Ayuda con la blow f92
Ayuda con la blow f92
hola soi nuevo en el foro ,hace semanas que os leo y me he decidido registrarme y de siempre me han gustado las armas,pero nunca me he decidido a comprarme detonadoras ya que en detonadoras no ando muy puesto.... me han dicho y tambien por lo que he leido que blow es una marca buena para empezar a la vez que economica por lo que creo que para introducirme en el mundo de las detonadoras esta bien y puesto que me gusta mucho la beretta 92fs pues me he decidido comprare el modelo 92f de blow,mi primera duda este modelo en blow es bueno a la vez k que fiable? y otra duda es no se decidirme en el color ,cual es el que ace mas real el arma yo asta aora solo he visto el color negro y el fumee creo que se llama no lo se muy bien a mi me gusta la negra pero me han dicho que salta la pintura muy facil por lo que la negra la descarto, espero que puedan ayudarme y muchas gracias por leer mi post y perdonen si les parecen chorras las preguntar pero en detonadoras no ando muy al dia
saludos a todos/as
PDA: si pueden subir tambie alguna foto de varios colores de la blow f92 os lo agredeceria , y tbn se me olvido decir que gracias a paginas como esta se que hay mas gente apasionado por las armas jeje bueno ya les dejo espero que puedan resolver mis dudas un saludo
saludos a todos/as
PDA: si pueden subir tambie alguna foto de varios colores de la blow f92 os lo agredeceria , y tbn se me olvido decir que gracias a paginas como esta se que hay mas gente apasionado por las armas jeje bueno ya les dejo espero que puedan resolver mis dudas un saludo
"Â Only God Can Judge Me"; "THUG LIFE"
RE: Ayuda con la blow f92
por favor no es por meter prisa ,ni parecer pesado pero os agradeceria mucho si me respondierais oi ya que esta tarde bajare a la tienda a por la blow y aun no estoi decidido sobre que color viene mejor y tmp si es una buena replica a la vez k fiable ,me refiero que ya se que no es tan buena como una umarex pero que si merece la pena comprarla ,vamos que cuando la tenga en mi mano no se no te a simple vista que es replica pero bueno lo que mas me urje es lo de los colores que me recomendeis algun color y si podeis subir fotos tambien lo agradezco y otra cosa que me deje antes es que municion debo comprar y cual marca viene bien umarex? y otra cosa dan buen resultado la blow f92 o se rompe facilmente? bueno espero que me respondan pronto porque la verdad ando muy perdido en el tema :( bueno un saludo y gracias por leerme;)
encontre algunas fotos de la blow con distintos colores ,cual me recomiendan? supongo que ai mas colores que esos si sabes de alguno mas pongan foto y recomiendenme una, a mi me gusta mucho la titanium-madera ,pero tbn la niquel pero no se sabes si ai algun modelo en aluminio? bueno solo eso cual me recomiendan ustedes y que municion me recomiendan, y tbn diganme si dan buen resultado las blowf92 y si son buenas replicas aki les dejo las fotos gracias un saludo;)
Las blow son armas con buena relación calidad /precio. Yo tengo varias y no tengo quejas.
En cuanto a acabado, el " pavonado" negro no está mal, pero todas terminan descascarillándose.
Un saludo
En cuanto a acabado, el " pavonado" negro no está mal, pero todas terminan descascarillándose.
Un saludo
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
Hola Davor90.
Ami personalmente me gusta mucho la version niquel, aunque la negra no esta nada mal. Lo bueno de la niquel es que aunque se le salte la pintura, se vera el metal de debajo y no se notara casi, lo que no ocurriria con la negra.
Te dejo un enlace a unas fotos de la mia.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=4&MEN=709086&PAG=3
Ami personalmente me gusta mucho la version niquel, aunque la negra no esta nada mal. Lo bueno de la niquel es que aunque se le salte la pintura, se vera el metal de debajo y no se notara casi, lo que no ocurriria con la negra.
Te dejo un enlace a unas fotos de la mia.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=4&MEN=709086&PAG=3
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
jejee muchas gracias la verdad eske la niquel es una pasada ire aora en nada a la tienda jejeje me he decidido por la niquel ,una cosa la beretta que sale en las fotos que as puesto es de blow no? se ve bastante bien estan bastante chulas tus pistolas , tambien querria preguntaros que municion usar y que marca esque en detonadoras no se como van la municion y una cosa mas porque pone que es magnum yo pense que la beretta utilizaba 9mm parabelum o esque la municion de las detonadoras son todas de magnum bueno espero que me puedan responder a esto y tambien que municion y marca usar muchas gracias y saludos
[citando a: Davor90]
jejee muchas gracias la verdad eske la niquel es una pasada ire aora en nada a la tienda jejeje me he decidido por la niquel ,una cosa la beretta que sale en las fotos que as puesto es de blow no? se ve bastante bien estan bastante chulas tus pistolas , tambien querria preguntaros que municion usar y que marca esque en detonadoras no se como van la municion y una cosa mas porque pone que es magnum yo pense que la beretta utilizaba 9mm parabelum o esque la municion de las detonadoras son todas de magnum bueno espero que me puedan responder a esto y tambien que municion y marca usar muchas gracias y saludos
Lo de magnum es para hacer bonito;) Si, las fotos son de mis detonadoras, y la F92 era la de blow.
