Cuándo llegará la F
RE: Cuándo llegará la F
Comenzamos una nueva semana de espera, yo ya tengo todo preparado para recibir a la niña, pero se retrasa, y retrasa en fin todo llega al menos eso dicen.
Un saludo y al primero que le llegue que nos lo comunique
Un saludo y al primero que le llegue que nos lo comunique
Â
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pues yo espero que llege pronto porque ahora con la gripe porcina ésta, nos van a matar y nosotros aqui esperando la dichosa licencia:M
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
[citando a: pablo1984]
pues yo espero que llege pronto:M
Ji, Ji,Ji. que cachondo eres Pablo que llegue pronto ,Ji,Ji,Ji.
Ojalá no te confundas, pero comenzamos otra semana de condena, por lo menos en las condenas te dicen lo que vas a estar, aquí ni eso.
30 años y un dia. :D:D:D:D. el día es de regalo.:D:D:D.
Pues nada, hoy martes no ha llegado.:(1:(1:(1:(1.
Saludos.

Mira que me alegro cuando hay puentes, fiestas y esas cosas pero desde que espero la PU...licencia las fiestas, semana santa y demas , me da un coraje que.......
Ya ha salido la fecha para el curso de IPSC en Canto Blanco y me parece que no voy a tener la licencia para esas fechas..... y a la federación como le da igual .......si no lo haces ahora lo haras despues asi que te jodes,
Ya ha salido la fecha para el curso de IPSC en Canto Blanco y me parece que no voy a tener la licencia para esas fechas..... y a la federación como le da igual .......si no lo haces ahora lo haras despues asi que te jodes,
"Mil días de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil días de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!       Â
[citando a: equido]
Mira que me alegro cuando hay puentes, fiestas y esas cosas pero desde que espero la PU...licencia las fiestas, semana santa y demas , me da un coraje que.......
El curso de IPSC es casi todo teoria, creo que no hace falta que tengas la licencia para hacerlo, por lo menos en mi club gente que no tenía licencia lo ha hecho, tienen el certificado, pero como sabrás no puedes practicarlo hasta que no tengas dos años de antiguedad con la licencia de armas.
Osea que te dá tiempo a hacerlo en cualquier otro momento.
Saludos.

Tener en cuenta que esta semana los de la IA se la habran tomado de vacaciones, como trabajan tanto...
¡Ah! Y la de San Isidro tambien, asique yo que vosotros asumiria que hasta primeros de Junio no hay na que hacer. Yo ya me he resignado a tener esperanza de recibirla en este mes. El otro dia probe mi neumatica y es tan cojonuda que en cierto modo me ha quitado el gusanillo de la impaciencia, jejeje
Saludos.
¡Ah! Y la de San Isidro tambien, asique yo que vosotros asumiria que hasta primeros de Junio no hay na que hacer. Yo ya me he resignado a tener esperanza de recibirla en este mes. El otro dia probe mi neumatica y es tan cojonuda que en cierto modo me ha quitado el gusanillo de la impaciencia, jejeje
Saludos.
 9mm
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
pues yo espero tenerla para navidad:D:D
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Si,si, tu anima al personal, cachondo.:D:D:D:D
Pero la verdad es que sería un buen regalo de reyes.:D:D:D:D
Paciencia.

