Cual me compro Marvic Gold o Storm

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
REOL1986
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Cual me compro Marvic Gold o Storm

Mensajepor REOL1986 » 28 Abr 2009 20:13

hola soy nuevo en el foro y estoy pensando en cambiar mi Norica dragon 5,5 por una de estas dos preciosidades y queria vuestro consejo

la tienda de deportes de mi barrio me deja la marvic y la storm, las 2 en 205€

me la comprare del 4,5 ya que la voy a usar para tiro a diana de 10m a 25m

airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Cual me compro Marvic Gold o Storm

Mensajepor airsofter » 28 Abr 2009 20:16

Sin lugar a dudas la Norica Marvic Gold, yo la tengo y no e tenido carabina mejor que esa.
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 28 Abr 2009 20:33

airsorfter solo para contradecirte mejor la storm:D jeje es bromica pero si que es cierto que tengo la storm y tambien es muy buena
si mirais los planos de despiece vereis que son exactamente iguales excepto por detalles esteticos como la culata y la bocacha

http://www.aceros-de-hispania.com/despieces-carabinas/carabina-norica-storm.htm
http://www.aceros-de-hispania.com/despieces-carabinas/carabina-marvic-gold.htm
las dos son magnificas carabinas eso si, yo la elegiria en 5.5 para aprovechar mejor su potencia(eso es solo un apunte personal
saludos
p.d en el buscador hay tambien muchisimo sobre estas dos magnificas carabinas

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jose2 » 28 Abr 2009 21:58

la mecanica es la misma y la gold es mas fina es un arma muy bonita yo me quedo con la gold pero es cuestion de gustos

airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor airsofter » 28 Abr 2009 22:43

[citando a: alexis8]
airsorfter solo para contradecirte mejor la storm:D jeje es bromica pero si que es cierto que tengo la storm y tambien es muy buena
si mirais los planos de despiece vereis que son exactamente iguales excepto por detalles esteticos como la culata y la bocacha

las dos son magnificas carabinas eso si, yo la elegiria en 5.5 para aprovechar mejor su potencia(eso es solo un apunte personal
saludos

:D Al ser mecánicamente igual, estéticamente la Gold supera a la Storm, y estoy de acuerdo contigo, en 5,5 seria mejor por aprovechar su potencia.

dugueslin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dugueslin » 28 Abr 2009 22:51

Las he desmontado las dos y son idénticas por dentro; sin embargo por fuera la Storm está mejor rematada. Ultimamente las Marvic vienen con la madera muy oscura y las vetas muy marcadas, mientras que las Storm traen la madera más tirando a nogal, menos oscura y las vetas menos marcadas.
El remate delantero de la culata es más bonito en la Stom; en la Marvic es algo espartano dejando muy al descubierto el cañón y la cámara por donde se quiebra. Ambas son dos bellas carabinas para toda la vida.

burjaka
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor burjaka » 28 Abr 2009 22:55

:D
Compra una COMETA!!!!!!

COMETA4EVER:sn

hice tiro a diana e 10 metros durante varios anõs.
compra algo que tenga de saida uns 170m/s.
será mas facil de dominar ...
essa es la velocidad de salida de las armas como las feinwerkbau que se usa en tiro olimpico.
para 10 m en serio deverias comprar:
weihrauch 55 champ (um poco cara)
salvia (qualquer modelo)
cometa solo disparé la 400 que te recomiendo en 4,5 mm y 16 j

Saludos
Como la luz es más rapida que el sonido hay gente que parece brillante hasta abrir la boca.. 

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 28 Abr 2009 23:00

[citando a: airsofter]

saludos

:D Al ser mecánicamente igual, estéticamente la Gold supera a la Storm, y estoy de acuerdo contigo, en 5,5 seria mejor por aprovechar su potencia.

que cabroncete jeje
¿que municion usas para tu marvic? mi storm es muy caprichosa y por ahora todos los balines de hn que he provado para ella no me han agrupado muy bien y eso que son de calidad, en cambio los magnun de toda la vida le sientan de vicio
REOL1986 como ves las dos son grandes carabinas ahora es cuestion de que las cojas y decidas cual te gusta mas

airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor airsofter » 28 Abr 2009 23:20

[citando a: airsofter]

saludos

que cabroncete jeje
¿que municion usas para tu marvic? mi storm es muy caprichosa y por ahora todos los balines de hn que he provado para ella no me han agrupado muy bien y eso que son de calidad, en cambio los magnun de toda la vida le sientan de vicio
REOL1986 como ves las dos son grandes carabinas ahora es cuestion de que las cojas y decidas cual te gusta mas

Yo uso los balines Gamo Match 5,5 (.22) y a 40m agrupaciones de 4-5cm aprox.

