PINTANDO MI CARABINA DE CAMUFLAJE !!!!!!! (Fotos)
PINTANDO MI CARABINA DE CAMUFLAJE !!!!!!! (Fotos)
Hola compis,esta es la ultima locura que se me ocurrio hacerle a mis armas.
Con la ayuda de un forero (LocodelaColina) me anime a pintarla...ni que deciros,quedo perfectaa!!!!
Os pongo las fotos de todo el proceso desde el inicio hasta el final.
Espero que os guste.SALUDOSS
Con la ayuda de un forero (LocodelaColina) me anime a pintarla...ni que deciros,quedo perfectaa!!!!
Os pongo las fotos de todo el proceso desde el inicio hasta el final.
Espero que os guste.SALUDOSS
No son molinos mi señor, son gigantes....
RE: PINTANDO MI CARABINA DE CAMUFLAJE !!!!!!! (Fotos)
y mas....
algunas mas
la ultima...
muy guapa sejos, si señor.
el unico detalle que no me gusta es que has pintado tambien el cañon y la planta de potencia, pero es solo un pensamiento mio.
en general muy currada :plas y el detalle del nivel le queda bien :plas:plas:plas
oye cuidado con el comedero del perro, a ver si se lo vas a pintar tambien y acaba comiendose tu arma :D
el unico detalle que no me gusta es que has pintado tambien el cañon y la planta de potencia, pero es solo un pensamiento mio.
en general muy currada :plas y el detalle del nivel le queda bien :plas:plas:plas
oye cuidado con el comedero del perro, a ver si se lo vas a pintar tambien y acaba comiendose tu arma :D
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:plas:plas:plas:plas:plas:sn Muy buen trabajo, aunque a mi solo me guste la madera se reconocer el esfuerzo y el logro conseguido. Gracias por compartirlo con nosotros. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
sejos la pintura utilizada es especial para plasticos, o simplemente es pintura en spray corriente?
no creo que me atreva pues soy un manazas y un perezoso pero no le quedaria mal un lavado de cara a mi dream rider en plan camuflaje selvatico :((1
le diste imprimacion o dierectamente la pintaste?
cuenta cuenta
no creo que me atreva pues soy un manazas y un perezoso pero no le quedaria mal un lavado de cara a mi dream rider en plan camuflaje selvatico :((1
cuenta cuenta
Te a quedado guapa, yo lo quiero hacer con la Marvic Gold, pero sinceramente no me atrevo :|
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
:8:8:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Si señor,te quedo dpm!!Mas facil que yo y con un resultado increible:plas:plas:plas
Pense que no te pondrias,pero debiste leer el ultimo privado y ya saliste a por los montana jajajaja:lol
LA REVOLUCION DEL CAMUFLAJE!!!!!!to dios a pintar!!!
Cuantame cuentame...
-Tubiste problemas con algun chorreton??
-Ya no te pregunto por las plantillas,porque usaste lo mejor que hay y lo mas facil de encontrar.Diseño natural.Supongo que no te daria ningun problema.
-Hace cuanto la pintaste??
-Que tal al tacto???????
Un 10 tio!!:plas:plas:plas:plas
Me parece que voy a pintar la whisper X jajajajaja ya me metiste el mono en el cuerpo otra vez.Pero con esta tengo que pensar bien como y pintar el visor a juego.Eso puede quedar pa correrse!!!
Me alegro de ver tus fotos aqui en el foro.Igual se anima alguien mas.
Un saludo meu!!!!!
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Si señor,te quedo dpm!!Mas facil que yo y con un resultado increible:plas:plas:plas
Pense que no te pondrias,pero debiste leer el ultimo privado y ya saliste a por los montana jajajaja:lol
LA REVOLUCION DEL CAMUFLAJE!!!!!!to dios a pintar!!!
Cuantame cuentame...
-Tubiste problemas con algun chorreton??
-Ya no te pregunto por las plantillas,porque usaste lo mejor que hay y lo mas facil de encontrar.Diseño natural.Supongo que no te daria ningun problema.
-Hace cuanto la pintaste??
-Que tal al tacto???????
Un 10 tio!!:plas:plas:plas:plas
Me parece que voy a pintar la whisper X jajajajaja ya me metiste el mono en el cuerpo otra vez.Pero con esta tengo que pensar bien como y pintar el visor a juego.Eso puede quedar pa correrse!!!
Me alegro de ver tus fotos aqui en el foro.Igual se anima alguien mas.
Un saludo meu!!!!!
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 La lentitud te da precisión,la precisión rapidez              Â
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mis queridos amigos de Montana colors... como los añoro..:M esa pintura no es especial para plastico pero no los encontraras en ferreterias o grandes superficies... mira por tu ciudad tiendas de skateboard, hip hop o ropa de calle, pues son los que usamos los escritores de calle... la pintura es de alta calidad i a un precio ajustado, aunque para algo delicado como un arma no hubiera usado los hardcore, con aliens o NITRO, quedan mejor... tambien son mas caros.. un saludo! por cierto la carabina depm[citando a: kentucky]
sejos la pintura utilizada es especial para plasticos, o simplemente es pintura en spray corriente?
cuenta cuenta
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
-
- .30-06
- Contactar:
muy guapa la pintura, ademas te queda bien pintar el cañon y la camara de potencia, yo habria añadido ademas marron mas oscuro, para darla mas colores..:plas
 Perdona pero no olvides....
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
te a quedado muy bien y curiosa.
¿cual es la carabina elegida?
ami no es ese tono de camuflaje el que mas me gusta, pero se ve apetecible.
la planta de potencia la hubiese dejado yo de pavon, que me gustan mas asi, pero a gustos colores.
¿cual es la carabina elegida?
ami no es ese tono de camuflaje el que mas me gusta, pero se ve apetecible.
la planta de potencia la hubiese dejado yo de pavon, que me gustan mas asi, pero a gustos colores.
       Â
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
otro trabajito de MTN en mis tiempos mozos... no es un arma pero.. la foto ya tiene sus años:M... un saludo!
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
[citando a: senik]mis queridos amigos de Montana colors... como los añoro..:M esa pintura no es especial para plastico pero no los encontraras en ferreterias o grandes superficies... mira por tu ciudad tiendas de skateboard, hip hop o ropa de calle, pues son los que usamos los escritores de calle... la pintura es de alta calidad i a un precio ajustado, aunque para algo delicado como un arma no hubiera usado los hardcore, con aliens o NITRO, quedan mejor... tambien son mas caros.. un saludo! por cierto la carabina depm[citando a: kentucky]
cuenta cuenta
creo que en mi ciudad no hay tiendas de ese estilo, tendria que ir fuera y eso encima me da mas perreria :D
las de toda la vida que se encuentran en ferreterias tiendas de pintura o chinos no valen? los de carroceria para coche que venden en carrefour que tal? son para metal, iran bien en el plastico?
mi arma es negra, entonces solo le daria verde, para dejar un camuflaje tipo selva.
repetido :D cosa de la tesnologia
Volver a “Customización y Bricolaje”