LIMITACION A MIS INTERVENCIONES.
RE: LIMITACIÓN A MIS INTERVENCIONES.
:8 ¡¡¡ Pero.., pero.., pero Salitre que coj... estas diciendo !!!, anda dejate..., dejate..., que sabemos que andasde broma ;), pecadorrrrrr
      Â
Hola.
Llevo en el foro muy poco tiempo y creía saber algo de avancarga. Gracias a tí ( si me permites tutearte, Maestro ), a Artesano, a Doncesar, a Predicador, Busman... en fin a todos, me he dado cuenta que no se NADA y que ahora estoy aprendiendo y sobre todo disfrutando.
Por favor , no te limites en nada.
Un abrazo.
Llevo en el foro muy poco tiempo y creía saber algo de avancarga. Gracias a tí ( si me permites tutearte, Maestro ), a Artesano, a Doncesar, a Predicador, Busman... en fin a todos, me he dado cuenta que no se NADA y que ahora estoy aprendiendo y sobre todo disfrutando.
Por favor , no te limites en nada.
Un abrazo.
Llevo dos días activo en el foro seguramente sea el mas novato de los novatos os leo todos los días y aprendo tanto con vuestras aportaciones y que pasa que Salitre es el primero en darme la bienvenida no pasa un dia y justo esa persona quiere intervenir menos en el foro . Pues yo no soy el mas indicado para decir que debe hacer una persona, pero gracias a Salitre y otros como el hacen que este foro sea una pasada. Por favor no dejéis de intervenir que los novatos tenemos que aprender mucho, y a quien les vamos a preguntar.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Salitre a mi tus intervenciones me estan ayudando muchisimo compañero, yo de esto poca idea tengo y muchos de tus consejos los sigo y me doy cuenta de que todo se me hace mas sencillo, hoy mismamente esta tarde me he tirado como unas tres o cuatro horas fundiendo y gracias a tus consejos he sacado unas 300 bolas del .440 de buena calidad para el revolver remington que en breve comprare. Un saludo amigo y participa como siempre que nos estas enseñando mucho en especial a novatos como yo
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
¿ Prepotente y sabiondo ? , si alguien se atreve a calificarte de ese modo no puede ser mas que un estupido envidioso , ; si yo me he decidido a entrar en este foro ha sido por las personas como tu , que en el intervienen , ¡ ojala yo pudiera hacer tantas intervenciones como tu ¡ , el problema es que a diferencia de ti , yo no tengo nada que enseñar y mucho que aprender
Aparte del mero egoismo del conocimiento , esta el tema de la amistad y creo que eres una persona a la cual algun dia me gustaria poder llamar amigo
saludos . dorio
Aparte del mero egoismo del conocimiento , esta el tema de la amistad y creo que eres una persona a la cual algun dia me gustaria poder llamar amigo
saludos . dorio
[citando a: Salitre]
Queridos amigos: Pues eso, que voy a limitar mis intervenciones en el foro, como mucho a una diaria. Me parece, que entro demasiado y mas de uno pensará, "ya esta ahí ese pesado de Salitre"
No es que nadie me haya dicho nada, es solo una cosa que pienso yo.
Con tanta intervención, puedo dar la idea de prepotente o sabiondo, y de ninguna manera quiero parecerlo.
Un abrazo para todo el foro, de vuestro amigo Salitre
:8 Sigo sin entender nada. No se como habras llegado a esa conclusión, pero creo que te estas equivocando. Tus intervenciones me parecen siempre acertadas y hasta necesarias. Pero bueno si estas cansado, pues ya sabes disfruta de un puente de primero de mayo sin intervenir, y después te quiero ver al pie del cañon.:M
El hombre sabio no es el que dice todo lo que piensa, sino el que piensa todo lo que dice.
(Adaptación)
(Adaptación)
Anda Salitre dí la verdad.........que es la parienta la que no te deja porque está harta de verte siempre enganchado al ordenador......no ves que las mujeres son muy celosas!!:D:D:D:D
Un abrazo y sigue escribiendo compañero.
Un abrazo y sigue escribiendo compañero.
 Â
Te has equivocado de foro, seguro, no es en este, aqui por lo que puedes leer se te hace caso y se te aprecia, aqui nadie es imprescindible pero TODOS somos necesarios.
Un saludo
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Queridos amigos. Nunca he usado esta expresión, con mayor emoción que lo hago ahora.
Me ha llegado al alma vuestro afecto, del cual no me creo merecedor. Y ver que me tenéis aún mas aprecio del que suponía. A mí una de las cosas, que mas me ha gustado y sorprendido, es que és, como una gran familia; con sus bromas, discusiones, consejos, y casi, hasta afectos y desafectos.
Como os decía, creía que intervenía demasiado, y que podía quedar pesado. Según vosotros, no es así, de manera que me tenéis para rato dándoos la murga, pero eso sí, con cariño .
Para todos recibid, un fuerte abrazo, de vuestro amigo
Salitre
Me ha llegado al alma vuestro afecto, del cual no me creo merecedor. Y ver que me tenéis aún mas aprecio del que suponía. A mí una de las cosas, que mas me ha gustado y sorprendido, es que és, como una gran familia; con sus bromas, discusiones, consejos, y casi, hasta afectos y desafectos.
Como os decía, creía que intervenía demasiado, y que podía quedar pesado. Según vosotros, no es así, de manera que me tenéis para rato dándoos la murga, pero eso sí, con cariño .
Para todos recibid, un fuerte abrazo, de vuestro amigo
Salitre
Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me alegro que revoques tu decsion un saludo compañero
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Solo te digo que un simple pasador que no se pueda estraer y le des solucion ya es una gran colaboracion .
y no se merecen las gracias la compañia es mas inportante aunque se tengan diferentes opiniones en alguna ocasion.
Un abrazo
y no se merecen las gracias la compañia es mas inportante aunque se tengan diferentes opiniones en alguna ocasion.
Un abrazo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489