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 28 Abr 2009 23:42

Ambas van muy bien y de acuerdo con los demas foreros que mejor la pilles en 5,5 de todas formas la dragon tambien tiene la misma planta de potencia que la storm y la marvic, te comento por que la tiene mi novia y si la cambias por buscar mas potencia no vas a notar ningun cambio, por estetica a mi desde luego me gusta mas la marvic, y eso que poseo una storm.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

nor-storm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nor-storm » 28 Abr 2009 23:46

yo poseo las dos, te recomiento sin duda la storm.
la planta de potencia es la misma y todas las tripas, (muelle, gatillo, piston, guias etc..) sin embargo esteticamente es mas bonita la storm, y mas comoda a la hora de disparar, pues la marvic tiene el pistolete muy grueso y alejado del gatillo, y a no se que tengas una mano XXL se te hará mas incomoda que la storm a la hora de empuñarla.
yo la tengo en 4,5, le compré un cañon del 5,5, pero aun no he dado con los balines que agrupe bien en esta calibre, sin embargo en 4,5 y barracuda match matrimonio perfecto, es una delicia, despues de embotonarla, poner unas guias ajustada y poner un muelle gamo de 40 vueltas, mantengo casi la misma potencia pero gano en disminucion de vibracion y suavidad.
un saludo.
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces Â Â Â 

REOL1986
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor REOL1986 » 30 Abr 2009 19:05

citar autor=JORGEMAGNUM]
Ambas van muy bien y de acuerdo con los demas foreros que mejor la pilles en 5,5 de todas formas la dragon tambien tiene la misma planta de potencia que la storm y la marvic, te comento por que la tiene mi novia y si la cambias por buscar mas potencia no vas a notar ningun cambio, por estetica a mi desde luego me gusta mas la marvic, y eso que poseo una storm.[/quote]

no la cambio por ganar potencia, principalmente es por el tema del gatillo que estoy muy asqueado con el, un amigo tiene la marvic y no hay color, es una delicia de gatillo, y por el tema del calibre, que me dejan tirar en la galeria de 10m y tengo que tirar a 25

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 30 Abr 2009 20:17

NINGUNA DE LAS 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nada está escrito pum pum pum

negildo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor negildo » 30 Abr 2009 21:30

como has podido comprobar son ``iguales por dentro´´ y a cada uno le gusta una asi que es facil, la que te guste a ti o mejor aun,:D pito pito colorito donde vas tu tan bonito... y la que le toque

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 01 May 2009 03:35

[citando a: negildo]
como has podido comprobar son ``iguales por dentro´´ y a cada uno le gusta una asi que es facil, la que te guste a ti o mejor aun,:D pito pito colorito donde vas tu tan bonito... y la que le toque

La Storm es más potente
Nada está escrito pum pum pum

negildo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor negildo » 01 May 2009 07:26

[citando a: Danyelcm]
[citando a: negildo]

La Storm es más potente

efectivamente 1,5 julios mas pero yo no me compraria un coche con tres CV mas si no me gustara, aunque a mi la que me gusta es la strom ,la marvin gold la veo ``como todas´´

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 01 May 2009 07:40

[citando a: REOL1986]
hola soy nuevo en el foro y estoy pensando en cambiar mi Norica dragon 5,5 por una de estas dos preciosidades y queria vuestro consejo

la tienda de deportes de mi barrio me deja la marvic y la storm, las 2 en 205€

me la comprare del 4,5 ya que la voy a usar para tiro a diana de 10m a 25m

:8 Yo me pillaría la Marvic Gold y si quieres ahorrate un dinerillo la puedes sacar por 159€ puesta en casa.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=78&MEN=734181&T=OFERTA_CARABINAS_NORICA_45_-_55_-_635
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

Volver a “AC General”