La municion que puedes usar es la de fiochi, que es barata pero te puede dar algunos problemas de encasquillamientos, o tambien puedes comprar MRW que da mejores resultados, eso si...es algo mas cara.
todas las detonadoras disparan el mismo tipo de municion? si no es asi cual es la municion de pistola detonadora mas potente? kasi prefiero pagar un poco mas k comprar municion en los chinos y logo me estalle en la cara la pistola jejeej gracias saludoss
todas las detonadoras disparan el mismo tipo de municion? si no es asi cual es la municion de pistola detonadora mas potente? kasi prefiero pagar un poco mas k comprar municion en los chinos y logo me estalle en la cara la pistola jejeej gracias saludoss
Creo que todas tienen la misma potencia...si no, que diga algo mmmmmm
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
buena elecion despues de las alemanas las blow, ekol son de lo mejorcito y en plata te va a lucir un monton.
has comprado ya el arma sino es asi mirate la valtro 98 tienes la dos en mi galeria
has comprado ya el arma sino es asi mirate la valtro 98 tienes la dos en mi galeria
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Ixiul][citando a: Davor90]
Hola....la polvora es la misma.. lo que ocurre es que las municiones alemanas y austriacas llevan todos sus cartuchos la misma cantidad de polvora y la italiana fiocchi...pues van cargados a ojo..por eso algunos se quedan cortos y dan problemas de alimentacion....
[citando a: mmmmm][citando a: Ixiul][citando a: Davor90]
Hola....la polvora es la misma.. lo que ocurre es que las municiones alemanas y austriacas llevan todos sus cartuchos la misma cantidad de polvora y la italiana fiocchi...pues van cargados a ojo..por eso algunos se quedan cortos y dan problemas de alimentacion....
Bueno es saberlo
hola jajaj primero deciros que gracias por vuestras respuestas y segundo que al final se les abia agotado la blow f92 pero y solo les quedaban las mini blows y el revolver blow 38 magnum de 2 y 4 pulgadas ,al final me coji el blow 38 de 4 pulgadas en niquel la verdad esta bastante chulo aunque no se me gustaba mas la blow f92 me dijo el de la tienda que en 10 dias llegarian mas pistolas entre ella la f92 asi que ire a x ella pero mientras tengo esta que esta bastante chula en niquel y solo me a costado 69,90 me he comprado municion de marca sk es marca alemana me la recomendo el de la tienda es de 9 mm 380 sk para revolver os parece que he hecho buena compra aun no la he provado por cierto la municion parece mas pekeña k los cartuchos d ela beretta pero el de la tienda me dijo que estos venian mas comprimidos y al estar la polvora mas comprimida que sonaban mas yo como no tengo ni idea solo espero que alla hecho buena compra y que pronto tenga mi blow f92 y si veo que me gusta empezare con las alemanas ya subire fotos de la blow 38 magnum decirme que opinais saludoos:P
hola jajaj primero deciros que gracias por vuestras respuestas y segundo que al final se les abia agotado la blow f92 pero y solo les quedaban las mini blows y el revolver blow 38 magnum de 2 y 4 pulgadas ,al final me coji el blow 38 de 4 pulgadas en niquel la verdad esta bastante chulo aunque no se me gustaba mas la blow f92 me dijo el de la tienda que en 10 dias llegarian mas pistolas entre ella la f92 asi que ire a x ella pero mientras tengo esta que esta bastante chula en niquel y solo me a costado 69,90 me he comprado municion de marca sk es marca alemana me la recomendo el de la tienda es de 9 mm 380 sk para revolver os parece que he hecho buena compra aun no la he provado por cierto la municion parece mas pekeña k los cartuchos d ela beretta pero el de la tienda me dijo que estos venian mas comprimidos y al estar la polvora mas comprimida que sonaban mas yo como no tengo ni idea solo espero que alla hecho buena compra y que pronto tenga mi blow f92 y si veo que me gusta empezare con las alemanas ya subire fotos de la blow 38 magnum decirme que opinais saludoos:P
Pues asi a voz de pronto te dire que el blow de 4" ami no me gusta nada. Lo veo desproporcionado. No me preguntres porque...pero es asi. El de 2" me gusta mas, es mas coqueto :D
Espero las fotos ;)
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Davor90...la municion que has comprado..muy buena....en cuanto al revolver..pues està bien y tampoco te va a dar problemas.
La municion de revolver es pequeña y con la boca estrellada,diferente a la de pistola..en cuanto a lo del ruido..no creo que encuentres diferencia entre ambos tipos de cartucho.
jejee por cierto aora que me acuerdo el de la tienda me dijo que este revolver puede disparar el 38 largo y el 38 corto o algo asi pero no lo entendi muy bien alguien prodia decirme si se referia a k puede usar 2 tipos de municion, y bueno la otra pregunta es si ai alguna forma de lijar,pulir o algo x el estilo el arma si algun dia se ralla o escarcha o salta la pintura y tbn que arma me recomendais que compre la proxima vez osea dentro de unos 10 dias aproximadamente me gustaria una automatica ya que los revolveres no me gustan mucho y puesto que ya he comprado oi uno me recomiendan que la proxima sea una blow f92??la cual es la que tenia prevista aver comprado oi, tbn me gusta mucho la colt 1911 y me dijeron que umarex tiene una muy buena pero me dijeron no se que de la cruceta asi que no se que automatica me recomiendan que me compre para la proxima y diganme si se puede pulir o lijar el arma cuando se ralle y tbn eso de la municion muchas gracias x cierto la valtro 98 esta muy chula la que aveis colgado jejee cuanto cuesta?
porfavor respondanme ya que esta misma semana comprare otra arma saludos :db;)