PROBLEMAS UMAREX 850 AIRMAGNUM
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
PROBLEMAS UMAREX 850 AIRMAGNUM
Hola, los primeros 100 disparos con la umarex han sido perfectos, a 17 metros de distancia (el garaje mide 18) era capaz de dar a los numeros de las dianas de gamo de 14x14, pero de la noche a la mañana ha empezado a desagrupar balines que antes les juntaba en una moneda de euro, los magnum, los hunter, los diabolo, es imposible juntarles todos en un diametro inferior a 8-10 centimetros y no se que puedo hacer
1- he limpiado el cañon
2-la carabina es el modelo con silenciador y visor walter de 6x42
3-El visor al principio muy bien, pero ahora empiezo a ver reflejos por todos los lados, no se, ademas la cruz que tiene, parecida a un 30/30 pero con lineas mas gruesas por los laterales no me gusta del todo, aunque reconozco que tiene claridad
4-tiene una anilla delantera que es el paralelaje(creo) la he tocado un poco y aunque veo mejor la diana y los numeros(veo hasta salir los balines) no les agrupo ni engañandoles joer
5-El cañon le he limpiado con un aceite para armas, creo que marca CRC, y con tapones de fieltro empapados en dicho aceite y disparados desde el cargador, seria conveniente pasarla una baqueta???
6-Para que el silenciador no se empapase de dicho aceite, le desmonte antes de disparar los tapones de limpieza
QUE NARICES(c...o...j...e....n...e...s..) ESTOY HACIENDO MAL????
NECESITA UNA LIMPIEZA MAS A FONDO????
ME PODEIS AYUDAR??? GRACIAS, ES QUE ESTOY UN POCO DESESPERADO JOER...:(1:(1:(1:(1
1- he limpiado el cañon
2-la carabina es el modelo con silenciador y visor walter de 6x42
3-El visor al principio muy bien, pero ahora empiezo a ver reflejos por todos los lados, no se, ademas la cruz que tiene, parecida a un 30/30 pero con lineas mas gruesas por los laterales no me gusta del todo, aunque reconozco que tiene claridad
4-tiene una anilla delantera que es el paralelaje(creo) la he tocado un poco y aunque veo mejor la diana y los numeros(veo hasta salir los balines) no les agrupo ni engañandoles joer
5-El cañon le he limpiado con un aceite para armas, creo que marca CRC, y con tapones de fieltro empapados en dicho aceite y disparados desde el cargador, seria conveniente pasarla una baqueta???
6-Para que el silenciador no se empapase de dicho aceite, le desmonte antes de disparar los tapones de limpieza
QUE NARICES(c...o...j...e....n...e...s..) ESTOY HACIENDO MAL????
NECESITA UNA LIMPIEZA MAS A FONDO????
ME PODEIS AYUDAR??? GRACIAS, ES QUE ESTOY UN POCO DESESPERADO JOER...:(1:(1:(1:(1
 Perdona pero no olvides....
RE: PROBLEMAS UMAREX 850 AIRMAGNUM
prueba a disparar sin el silenciador, igual es que esta mal y rozan con el
Lo primero tranqui que todo tiene solución. Antes de disparar otro balín seca bien el cañón. No dejes nada de aceite porque te puede hacer dieseling.
Para comprobar que todo está como antes, dispara con los mismos balines con los que te agrupaba bien. No todos los modelos de balines agrupan igual. Unos van bien y otros mal.
No se si habrás disparado a alguna tabla o a algo en lo que haya penetrado un poco. Compara la penetración que tienes ahora con la que hacía antes y así descartamos que pierda CO2. Por cierto, ¿no será que tienes la botella de CO2 casi vacía no?
Y lo que pinta mal es lo del visor. Si no ves como antes es posible que le haya pasado algo. Asegurate de que están bien todos los tornillos. Si se ha desprendido la retícula del visor, ese es el problema. Que como se mueve la cruz, cada vez apuntas a un sitio distinto.
saludossssss
Para comprobar que todo está como antes, dispara con los mismos balines con los que te agrupaba bien. No todos los modelos de balines agrupan igual. Unos van bien y otros mal.
No se si habrás disparado a alguna tabla o a algo en lo que haya penetrado un poco. Compara la penetración que tienes ahora con la que hacía antes y así descartamos que pierda CO2. Por cierto, ¿no será que tienes la botella de CO2 casi vacía no?
