Acabo de encontrarme con esto por casualidad...
¿Alguien lo conoce?
http://www.youtube.com/watch?v=mZPGI5dgwac&mode=related&search=
¿Alguien conoce este juego?
¿Alguien conoce este juego?
" El infierno es la imposibilidad de la razón "
RE: ¿Alguien conoce este juego?
Please,
PONER EL ENLACE DIRECTO
Saludos,
PONER EL ENLACE DIRECTO
Saludos,
                   Â
[citando a: Vicente]
Please,
PONER EL ENLACE DIRECTO
Saludos,
Disculpa...
Copié la url y la pegué cómo hago en otros fóros...
¿Qué hice mal?
¿Me lo explicas?
Gracias
¿Puede ser la edición DE LUXE quizás?
[citando a: Toivonen][citando a: Vicente]
Please,
PONER EL ENLACE DIRECTO
Saludos,
Disculpa...
Copié la url y la pegué cómo hago en otros fóros...
¿Qué hice mal?
¿Me lo explicas?
Gracias
Seleccionar el texto y dar a [url] . Ejjjjque sino es muy incómodo.
Saludos,
                   Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Toivonen]
¿Puede ser la edición DE LUXE quizás?
pues no se, yo soy mas de estrategia:D
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
definitivamente, es el BATTLEFIELD 2, y los mapas que salen son de la versión inicial, la 1.0.
en estos momentos, está en tiendas la edición COMPLETE, con la magnífica expansión Special Forces, además de los packs Euroforce y la Armored Fury. sin embargo estas dos, tienes que activarlas por internet con el código que te dan, tras crearte de forma laboriosa una cuenta en sus servidores, y francamente, no he sido capaz a pesar de tener el juego original!!!!
de todos modos tanto el programa principal como el Special Forces dan bastante de sí, y si te metes en partidas on-line, puedes ir aumentando la experiencia de tu personaje y acabar tirando no sólo con un M-24, sino también con un Barret del .50...
en estos momentos, está en tiendas la edición COMPLETE, con la magnífica expansión Special Forces, además de los packs Euroforce y la Armored Fury. sin embargo estas dos, tienes que activarlas por internet con el código que te dan, tras crearte de forma laboriosa una cuenta en sus servidores, y francamente, no he sido capaz a pesar de tener el juego original!!!!
de todos modos tanto el programa principal como el Special Forces dan bastante de sí, y si te metes en partidas on-line, puedes ir aumentando la experiencia de tu personaje y acabar tirando no sólo con un M-24, sino también con un Barret del .50...
En efecto, es el Battlefield 2, el mejor juego del género. Se lo recomiendo a todo el que le guste la acción en primera persona.
El único inconveniente es que necesita un maquinón para moverlo con fluidez.
El único inconveniente es que necesita un maquinón para moverlo con fluidez.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
Yo he jugado a este juego pero en XBOX 360 no en PC,no esta mal,pero para mi,son mucho mejores juegos como Call of Duty(las tres primeras entregas basadas en la IIGM y la ultima entrega la cuarta esta basada en la guerra actual)es en primera persona,y para PlayStation,la saga de SOCOM:US NAVY SEALS.
"Hablo latín con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.
Son conceptos distintos. De todas maneras a un juego de este tipo se debe jugar con un ratón y un teclado, con un mando me da la impresión de que será bastante difícil de manejar.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
:lol:lol a la gente que jugamos en consolas nos pasa al reves,creemos que con raton y teclado es un lio,sera cuestion de acostumbrarse y pegarse buenos vicios,solo es eso,yo con un mando con gatillo es que me meto mucho en el juego....
saludos ;)
saludos ;)
"Hablo latín con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.
Yo he probado con el mando y no llegas ni de lejos a tener el control que se puede tener con un ratón y un teclado.
Te aconsejo que lo pruebes (en un pc) y luego me cuentas. Seguro que no vuelves a tocar un mando...
Te aconsejo que lo pruebes (en un pc) y luego me cuentas. Seguro que no vuelves a tocar un mando...
Amigo Miguel,he jugado en Pc al Counter Strike por ejemplo,y no me gusta nada de nada el teclado y el raton,yo con los dos dual shock del mando,mis dos gatillos y mis botones de opciones juego divinamente,ademas que tengo hace mas de 5 años a mis amigos del clan y eso,y seriamos muchos para pasarnos todos a PC,cuestion de gustos....
Yo me lo he pasado teta con el ghost recon y los rainbow six, los podeis encontrar por pokisima dinero en cualkier media markt (9,95 euros un pack de 3 )
 Nunca apuntes a nadie ni en broma          Â
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”