Hola a todos los que ya me conoceis,a los nuevos saludaros de antemano,se que estado muy ausente los ultimos meses,pero aunque no he contesatado ni escrito a los temas ,me he estado conectando alguna vez ,solamente deciros que formo parte desde el 27 de Febrero de la empresa mas grande de España "INEM".
Asi que espero que a partir de ahora que tendre mas tiempo conectarme mas a menudo y charlar sobre nuestra gran aficcion por las armas.
Zebra que tal todo por aqui ¿bien no?
Ferarrfe tu bien ya veo que ha sido tu cumple.
Crocco a ti tambien te veo que sigues .
Bueno en fin saludarles a todos de corazon y lo dicho nos veremos por el foro mas a menudo.
Un abrazo
El retorno del Jedi
El retorno del Jedi
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
RE: El retorno del Jedi
Saludos...esperemos que lo del INEM sea algo pasajero y no se alargue en el tiempo, ya nos leeremos por aquí.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos Gemelo,me alegra verte por aquí,esperemos que lo del Inem dure poco :|:|

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Buena noticia que te unas de nuevo a la familia, Gemelo:-);), eso sí, siento mucho que estés en el paro:S, ojalá sea corta la estancia en la empresa estatal;)
Un abrazo, compañero.;)
Un abrazo, compañero.;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Que te sea breve, aver si tardamos poco en volver a leerte
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
Como os dije ayer seguro que me vereis por aqui.
de echo me intentare conectar todos los dias.
Saludos;)
de echo me intentare conectar todos los dias.
Saludos;)
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Eres rebienvenido y esperamos que te quedes.:D
navigare necesse est, vivere non est necesse
Volver a “Tus temas de interés”