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: agr66][citando a: pablo1984]
Si,si, tu anima al personal, cachondo.:D:D:D:D
Pero la verdad es que sería un buen regalo de reyes.:D:D:D:D
Paciencia.
seguro que alguno me ha leido y le ha caido la lagrimilla :-):-)
tranquilos que total son unos poquillos meses:sn
[citando a: agr66][citando a: equido]
El curso de IPSC es casi todo teoria, creo que no hace falta que tengas la licencia para hacerlo, por lo menos en mi club gente que no tenía licencia lo ha hecho, tienen el certificado, pero como sabrás no puedes practicarlo hasta que no tengas dos años de antiguedad con la licencia de armas.
Osea que te dá tiempo a hacerlo en cualquier otro momento.
Saludos.
Pues en la federacion Madrileña te exigen estar en posesion de la F, para hcer el curso,que ya lo he preguntado....!!!!!
No tenia noticia de que han de pasar 2 años para practicar el IPSC, es la primera vez que lo leo.......
"Mil días de entrenamiento para aprender los fundamentos"
Le ha llegado a alguien ya?
Me temo que para cuando me llegue se me va a haber olvidado de qué color son las dianas. Siguen siendo redondas, ¿no?
Me temo que para cuando me llegue se me va a haber olvidado de qué color son las dianas. Siguen siendo redondas, ¿no?
Socio de ANARMA 0468
Yo que vosotros insistia llamando de vez en cuando a la intervencion, o a vuestra federacion. Teoricamente si tras pasados 3 meses no ha llegado nada, es que se ha denegado por silencio administrativo, por eso lo de llamar. A mi la F me tardo 3 meses exactos.. y es de las que mas tardaban antiguamente. Y esto no es por joder, pero la E, la D y la AE tardo 2 meses mas desde que llego la F :(2 Total 5 meses para una autorizacion de avancarga:ban
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
[citando a: -Antonio-]
Yo que vosotros insistia llamando de vez en cuando a la intervencion, o a vuestra federacion. Teoricamente si tras pasados 3 meses no ha llegado nada, es que se ha denegado por silencio administrativo, por eso lo de llamar. A mi la F me tardo 3 dias exactos.. y es de las que mas tardaban antiguamente. Y esto no es por joder, pero la E, la D y la AE tardo 2 meses mas desde que llego la F :(2 Total 5 meses para una autorizacion de avancarga:ban
¡¡¡¿ 3 días?!!! No te la habrás sacado en Avila, ¿no? ;):-):-)
Socio de ANARMA 0468
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
:D
joer en avila o en el despacho donde las plastifican, pego alli unos tiros y au...:D:D
en cuanto a las dianas creo que ahora son ovaladas y las balas de papel!!es coña no os mosqueeis!!!:-)
[citando a: Drei76][citando a: -Antonio-]
Yo que vosotros insistia llamando de vez en cuando a la intervencion, o a vuestra federacion. Teoricamente si tras pasados 3 meses no ha llegado nada, es que se ha denegado por silencio administrativo, por eso lo de llamar. A mi la F me tardo 3 dias exactos.. y es de las que mas tardaban antiguamente. Y esto no es por joder, pero la E, la D y la AE tardo 2 meses mas desde que llego la F :(2 Total 5 meses para una autorizacion de avancarga:ban
joer en avila o en el despacho donde las plastifican, pego alli unos tiros y au...:D:D
en cuanto a las dianas creo que ahora son ovaladas y las balas de papel!!es coña no os mosqueeis!!!:-)
[citando a: Drei76]
Le ha llegado a alguien ya?
Me temo que no, por lo menos a mi.
Vamos el día que me llegue se entera hasta el Juli.
Saludos.

:D[citando a: Drei76][citando a: -Antonio-]
Si si, 3 dias, eso seria lo normal, jejeje. Eso ha sido un lapsus al teclear, seguramente habras querido decir tres meses. Tranquis compañeros, tener en cuenta que estamos en meses de muchos puentes y ya sabeis lo que pasa en los organismos publicos cuando hay puentes, que se toman toda la semana de vacaiones y no curra ni el tato. jejeje
Saludos
 9mm
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: edgar70]
ya sabeis lo que pasa en los organismos publicos cuando hay puentes, que se toman toda la semana de vacaiones y no curra ni el tato. jejeje
Saludos
la semana de antes del puente, la del puente y la de despues del puente:D:D:D
buen rollo funcionarios;)
3 dias, ya me gustaria :D
Efectivamente queria decir 3 meses exactos. Os recomiendo que deis el coñazo de vez en cuando "por si acaso".
Efectivamente queria decir 3 meses exactos. Os recomiendo que deis el coñazo de vez en cuando "por si acaso".
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”