Hola yo si lo he pintado, no queria pero...
Tengo un accuracy AWF, y esta pintado con aerografo y pintura de maquetas, en caso de tener que cambiar el mimeta, con disolvente se va muy bien y no jode ninguna parte del arma.
Un abrazo.
Alguien ha pintado su rifle?
RE: Alguien ha pintado su rifle?
Por cierto has pintado las partes metálicas, el bípode y el visor? Que camuflaje?
Puedes subir una foto?
Saludos.
Puedes subir una foto?
Saludos.
Lo pinte enterito menos el supresor( le puse una funda) , las mesetas del visor y el cerrojo, el resto enterito.
Con el uso se va desgastando y le da un toque menos "nuevo".
ah, lo pinte en arido.
Con el uso se va desgastando y le da un toque menos "nuevo".
ah, lo pinte en arido.
- bianya
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo pinte mi FR-8 con pintura de maquetas y luego le di tres capas de barniz transparente (solo en la madera)
no obstante solo lo tuve asi pintado un año, me canse y lo volvi a su imagen original, con la madera barnizadita y tal.
podeis verlo en la foto adjunta, en la epoca en que lo pinte .
FOTO
no obstante solo lo tuve asi pintado un año, me canse y lo volvi a su imagen original, con la madera barnizadita y tal.
podeis verlo en la foto adjunta, en la epoca en que lo pinte .
FOTO
yo lo he pintado con aerografo y ha quedado muy bien luego le he dado lacado mate y aun queda mejor
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Eso es una carabina G-22 de rifle poquito, aunque queda chula
Me gusta !! :O

- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por lo que veo se pone de moda tunear los rifles, pero pasa como los coches, compra el que te gusta que los hay de de todas formas y colores y dejate de mariconadas que ni resultan, cansan y es caro, pinta un CETME C de colorines fosforitos y risa si vamso a pasar un rato, pero luego terminas lijandolo con el dremel:D
:sn
:sn
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
[citando a: Brubaker]
Eso es una carabina G-22 de rifle poquito, aunque queda chula
me alegro que te guste Brubaker , ya se que es una carabina y no un rifle, el rifle no lo he pintado aun pongo el g-22 porque pienso que puede servir de ejemplo. y espero que a alguien le pueda servir de referencia para pintar el suyo, un saludo
[citando a: jordy45acp]
Yo personalmente he pintado un m14 del 308 integramente en camuflado y no quedo del todo mal logicamente que me duro unos 4 o 6 meses pintura en spray y varias capas y mucha paciencia, luego se refuerza al horno, las parte metalicas. Claro que recomiendo tecnicas de pavonado que las hay ahora tan faciles, tengo algunos manuales sobre el tema ante cualquier duda me lo haces saber que gustoso lo explicare
Podías poner fotos de ese M14?
Os acordais de la pelicual The shooter, como con un par de botes de spray y unas ramas hizo un camuflaje sobre el rifle.
Os acordais de la pelicual The shooter, como con un par de botes de spray y unas ramas hizo un camuflaje sobre el rifle.[/quote]
pues bien yo creeo que el rifle de shooter lo pinto un tio que sabe hacerlo y no el actor en una escena que dura 10 seg, para dejar ese rifle asi hay que de dicarle un rato mas largo de 10 seg , por lo menos 15, el mio se pinto con aerografo y fue toda la tarde para hacerlo, luego para que la pintura aguante hay que darle un lacado preferiblemente mate . en mi modesta opinion un saludo
pues bien yo creeo que el rifle de shooter lo pinto un tio que sabe hacerlo y no el actor en una escena que dura 10 seg, para dejar ese rifle asi hay que de dicarle un rato mas largo de 10 seg , por lo menos 15, el mio se pinto con aerografo y fue toda la tarde para hacerlo, luego para que la pintura aguante hay que darle un lacado preferiblemente mate . en mi modesta opinion un saludo