Mi mensaje número 1000
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Conectado
Mi mensaje número 1000
Bueno, creo llevar colaborando en esta web como forero cerca de 2 años y con este ya he escrito mi mensaje número 1000. Me hacía ilusión hacer este pequeño autohomenaje sin la intención de pecar de presentuoso.
Espero que Dios y el Reglamento de armas me permita seguir disfrutando de esta sana aficción durante muchos años más con todos vosotros, sin que a 2 años vista tenga que pillar una depresión o ser pasto del Trankilmazil...ser Español y aficionado a las armas militares lleva camino de ser contraproducente.
Seguiremos en la brecha para que a parte de compartir experiencias, aprender de los demás y hacer amigos consigamos hacer colectivo con el fin de proteger nuestros derechos!!..¿seré ingenuo?.
Buenos tiros y espero conoceros este Junio a todos en Cheste amigos!!!.
Peplagun.
Espero que Dios y el Reglamento de armas me permita seguir disfrutando de esta sana aficción durante muchos años más con todos vosotros, sin que a 2 años vista tenga que pillar una depresión o ser pasto del Trankilmazil...ser Español y aficionado a las armas militares lleva camino de ser contraproducente.
Seguiremos en la brecha para que a parte de compartir experiencias, aprender de los demás y hacer amigos consigamos hacer colectivo con el fin de proteger nuestros derechos!!..¿seré ingenuo?.
Buenos tiros y espero conoceros este Junio a todos en Cheste amigos!!!.
Peplagun.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Mi mensaje número 1000
Magníficas palabras. Y enhorabuena por esos 1000.
Saludos
Saludos
Enhorabuena compi. :plas
Ahora que somos vecinos... págate unas cañas pa celebrarlo. :D:D:D
Ahora que somos vecinos... págate unas cañas pa celebrarlo. :D:D:D
ANARMA Socio nº 399.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Felicidades Pepla, a por los 2.000 :-);):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Me alegro que aun estés por aquí,ya son 2 años y medio,me jode que gente que tambien empezó hace mucho acaba dandose de baja o baneado,(o cambiandose el nick),pero hay que seguir en el foro,que siempre se descubren cosas nuevas e interesantes,o simplemente pasar un buen rato y desconectar de esta perra vida....

Si no encuentras el camino,haztelo ...
[citando a: peplagun]
Bueno, creo llevar colaborando en esta web como forero cerca de 2 años y...
Creo que más bien, cerca de tres años.
Si es que, algunos sois ya unos abuelos, je,je.:D
ANARMA Socio nº 399.
Enhorabuena , compañero , a mí también me alegró llegar a los mil, pero no te fíes de nadie , que se aprovechan para sacarte unas cañitas y unas tapas , los muy gorrones. ¡¡ Y no te regalan nada !!. :D:D:D:D:D:D
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues podrias haber posteado 999 y no contar el final de Gran Torino.:(2
Que rencoroso soy, por dios.:R
Que rencoroso soy, por dios.:R
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi tambien me falta poco para llegar a los 1000 :D
¿Tendré que hacerme un homenaje tambien?
¿Tendré que hacerme un homenaje tambien?
Es una alegria ver que sigues entre nosotros despues de tanto tiempo.
Ver a un forero tan veterano que despues de tanto tiempo solo lleva 1000 mensajes, es sinonimo que habla poco pero cuando lo hace merece la pena escucharlo.
Se puede estar o no deacuerdo con lo que dices, pero siempre que veo tus post, se que pensastes antes de escribirlos y que no sera una perdida de tiempo leerlos.
Felicidades.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Ver a un forero tan veterano que despues de tanto tiempo solo lleva 1000 mensajes, es sinonimo que habla poco pero cuando lo hace merece la pena escucharlo.
Se puede estar o no deacuerdo con lo que dices, pero siempre que veo tus post, se que pensastes antes de escribirlos y que no sera una perdida de tiempo leerlos.
Felicidades.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
[citando a: nasredim]
Es una alegria ver que sigues entre nosotros despues de tanto tiempo.
Felicidades.
EXACTO.:plas:plas:plas:plas:plas:plas
ANARMA Socio nº 399.
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Conectado
Muchas gracias a todos amigos!!, estas palabras me reafirman aun más si cabe para seguir en la brecha. Nasredim, te has pasado tio, no me he emocionado tanto desde que fuí nombrado el culo más sexy por las soldados de mi compañía...snif!!
A seguir escrbiendo...
A seguir escrbiendo...
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
:D:D:D ya seria por LOS SOLDADOS de tu compañia....:D:D

Si no encuentras el camino,haztelo ...
[citando a: peplagun]
Muchas gracias a todos amigos!!, estas palabras me reafirman aun más si cabe para seguir en la brecha. Nasredim, te has pasado tio, no me he emocionado tanto desde que fuí nombrado el culo más sexy por las soldados de mi compañía...snif!!
A seguir escrbiendo...
Pues ahora te toco enseñar el culo mas sexi de la compañía :D:D:D
que no nos fiamos nada :lol:lol:lol:lol
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: tomass]
Pues ahora te toco enseñar el culo mas sexi de la compañía :D:D:D
que no nos fiamos nada :lol:lol:lol:lol
Tu no te ibas a comer ya??
Volver a “Conversación General”