Agrupación Gamatic 85

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Agrupación Gamatic 85

Mensajepor Danyelcm » 30 Abr 2009 18:25

Bueno, despuás de haber colgado un vídeo de la Gamatic aquí para q la vieran y porsupuesto compartir experiencias:
http://www.youtube.com/watch?v=7ljLEtOE_Q4
Hoy le he puesto una mira de la marca yo q se de airsoft 4x20 que me costó 15 Eurillos, me la he cargao 20 veces mínimo y:S tiene pegamento en los reguladores (Ya tomando un día una cerveza Antonio y yo hablamos del pegamento, casualmente lo habíamos hecho los 2 :?) y con tropecientos mil tiros la pobre que ya disparo y escucho el "TRAGABALINES" a media hora de disparar a 15 metros (Tengo q volver a Perojo), os pongo una agrupación con Gamo Mach a 15 metros y 20 disparos (Un buche de cerveza y un cigarro entre cada 5 tiros). Eso sí, de repetición nada ya q la mira me impide poner el cargador. Juer con lo q ha disparado esto, dardos, inventos, de toooooooooo y sigue sorprendiéndome. Na, pa compartir experiencias.
Un abrazo a tod@s balineros :?
P.D.: Antonio si estás por ahí dame un toque pa llamarte y quedar, de paso ves a Frenchy q ahora está con tiempillo libre:?
Y SOBRETODO GRACIAS POR LA ENCUESTA!!!!!!!!!!!!!
Nada está escrito pum pum pum

negildo
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: Agrupación Gamatic 85

Mensajepor negildo » 30 Abr 2009 18:34

tengo una gamo 68 ,muy parecida,que me compro mi padre a los 14 +-(y de eso hace 25) y no consigo agrupar con ninguna como con esa y efectivamente ha disparado hasta piedras

airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor airsofter » 30 Abr 2009 18:35

Buen vídeo se señor, lo tienes montado muy bien lo de el bote de cerveza y el agujero en la pared, y la agrupaciones con una carabina tan vieja son muy buenas.
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.

LocodelaColina
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LocodelaColina » 30 Abr 2009 18:50

No conocia la gamatic 85.Me encanta!!!!Una verdadera lastima lo del visor:S
Cuantos balines carga?????

Muy bueno el video,te lo tienes muy bien montado en casita :D:D:D

Salu2
 La lentitud te da precisión,la precisión rapidez Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 30 Abr 2009 18:50

[citando a: negildo]
tengo una gamo 68 ,muy parecida,que me compro mi padre a los 14 +-(y de eso hace 25) y no consigo agrupar con ninguna como con esa y efectivamente ha disparado hasta piedras

Que tiempos ¿Eh? En un post q puse el otro día sobre los dardos........ (Sé q te acuerdas :? ) Sí tío , hasta piedras y sigue disparando "Rectito"
Ahora, tengo una duda, Perojo me puso el muelle, sellos, etc....y claro, esta carabina es muy golosa (Abres, cierras y disparas) Con lo cuál gastas balines a punta pala y lo pasa bomba pero ahora ¿Cambio muelle otra vez? Es q no tiene fuerza pero está muuuuuuuuuu suave y precisa pa lo q es :_(
Un abrazo amigo!!!!!!

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 30 Abr 2009 18:53

[citando a: airsofter]
Buen vídeo se señor, lo tienes montado muy bien lo de el bote de cerveza y el agujero en la pared, y la agrupaciones con una carabina tan vieja son muy buenas.

Iba arreglar y a pintar la habitación :D

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 30 Abr 2009 18:57

[citando a: LocodelaColina]
No conocia la gamatic 85.Me encanta!!!!Una verdadera lastima lo del visor:S
Cuantos balines carga?????

Muy bueno el video,te lo tienes muy bien montado en casita :D:D:D

Salu2

Es un caramelito, es...... al final siempre termino disparando con ella, balines se le pueden poner de copa o de bola, de bola caben más, pero 20 y pico promedio, ya contaré a ver cuántos caben pero ya te digo, gastas balines a punta pala y es muy divertida, buena, reliquia, precisa, golosa, suave, y sobre todo es GAMO DE ANTES :-).
Un abrazo

negildo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor negildo » 30 Abr 2009 20:28

un momento que me esta puteando el``aparato de ordenar¨¨

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 30 Abr 2009 20:41

un momento que me esta puteando el``aparato de ordenar¨¨

jajajajajajaj

negildo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor negildo » 30 Abr 2009 20:45

[citando a: Danyelcm]

Que tiempos ¿Eh? En un post q puse el otro día sobre los dardos........ (Sé q te acuerdas :? ) Sí tío , hasta piedras y sigue disparando "Rectito"
Ahora, tengo una duda, Perojo me puso el muelle, sellos, etc....y claro, esta carabina es muy golosa (Abres, cierras y disparas) Con lo cuál gastas balines a punta pala y lo pasa bomba pero ahora ¿Cambio muelle otra vez? Es q no tiene fuerza pero está muuuuuuuuuu suave y precisa pa lo q es :_(
Un abrazo amigo!!!!!!

la mia en 25 años lleva tre muelles y dos sellos el ultimo hara 4 0o 5 años y unos 2000 dispàros( yo no los cuento) y si bien no puede atrvesar muros de hormigon armado como alguno pretende si es muy suave y precisa yo la dejaria como esta
un abrazo¡¡¡¡¡
P.D.es que me mezclaba tu post con el mio o me saltaba lineas soy tan malo en esto como disparando:|:|

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 30 Abr 2009 20:47

[citando a: Danyelcm]

Un abrazo amigo!!!!!!

la mia en 25 años lleva tre muelles y dos sellos y si bien no puede atrvesar muros de hormigon armado como alguno pretende si es muy suave y precisa yo la dejaria como esta
un abrazo¡¡¡¡¡
P.D.es que me mezclaba tu post con el mio o me saltaba lineas soy tan malo en esto como disparando:|:|

Volver a “AC General”