Nuevo Catálogo Especial AVANCARGA de Armería Trelles
- almati
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Nuevo Catálogo Especial AVANCARGA de Armerí
¡¡estupendo!! por que el catalogo 2008 lo tengo ajado y babeado asin que me pongo en la cola:D
Arma sanguine ipsorum cariora
-
- .44 Magnum
[citando a: palen1]
hola , soy muy nuevo en esto de la avancarga , de hecho todavia no he empezado , estoy en la fase de recopilar informacion . tal vez no sea el hilo apropiado , pero todo el mundo me aconseja que primero me asegure el suministro de polvora ( dicen que esta jodida la cosa ) y despues piense en comprarme el arma . mi pregunta es , sabeis si armeria trelles sigue mandando polvora al resto de españa? segun tengo entendido dejo de hacerlo por problemas con la intervencion de armas. un saludo y gracias por anticipado . por cierto la cantidad de cosas que aprende uno en este foro tan didactico .
Sin guia no puedes comprar la polvora no te la venden con la licencia ,, si no con la guia del arma.
-
- .44 Magnum
SEÑOR ALFREDO NO SE OLVIDE USTED DE LAS BOLAS DEL CALIBRE 69 PARA MOSQUETES Y CAÑONCITOS.
GRACIAS.
GRACIAS.
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: aparicio17][citando a: palen1]
hola , soy muy nuevo en esto de la avancarga , de hecho todavia no he empezado , estoy en la fase de recopilar informacion . tal vez no sea el hilo apropiado , pero todo el mundo me aconseja que primero me asegure el suministro de polvora ( dicen que esta jodida la cosa ) y despues piense en comprarme el arma . mi pregunta es , sabeis si armeria trelles sigue mandando polvora al resto de españa? segun tengo entendido dejo de hacerlo por problemas con la intervencion de armas. un saludo y gracias por anticipado . por cierto la cantidad de cosas que aprende uno en este foro tan didactico .
Sin guia no puedes comprar la polvora no te la venden con la licencia ,, si no con la guia del arma.
ok , gracias , tomo nota.un saludo
[citando a: alberto_orco]
Maguncio, caguen la leche, a ver si se anima alguno de estos mariquitas y me acompaña, he Freccia??????:D:D:D:D No he estado en asturias en mi vida, ha que jorobarsw!!!!!!
Además yo ya tengo mi catalogo nuevo, me llega mañana con el pedido para el colt sheriff.
Envidia cochina:D:D:D:D:D
Ayer estuve en Trelles y me enseñó algunas hojas (Pruebas) del nuevo catálogo. No está definitivamente confeccionado, por lo que, lógicamente, no está editado. Así que Alberto.... a esperar como todos. :lol:lol
Tiene muy buena pinta y por lo que me comentó Fredo va a ser muy, muy completo. Además cuando el catálogo sea oficialmente presentado en este foro, habrá sorpresas. Y hasta aquí puedo contar.

MAGUNCIO, enchufado, enterándote de todas las primicias, y poniéndonos los dientes largos. Me estoy temiendo, que Trelles, va a ser el causante de mi divorcio. Le tendré que denunciar por vender "droga avancarguera"
Un abrazo
Un abrazo
Â
Dentro de poco le tengo que hacer un pedido asi que le pediré uno...jo jo jo...
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya me di cuenta al habrir el paquete!!!!!!!!! Aggggggggghhhhhhh
Con las ganas que le tenia yo a ese catalogo................
snif:(:(:(:(:(
Con las ganas que le tenia yo a ese catalogo................
snif:(:(:(:(:(
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
Y YO OTRO ME ES IGUAL EL PRIMERO QUE EL ULTIMO :(2:(2:(2
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Calabuig]
Y YO OTRO ME ES IGUAL EL PRIMERO QUE EL ULTIMO :(2:(2:(2
Calabuig, pillín, que ya te quieres pillar uno, jajajajajaja.:lol
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
como no Predi y ademas tengo mono de comprarme algo Saluos:(2:(2:(2
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Pues yo, aún no lo he recibido. :(1:(1
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
La excusa perfecta para pillarme por fin el rogers spencer............me pido otro para miiiiii:D:D:D:D:D
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Capo-north]
La excusa perfecta para pillarme por fin el rogers spencer............me pido otro para miiiiii:D:D:D:D:D
Que bonito es el Rogers, & Spencer, no sabes cual es más chulo, si el pavonado, o el London Grey. Bueno, lo mejor, comprar los dos:D:D:D
Ventajas de tener parroquia, así de vez en cuando, le tiro mano del cepillo. :(2:(2:(2:(2:(2:(2. Aunque últimamente con esto de la crisis, los feligreses han cerrado el puño.:(1:(1:(1
Saludos.
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: PREDICADOR][citando a: Capo-north]
Que bonito es el Rogers, & Spencer, no sabes cual es más chulo, si el pavonado, o el London Grey. Bueno, lo mejor, comprar los dos:D:D:D
Ventajas de tener parroquia, así de vez en cuando, le tiro mano del cepillo. :(2:(2:(2:(2:(2:(2. Aunque últimamente con esto de la crisis, los feligreses han cerrado el puño.:(1:(1:(1
Saludos.
Jajjaajajaajaj cuanta razón tienes pater
saludos
He recibido recientemente un pedido de Trelles, y en el le pedí el catálogo. He abierto el paquete con la ilusión doble por el pedido y por el catálogo pero sorpresa el catálogo es del año 2008 :8:8 . Si no se tuercen las cosas este viernes 15 me acercare por Trelles (Espero no fundir mucho la visa aunque lo veo difícil). Y de paso veré si ya lo tienen listo y soy el primero en saborearlo :lol. Os mantendré informados .
- CHARLIEPLASTC
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola
A finales de la semana pasada hablé por teléfono con Alfredo y le comenté lo de este catálogo, me dijo que estaría listo en unas tres o cuatro semanas y que en cuanto lo tuviera que me lo enviaria; por lo que entiendo que lo mismo hará a todos sus clientes.
Saludos.
A finales de la semana pasada hablé por teléfono con Alfredo y le comenté lo de este catálogo, me dijo que estaría listo en unas tres o cuatro semanas y que en cuanto lo tuviera que me lo enviaria; por lo que entiendo que lo mismo hará a todos sus clientes.
Saludos.
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la política por otros medios.