Y lo que pinta mal es lo del visor. Si no ves como antes es posible que le haya pasado algo. Asegurate de que están bien todos los tornillos. Si se ha desprendido la retícula del visor, ese es el problema. Que como se mueve la cruz, cada vez apuntas a un sitio distinto.
saludossssss
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator
Veo dificil que haga dieselin con co2.
Probablemente sea el moderador.
Como le vas a pasar una baqueta??? Para eso tendrias que desmontar el cañón, ten en cuenta que debes ir en el sentido del balín para no joder la corona.
Probablemente sea el moderador.
Como le vas a pasar una baqueta??? Para eso tendrias que desmontar el cañón, ten en cuenta que debes ir en el sentido del balín para no joder la corona.
Perdonarme la ignorancia pero que es la corona y porque se puede estropear al limpiar en el sentido incorrecto?
Un saludo
Un saludo
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5
-
- .30-06
- Contactar:
hola, hoy probare quitando el silenciador a ver que pasa disparando sin el
Suelo hacer unos 40-45 disparos cada 2 botellas de co2 de 12 gramos, despues pongo otras nuevas, y al quitar el adaptador de 2 botellas, suele quedar bastante gas, y necesito un tornillo de banco para poder aflojar el tapon del adaptador y sacar las 2 botellas, creo que por esa parte no hay fugas...
La carabina no se ha llevado ningun golpe, no se creo que no se ha movido ni soltado la cruz del visor, aunque todo puede ser...
Limpiare otra vez el cañon(ayer estaba hasta las narices), y sino puedo meter la baqueta por la boca del cañon, previamente he quitado el cargador, he dado el cerrojo hacia atras, y el pasador que centra el cargador tambien le doy para atras quedando un hueco de 15 milimetros, entonces como le limpio????
las agrupaciones incorrectas (por no decir una mierda) me las hacia antes de limpiar el cañon con tapones empapados en aceite para armas
y despues tambien seguia haciendolas
disparo con la misma marca y tipo de balines que antes,(hunter magnum,diabolo) todos gamo, y con los que antes agrupaba, ahora ni de coña
Dispare 8 balines marca skenco, el tipo no me acuerdo, pero eran gruesos por delante y el plastico de atras llegaba hasta la mitad y era negro, se puede haber jodido el cañon por dispararles????
GRACIAS, A VER SI PODEIS AYUDARME, YA QUE ESTABA MUY CONTENTO CON LA UMAREX...:(:(:(
Suelo hacer unos 40-45 disparos cada 2 botellas de co2 de 12 gramos, despues pongo otras nuevas, y al quitar el adaptador de 2 botellas, suele quedar bastante gas, y necesito un tornillo de banco para poder aflojar el tapon del adaptador y sacar las 2 botellas, creo que por esa parte no hay fugas...
La carabina no se ha llevado ningun golpe, no se creo que no se ha movido ni soltado la cruz del visor, aunque todo puede ser...
Limpiare otra vez el cañon(ayer estaba hasta las narices), y sino puedo meter la baqueta por la boca del cañon, previamente he quitado el cargador, he dado el cerrojo hacia atras, y el pasador que centra el cargador tambien le doy para atras quedando un hueco de 15 milimetros, entonces como le limpio????
las agrupaciones incorrectas (por no decir una mierda) me las hacia antes de limpiar el cañon con tapones empapados en aceite para armas
y despues tambien seguia haciendolas
disparo con la misma marca y tipo de balines que antes,(hunter magnum,diabolo) todos gamo, y con los que antes agrupaba, ahora ni de coña
Dispare 8 balines marca skenco, el tipo no me acuerdo, pero eran gruesos por delante y el plastico de atras llegaba hasta la mitad y era negro, se puede haber jodido el cañon por dispararles????
GRACIAS, A VER SI PODEIS AYUDARME, YA QUE ESTABA MUY CONTENTO CON LA UMAREX...:(:(:(
Hay muchas cosas que pueden joder un cañon, pero es muy dificil joderlo, aver si me explico, limpiar el cañon desde la boca de fuego puede joder la corona, pero depende de si la baqueta es muy ancha y del material que tenga, aun asi tienes que darle mucho a la corona para joderla. No creo que el problema sea de los balines lo del visor es posible, pero raro, intenta tirar sin silenciador a ver como va
No creo que por disparar unos Skenco pierdas precision de la carabina, me parece que estas poniendo demasiado aceite en el cañon, y eso tambien es contraproducente...limpialo, y incluso desengrasalo con un poco de alcohol. Yo me decantaria en que se te ha aflojado algun tornillo (del arma), que sujeta las monturas, la mira, la culata...repasalos todos sin pasarse apretando. Lo suyo seria hacer una prueva de potencia, para ver que no haya ninguna perdida de potencia, la verdad es que con 16 julios me extraña que veas salir el balin, eso ocurre cuando se acaba el gas o con armas menos potentes (tuve una G1200 que casi podias seguir el balin hasta el punto de impacto...era desesperante). Has notado si ahora duran mas las botellas de Co2 que antes cuando agrupaba bien??
