2ª de NACHA 23 DE ENERO DE 2010.......
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA
Joer sobradisimo de tiempo, le dabatiempo de afeitarse jejejejejejeje y entraba en hora en el puesto, jejejejejejeje.
                          Â
Como debe ser, no como el Menut que a poco se queda en Nachá de muestra con las esquiadoras.
[citando a: skeet]
Como debe ser, no como el Menut que a poco se queda en Nachá de muestra con las esquiadoras.
como debe ser skeet.
como buen cazador, y con buenos vientos, enseguida le dieron los vientos de un buen conejo, o buenos conejos, y ala, muestra.
y si el conejo esta a tiro, pues ya se sabe, ......
cuando suba este año, yo tambien quiero ver esquiadoras.
ESA PEÑAAAAAAAAAAAA, JODER LO QUE CUESTA VOLVER A COGER EL HILO..... CABRONES QUE OS PASAIS EL PUTO DIA EN EL FORO......
HABLANDO DE MIGAS: MI MENDA SI QUE SE VA A ARREAR UNAS MIGAS DE PASTOR DE ESCANDALO, ESTE PUENTE PA LOS MONTES DE TOLEDO, OLE OLE Y OLE.... TIERRA MITICA DE CAZADEROS MITICOS.......
MENUT, MENUDA BANDA DE GAÑANES, AQUI TODO DIOS DANDO LECCIONES Y LUEGO VAN TODOS MAS SALIDOS QUE LA NATI........... MUCHA ZAMBOMBA ME PARECE A MI QUE SE TOCA POR ESTE FORO!!!!!!!!!!!!
:ban:ban:ban VIVA LOS MONTES DE TOLEDO :ban:ban:ban:ban
HABLANDO DE MIGAS: MI MENDA SI QUE SE VA A ARREAR UNAS MIGAS DE PASTOR DE ESCANDALO, ESTE PUENTE PA LOS MONTES DE TOLEDO, OLE OLE Y OLE.... TIERRA MITICA DE CAZADEROS MITICOS.......
MENUT, MENUDA BANDA DE GAÑANES, AQUI TODO DIOS DANDO LECCIONES Y LUEGO VAN TODOS MAS SALIDOS QUE LA NATI........... MUCHA ZAMBOMBA ME PARECE A MI QUE SE TOCA POR ESTE FORO!!!!!!!!!!!!
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
[citando a: pemoe][citando a: skeet]
como debe ser skeet.
como buen cazador, y con buenos vientos, enseguida le dieron los vientos de un buen conejo, o buenos conejos, y ala, muestra.
Lo que no te voy a decir es quién hizo la muestra patrón.....
[citando a: pitonako]
ESA PEÑAAAAAAAAAAAA, JODER LO QUE CUESTA VOLVER A COGER EL HILO..... CABRONES QUE OS PASAIS EL PUTO DIA EN EL FORO......
Ah, es verdad ! Se me olvidaba que las migas también eran originarias ve Castellón, creo que las inventó un primo del de la paella, espera que voy a mirar en Wikipedia.
Por cierto Pitonako, vaya mierda de avatar que has puesto tío, el que más me molaba era el del jabalí cabreao.
:D
yo tampoco lo voy a decir , pero mientras todos estaban de charre ta había quien estaba ya cazando ,jejeje[citando a: skeet][citando a: pemoe][citando a: skeet]
como debe ser skeet.
Lo que no te voy a decir es quién hizo la muestra patrón.....
No es mas cazador el que presume de ello .
MENUDO PAR DE FANTASMONES..... MUCHO VER, MUCHA MUESTRA PERO LUEGO NA DE NA, PERO NA DE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......
PANADERO, NO SE DE DONDE SON ORIGINARIAS LAS MIGAS DE PASTOR, LO QUE SI SE ES QUE EN TOLEDO (MONTES DE TOLEDO), SE COMEN MUCHO Y MUY BUENAS.....
LAS QUE ME VOY A COMER A TU SALUD ESTE PUENTE........
PANADERO, NO SE DE DONDE SON ORIGINARIAS LAS MIGAS DE PASTOR, LO QUE SI SE ES QUE EN TOLEDO (MONTES DE TOLEDO), SE COMEN MUCHO Y MUY BUENAS.....
LAS QUE ME VOY A COMER A TU SALUD ESTE PUENTE........
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Menut por donde has andado canalla y ademas te lo tienes callado, pues dale rienda suelta al escritorio y nos pones los dientes largos,:lol:(2
Pitonaco, los Montes de Toledo son muyyyy laaaaaaargos pero que muy estensos y altos, si nos das pistas igüal conocemos la zona y conocemos las migas del lugar.:lol:lol
Pitonaco, los Montes de Toledo son muyyyy laaaaaaargos pero que muy estensos y altos, si nos das pistas igüal conocemos la zona y conocemos las migas del lugar.:lol:lol
                          Â
Tranquilo, cuando vengas a Navarra ya te haré unas migas como dios manda, que antes estabas fondón y ahora pareces una espada, te estás quedando en los huesos.
migas, paella ( bueno arroz con pescado )pan magdalenas chuletones , champion cogiendo setas , eres un chollo , te cambio por el navajo que este solo sabe que darme faena , asi la chiquilla cada vez que llame por teléfono ya no me dirá ! tu querido ! jejeje[citando a: skeet]
Tranquilo, cuando vengas a Navarra ya te haré unas migas como dios manda, que antes estabas fondón y ahora pareces una espada, te estás quedando en los huesos.
No te pases Menut, las migas se hacen solas, la paella de marisco ya es otra cosa. Los txuletones se los compro al carnicero y boletus sólo cojo para poner algún bote para navidades y poco más, no soy muy avaricioso para eso, la verdad.
Y si no sé hacer buen pan lo tengo jodido, eso no me queda más remedio. :D:D:D
Y si no sé hacer buen pan lo tengo jodido, eso no me queda más remedio. :D:D:D
No Menut, no te dirá "el querido2 te dirá "el golosón de las magdalenas" :D :D :D
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Bueno, bueno, que me veo de juez en un concurso culinario, ideal para mi dieta grrrrrrrrrr:(2:(2
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Oscar que el arroz no engorda, tú sólo arroz.
Los tropezones nos los dejas que procuraremos que no te salgas del peso :D :D :D
Los tropezones nos los dejas que procuraremos que no te salgas del peso :D :D :D
Si quieres puedes
que razón tiene , el arroz y los tropezones no engordan , pero el que se los come siiiiiiiiiii
jejeje
jejeje
Volver a “Rifles para Caza Mayor”