interrupcion con STI edge 9mm
interrupcion con STI edge 9mm
buenas, tengo un problema con la mi sti edge 9mm, hace poco que la he comprado, y este pasado fin de semana he ido al club a probarla pero he tenido interrupciones, amuniciono el cargador , alimento el arma pero la corredera no cierra bien, se queda a medias, por lo que el cartucho en llega a entrar a la recamara, a que puede ser debido, al se nueva esta muy austada y tiene que disparar poco a poco hasta que este en optimas condiciones, o que, he llamado a la armeria y me dicen que algunas salen muy duras y ajustadas y que es cuestion de tirar un par de cajas, que opinais, salu2
- adrianburgos
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: interrupcion con STI edge 9mm
pueden ser varios problemas, pero si el arma es nueva yo me inclinaria por la municion.
que estas usando ??, factory, recarga, que largo, que tipo de punta, etc.
si no es municion pueden ser los cargadores: apertura de los labios, elevadores, etc.
y si nada de eso es, puede ser la rampa del caño. quizas haya que pulirla un poco.
o que sea como te dijeron en la armeria, pero no lo creo.
saludos
Adrian
que estas usando ??, factory, recarga, que largo, que tipo de punta, etc.
si no es municion pueden ser los cargadores: apertura de los labios, elevadores, etc.
y si nada de eso es, puede ser la rampa del caño. quizas haya que pulirla un poco.
o que sea como te dijeron en la armeria, pero no lo creo.
saludos
Adrian
 El tiro practico es un deporte visual, no auditivo !!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Sin animo de corregir a nadie, yo lo primero que haría es probar que la munición entra bien en el cañón con este desmontado (salvo que sea original), y ya que has desmontado el cañón y corredera, miraría como entran las balas en el alojamiento de la corredera, es decir si se sujetan por la extractora, les cuesta entrar o si lo hacen con facilidad (Yo apostaría a que no cierra por un exceso de tensión en la extractora) pero no tocaría nada en la pistola, si la tocas tu, pueden ponerte problemas en caso de que no se solucione.
Suerte y cuéntanos la solución.
Suerte y cuéntanos la solución.
Â
Yo tampoco quiero crear polémica sobre este tema, pero lo cierto es que todas las STI vienen superajustadas (entiendo cual es el motivo).Tengo una de ellas y he tenido que disparar varias cajas de munición antes de que se aligerase. La realidad es que vienen "secas" y antes de empezar con estas series de tiro, la desmonté y la engrase suavemente con aceite para armas. Ahora creo que esta tirando bien, aunque todavía creo que va a ir mejorando la velocidad de tiro.
En tu caso antes de nada la aceitaría suavemente, dispararía unas cajas de munición original, y si después de todo esto sigue dando problemas, se la mandaria a Borches, que es el distribuidos para España, y que su armero la ponga a punto, que ya sabe hacerlo, pues ha tocado mas de una y de dos. Saludos.
En tu caso antes de nada la aceitaría suavemente, dispararía unas cajas de munición original, y si después de todo esto sigue dando problemas, se la mandaria a Borches, que es el distribuidos para España, y que su armero la ponga a punto, que ya sabe hacerlo, pues ha tocado mas de una y de dos. Saludos.
 Arma virumque cano[b]    Â
Yo si quiero entrar en polémicas :(2 :(2 :(2 .
Es coña :D :D :D .
Mi granito de arena o de pólvora... tambien podría ser algo tan absurdo como que los cartuchos están mal recargados o que las puntas están mal recalibradas (recuerdo las fantásticas AS, las cuales tiré muchos miles, pues llegaron varias partidas mal recalibradas y no había forma en tirarlas en cañones ajustados).
Saludos,
Es coña :D :D :D .
Mi granito de arena o de pólvora... tambien podría ser algo tan absurdo como que los cartuchos están mal recargados o que las puntas están mal recalibradas (recuerdo las fantásticas AS, las cuales tiré muchos miles, pues llegaron varias partidas mal recalibradas y no había forma en tirarlas en cañones ajustados).
Saludos,
                   Â
hola,solo la he podido probar con muncion original de punta de pomo y 123granis, me han dicho que puede ser problema del cargador tambien, o del boton de retenida de corredera que toque con el cargador y el cartucho, en fin , he hablado con borchers, y me han dicho eso, que pruebe con otro cargador nuevo y que mire la retenida, haber que pasa sino se la mandare para que la arreglen, gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues haz las pruebas por pasos...
Primero sin cargadore, despues con cargador sin amunicionar y por ultimo con munición.
Si solo te da problemas con municion, insisto en que es un exceso de tension en la extractora. Prueba quitarla a ver si cierra...
Suerte.
Primero sin cargadore, despues con cargador sin amunicionar y por ultimo con munición.
Si solo te da problemas con municion, insisto en que es un exceso de tension en la extractora. Prueba quitarla a ver si cierra...
Suerte.
Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo apostaría por la munición, si es Sta. Bárbara o punta ojival similar recargada, al venir el cartucho con cota larga, se atora la punta en las estrias impidiendo el acerrojado de la corredera. ¿Prueba con troncoconica? Suerte con la solución.
navigare necesse est, vivere non est necesse
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”