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
-
- .30-06
- Contactar:
las botellas de co2 duran unos 40-45 balines, despues se nota la perdida de potencia de repente, antes de hechar aceite al cañon empezo tambien de repente a agrupar mal, y despues de hecharlo y pasar los tapones empapados(tire 3 tapones) y otros 2 para secar el aceite, sigue sin agrupar
La baqueta es la de marca gamo, la pasare esta noche, despues hare la prueba, y si sigue sin agrupar probare a quitar el silenciador, pero me fastidia hacerlo, porque si silencia bastante, y asi no molesto a los vecinos que viven encima
el visor reapretare todos los tornillos, pero soy un pelin bruto y ayer me cargue uno de allen de otro visor marca gamo, le hice redonda la boca, menos mal que con un taladro le saque sin joder la rosca,pero me parece que estan todos "bien" apretados.......
a ver despues de pasar la baqueta y quitar el silenciador lo que hace... por cierto, tiene el cerrojo durillo... como puedo suavizarlo un poco???? dispongo de grasa de molicote, en cartuchos y en esprai, se la hecho al cerrojo o mejor grasa de litio???
tambiem tengo antigripante de aluminio en sprai, se lo hecho al cerrojo????
La baqueta es la de marca gamo, la pasare esta noche, despues hare la prueba, y si sigue sin agrupar probare a quitar el silenciador, pero me fastidia hacerlo, porque si silencia bastante, y asi no molesto a los vecinos que viven encima
el visor reapretare todos los tornillos, pero soy un pelin bruto y ayer me cargue uno de allen de otro visor marca gamo, le hice redonda la boca, menos mal que con un taladro le saque sin joder la rosca,pero me parece que estan todos "bien" apretados.......
a ver despues de pasar la baqueta y quitar el silenciador lo que hace... por cierto, tiene el cerrojo durillo... como puedo suavizarlo un poco???? dispongo de grasa de molicote, en cartuchos y en esprai, se la hecho al cerrojo o mejor grasa de litio???
tambiem tengo antigripante de aluminio en sprai, se lo hecho al cerrojo????
en el buscador hay varios post de como limpiar con baquetas y con hilo de naylon
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=705616
este es uno... pero con tan poco tiempo no creo que sea del cañon sucio, yo probaría otro visor, tienes que ir descartando...
un saludo y suerte
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=705616
este es uno... pero con tan poco tiempo no creo que sea del cañon sucio, yo probaría otro visor, tienes que ir descartando...
un saludo y suerte
mi manada es lo que importa
-
- .30-06
- Contactar:
OK. esta noche probare de todo a ver que pasa... y mañana pruebo la fusion y la hatsan jejeje, que ganas tengo
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Hombre, yo probaría sin visor, y ya sabrías si es cosa del visor o de la carabina.
Aquí, en fin, la cortesía
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
[citando a: cocoliso39]
Suelo hacer unos 40-45 disparos cada 2 botellas de co2 de 12 gramos, despues pongo otras nuevas, y al quitar el adaptador de 2 botellas, suele quedar bastante gas, y necesito un tornillo de banco para poder aflojar el tapon del adaptador y sacar las 2 botellas, creo que por esa parte no hay fugas...(:(
Bestia !!!!!! Para sacar las botellas del adaptador, primero presiona el extremo del adaptador de las dos botellas de CO2 contra una superficie dura para vaciarlo del CO2 que queda !!!! Luego puede quitar el tapon de las botellas de CO2 con la mano...
Yo al cerrojo le tuve que echar 3en1 por que venia poco lubricado, Ahora va como la seda.
Gamo Viper Max 5,5 Visor 3-9x40
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42
Respecto a las agrupaciones, primero quitaria el silenciador, y luego si sigo sin agrupar lo intentaria sin visor.
