[citando a: XKRAZOTE]
[citando a: FrecciaRossa]
[citando a: XKRAZOTE]
[citando a: FrecciaRossa]
.
Me uno, me uno: JSB EXACT HEAVY al poder.
De hecho, hoy he pedido 5.000
.
Joder, FrecciaRossa, tú es que no tienes hartura, muchacho?
10 cajas de 500 JSB!!!! ¿te estás preparando para la 3ª Guerra Mundial o es que piensas invadir tú solito Marruecos?:8:8:8:8:8
:lol
...es que tengo un amigo que está pensando empezar también en esto del "aire corrompido" , y cada vez que coge mi Taifun se me pule media caja :D , y a los buenos amigos hay que cuidarlos.
Para invadir Marruecos, usaría el Jäger en calibre .54, que mira que pildorillas tira el joío... :(2

.
DOS PALABRAS UNICAMENTE: LA-OSTIA!!!!
JODER, QUE ARMA ES ESA??? ES DE FUEGO SUPONGO, PORQUE DE AC TENDRIA QUE TENER UNA CAMARA DE POTENCIA COMO EL FUELLE DE UN TRAILER!!!
JODER, DA MIEDO MIRARLO SIQUIERA!!!
:lol :lol :lol
Es un arma de avancarga, un Jäger Target de Pedersoli que tira esas bolas del .54, o sea, calibre 14 milímetros, más o menos.
Cargado con 75 grains de pólvora negra es ESPECTAAACULAR. :D
Ahora comprenderás por qué decía hace unos días en otro hilo que después de tener armas de avancarga, los julios en aire comprimido te importan menos que nada, ya sólo buscas otras cosas: mejorar la precisión, agrupaciones más cerradas, facilidad de carga...otras cosas.
Para cuando quiero julios, ¡BOOOOM !! :lol
Por cierto, a ver si alguien me averigua los julios que me da este "angelito" Os doy los datos:
Peso de la bala en grains: 230 grains
velocidad con carga completa: 220 a 230 metros/seg.
...es que se me dan mal los cálculos. Soy "de letras" ;)
.