a proposito de Trelles
RE: a proposito de Trelles
A Trelles vas a comprar un rifle de 3.000,00 euros y su trato es exquisito. Pero si vas a compar una caja de pistones de 6,00 euros, su trato es exactamente igual de exquisito. A mi una vez me dijo: "No todo va a ser ganar dinero" Creo que esa es su filosofía.

Hola a todos llevo bastante tiempo leyendo en este foro y nunca hasta ahora me había decidido a poner unas letras pero es que este hilo me ha hecho salir de mi silencio.
Encontré la armería Trelles y otras buscando por internet hace tiempo,unas las visite en persona y otras por teléfono, hasta que le toco a Trelles. La verdad me quede sorprendido hable con Trelles Padre me trato como si fuese cliente de toda la vida, estuvimos hablando un buen rato y puedo deciros que me sentí como en mi propia casa, un derroche de amabilidad, un diez para esta armería .
Solo añadir que he aprendido con vosotros una barbaridad y que paso muy buenos momentos leyendo vuestros comentarios y en muchas ocasiones me parto de risa con vuestro buen humor, en algún momento he llegado a despertar a mi mujer al no poder evitar una carcajada . Y claro reprimenda , apaga ya el portátil, jo con las pistolitas, apagaaaa,(por motivos laborales solo puedo conectarme tarde ) pero es que esto de la avancarga engancha de verdad y para colmo me tope con este foro que también me ha enganchado.
Saludos a todos
Encontré la armería Trelles y otras buscando por internet hace tiempo,unas las visite en persona y otras por teléfono, hasta que le toco a Trelles. La verdad me quede sorprendido hable con Trelles Padre me trato como si fuese cliente de toda la vida, estuvimos hablando un buen rato y puedo deciros que me sentí como en mi propia casa, un derroche de amabilidad, un diez para esta armería .
Solo añadir que he aprendido con vosotros una barbaridad y que paso muy buenos momentos leyendo vuestros comentarios y en muchas ocasiones me parto de risa con vuestro buen humor, en algún momento he llegado a despertar a mi mujer al no poder evitar una carcajada . Y claro reprimenda , apaga ya el portátil, jo con las pistolitas, apagaaaa,(por motivos laborales solo puedo conectarme tarde ) pero es que esto de la avancarga engancha de verdad y para colmo me tope con este foro que también me ha enganchado.
Saludos a todos
Amigo VEYAL: Como verás, aquí todos somos amigos, y nos lo pasamos muy bién, y aprendemos unos de otros. Bienvenido a esta tu casa, donde siempre nos tendrás a tu disposición. Como verás yo también me acuesto tarde.
Un saludo con todo afecto.
Un saludo con todo afecto.
Â
- POLVORON1949
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esta Semana Santa convenci a la parienta de pasar unos dias de relax en Asturias, aunque mi deseo secreto era hacer una visita a Fredo en Pola de Laviana. Todos los elogios que le podais hacer se quedan cortos. A pesar de que solo iba de visita y aprovechar para comprar algunos recambios para la Roger Spencer, me quiso mostrar todas las instalaciones y me comentó sus proyectos de futuro que me dejaron muy impresionado. Dada su juventud y empuje no tengo ninguna duda que los llevara a cabo. Tambien quiero manifestar la inestimable colaboracion en la buena marcha de la armeria de sus padres, unas personas amabilisimas y que han ayudado a que mi mujer vea con mejores ojos mi afición.
Si os dais una vuelta por Pola os recomiendo una visita al Parque natural de Redes, no lo olvidareis.
Un saludo.
Si os dais una vuelta por Pola os recomiendo una visita al Parque natural de Redes, no lo olvidareis.
Un saludo.
Nada es verdad ni es mentira. Todo es según el color del cristal con que se mira.
bueno pues que creo que voy a ser la excepcion que confirma la regla, pero como todas las demás es una vivencia personal y por supuesto cada uno veremos las cosas de una manera, verdad? con esto quiero decir que a lo mejor a otro de vosotros os pasa lo mismo y no os parece tan mal como a mí.