Gamo Viper Max 5,5 Visor 3-9x40
-
- .30-06
- Contactar:
dell dijo:
Bestia !!!!!! Para sacar las botellas del adaptador, primero presiona el extremo del adaptador de las dos botellas de CO2 contra una superficie dura para vaciarlo del CO2 que queda !!!! Luego puede quitar el tapon de las botellas de CO2 con la mano...
Ya me parecia a mi raro que hubiese que hacer tanta fuerza para quitar el tapon joer....gracias
Ya me parecia a mi raro que hubiese que hacer tanta fuerza para quitar el tapon joer....gracias
Haz caso a Qkpmax que tiene mucha experiencia con esa carabina, de toddas maneras yo me decanto por el visor.
Un abrazo y suerte
Un abrazo y suerte
Nada está escrito pum pum pum
[citando a: Danyelcm]
Haz caso a Qkpmax que tiene mucha experiencia con esa carabina, de toddas maneras yo me decanto por el visor.
Un abrazo y suerte
Ya me gustaria...de momento la conozco en sueños.:?
Lo mio son las Qb78.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
-
- .30-06
- Contactar:
1- MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS
2-.................EL P....U....T....O... VISOR ESTABA FLOJO.... CON LAS PRISAS POR ESTRENARLA, REGULE LA DISTANCIA AL OJO, DESPUES PUSE LA CRUCETA HORIZONTAL Y............ SE ME OLVIDO TERMINAR DE APRETAR " TODOS ", PERO ES QUE TODOS LOS TORNILLOS DEL VISOR, JOER QUE FALLO
3- despues de disparar 120 balines, de los cuales 40 hunter,40 magnun,40 diabolo, todos gamo, y otros 8 como los magnum pero mucho mejor hechos:
los que mejor van los magnum de gamo, seguidos de los diabolo de gamo tambien, tengo que comprar los diabolo mach, los buenos, ahora no me acuerdo de la marca...los hunter no van bien...
4-pase la baqueta al cañon, y creo que mejoro algo la precision, poco pero algo
5-le quite el silenciador, y aparte de mucho mas ruido mejoro tambien la precision
6-esta carabina no tiene carrillera ajustable, y como las monturas del visor son altas no termino de colocarme bien en linea con el visor y de ahi los falos despues de apretarle...
7- alguien me podria dar una idea para poner algo a la culata y aumentar la altura de la carrillera y que resulte mas facil apuntar????
8-sin el silenciador dura mas el gas,un cargador mas exactamente, ademas de salir con mas velocidad los perdigones, entre el ruido del disparo y el impacto en el cazabalines, casi no hay diferencia de tiempo, y con el silenciador puesto si se oye la diferencia incluso con los primeros disparos(con las botellas llenas
9- todo esto lo he hecho a 17 metros de distancia, por logistica no puedo a mas los dias de diario...
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA:8:8
2-.................EL P....U....T....O... VISOR ESTABA FLOJO.... CON LAS PRISAS POR ESTRENARLA, REGULE LA DISTANCIA AL OJO, DESPUES PUSE LA CRUCETA HORIZONTAL Y............ SE ME OLVIDO TERMINAR DE APRETAR " TODOS ", PERO ES QUE TODOS LOS TORNILLOS DEL VISOR, JOER QUE FALLO
3- despues de disparar 120 balines, de los cuales 40 hunter,40 magnun,40 diabolo, todos gamo, y otros 8 como los magnum pero mucho mejor hechos:
los que mejor van los magnum de gamo, seguidos de los diabolo de gamo tambien, tengo que comprar los diabolo mach, los buenos, ahora no me acuerdo de la marca...los hunter no van bien...
4-pase la baqueta al cañon, y creo que mejoro algo la precision, poco pero algo
5-le quite el silenciador, y aparte de mucho mas ruido mejoro tambien la precision
6-esta carabina no tiene carrillera ajustable, y como las monturas del visor son altas no termino de colocarme bien en linea con el visor y de ahi los falos despues de apretarle...
7- alguien me podria dar una idea para poner algo a la culata y aumentar la altura de la carrillera y que resulte mas facil apuntar????
8-sin el silenciador dura mas el gas,un cargador mas exactamente, ademas de salir con mas velocidad los perdigones, entre el ruido del disparo y el impacto en el cazabalines, casi no hay diferencia de tiempo, y con el silenciador puesto si se oye la diferencia incluso con los primeros disparos(con las botellas llenas
9- todo esto lo he hecho a 17 metros de distancia, por logistica no puedo a mas los dias de diario...
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA:8:8