euros ,(reales),son la SSP y la AW93,pero vamos tu ve con la pasta por delante que igual hay sorpresas.
De todas maneras todas son buenas,todas nos superan,yo te recomiendo las mas fuertes,para que nunca se te rompan,la mas fuerte es la Walther GSP,las Benellis estructuralmente son tambien muy fuertes,las Pardinis dicen que en version de 32 pueden aguantar una doble carga sin reventar,mientras otras como las SP20 saltan en mil pedazos.
La Walther GSP Expert se puede comprar por unos 1300 euros,(en el corte Ingles no,o a lo mejor ya si).
Las unicas que cuestan mas de 1500 euros ,(reales),son la SSP y la AW93,pero vamos tu ve con la pasta por delante que igual hay sorpresas.
De todas maneras todas son buenas,todas nos superan,yo te recomiendo las mas fuertes,para que nunca se te rompan,la mas fuerte es la Walther GSP,las Benellis estructuralmente son tambien muy fuertes,las Pardinis dicen que en version de 32 pueden aguantar una doble carga sin reventar,mientras otras como las SP20 saltan en mil pedazos.
J-E-F, ya miré la SSP y seguramente tengas razón pero, como comento en el foro, se va mucho de mi presupuesto.... en Borchers está por 2229€... de momento me tengo que conformar con algo más barato.
¡Gracias de todo modos!
CHACHOOOOO!!!...:8:8:8 Vente pa la zona de Murcia.
A mí, el tío Román me la dejó por menos de 1700 Eureles.
Nuevecita a estrenar. Y no hace ni dos meses desde que la compré.
Llama a Armería Román en Torrepacheco (Murcia). Que te informen sobre precios.
Coñooo, y yo que pensé que me la había cobrado demasiado cara y no paraba de intentar rebajarle 300 Euros del precio. :lol
ANARMA Socio nº 399.