Los hechos: necesito un maletín de aluminio para mi rifle ante un inminente viaje al extranjero y cambio de planes respecto al arma a llevar, co lo cual el maletín que tengo no vale, se queda corto. Llamo a la armería española y en principio el problema está arreglado, tienen uno y me lo pueden mandar ese mismo día. Me acuerdo de Trelles y llamo, total yo soy de León, en 1 hora estoy allí, me dice Alfredo que en efecto tiene uno que me vale, me da el precio y todos contentos, al día siguiente, sabado voy a por el maletín, de todas formas y ante lo raro de la medida del arma, le hago medir el interior por si acaso no valiera..perfecto, todo va bien. El sabado estoy a oir mi maletín y...no lo tiene, el que tiene es doble, para 2 armas, no es elque me dijo por telefono, el que tiene simple es como el mio y me queda corto. Solo le hice 1 pregunta...como lo mediste si no lo tienes???? y la respuesta fue clara...no lo medí, lo siento, tenía gente en la tienda.
Gracias y hastaluego Lucas, vuelta a Leon y llama corriendo a la Española.
Esa es mi experiencia con Trelles y así la cuento.
Los hechos: necesito un maletín de aluminio para mi rifle ante un inminente viaje al extranjero y cambio de planes respecto al arma a llevar, co lo cual el maletín que tengo no vale, se queda corto. Llamo a la armería española y en principio el problema está arreglado, tienen uno y me lo pueden mandar ese mismo día. Me acuerdo de Trelles y llamo, total yo soy de León, en 1 hora estoy allí, me dice Alfredo que en efecto tiene uno que me vale, me da el precio y todos contentos, al día siguiente, sabado voy a por el maletín, de todas formas y ante lo raro de la medida del arma, le hago medir el interior por si acaso no valiera..perfecto, todo va bien. El sabado estoy a oir mi maletín y...no lo tiene, el que tiene es doble, para 2 armas, no es elque me dijo por telefono, el que tiene simple es como el mio y me queda corto. Solo le hice 1 pregunta...como lo mediste si no lo tienes???? y la respuesta fue clara...no lo medí, lo siento, tenía gente en la tienda.
Gracias y hastaluego Lucas, vuelta a Leon y llama corriendo a la Española.
Esa es mi experiencia con Trelles y así la cuento.
     Â
Todos somos humanos, y todos cometemos errores. ¿ que fue una metedura de pata? De acuerdo. Y mas con la urgencia que tenias....
Pero en general, el servicio de Trelles es excepcional. La perfección absoluta, no existe.
Un saludo
Pero en general, el servicio de Trelles es excepcional. La perfección absoluta, no existe.
Un saludo
Â
CLARO QUE NO EXISTE LA PERFECCION ABSOLUTA, NI PRETENDO ENCONTRARLA TAMPOCO, YA DIGO QUE ES UNA EXPERIENCIA Y NADA MAS, CON LA IMPORTANCIA QUE TUVO EN SU MOMENTO Y PUNTO, EL ERROR ME COSTO 260 KMS PARA NADA, PERO EN FIN, QUE VAMOS A HACER VERDAD? TAMPOCO A EL LE GUSTO LA SITUACION DE ENCONTRARSE CON UN CLIENTE A BUSCAR ALGO QUE NO TENIA...DESAGRADABLE 100% PARA TODOS, TE LO ASEGURO. A VECES SE GANA Y A VECES SE PIERDE...EL CLIENTE, DIGO.
SALUDOS.
SALUDOS.
     Â
Muchas gracias salitre, también espero poder colaborar con mis humildes conocimientos.
Salitre me imagino que este no es el hilo adecuado pero como no se donde colocarlo aprovecho la ocasión para comentarlo.
Hace tiempo se me ocurrió la idea de diseñar unos cascos protectores que tuviesen un control automático de ganancia de dos canales izquierdo y derecho con micrófonos direccionales lo cual nos permitiría protegernos de las detonaciones y al mismo tiempo poder escuchar y lo que es más importante poder distinguir de donde vienen con precisión los sonidos. Si pensais que puede ser interesante depuro el diseño y lo coloco en el foro esquema y demás cosas.
saludos
Salitre me imagino que este no es el hilo adecuado pero como no se donde colocarlo aprovecho la ocasión para comentarlo.
Hace tiempo se me ocurrió la idea de diseñar unos cascos protectores que tuviesen un control automático de ganancia de dos canales izquierdo y derecho con micrófonos direccionales lo cual nos permitiría protegernos de las detonaciones y al mismo tiempo poder escuchar y lo que es más importante poder distinguir de donde vienen con precisión los sonidos. Si pensais que puede ser interesante depuro el diseño y lo coloco en el foro esquema y demás cosas.
saludos