[citando a: skeet]
La mayor tiene 7 años y me ya me da caña, en un año ha pasado de "tortuga" a "tiburón", es una máquina la tía. :8
Ya te digo, yo veo a los peques nadando y son la caña.
Oscar.
[citando a: skeet]
La mayor tiene 7 años y me ya me da caña, en un año ha pasado de "tortuga" a "tiburón", es una máquina la tía. :8
[citando a: Oscar1975]
Por cierto recuperados 20 euros de los que me debía mi señora esposa. Ya solo me debe 30 euros jejeje.
Oscar.
[citando a: JoseSZ]
Asi me gusta oscar, gerra psicologica, que la mines la autuostima a tu sañora, que sepa que lo tuyo es tuyo.
Mas hombres como tu harian falta. ;)
Larga vida.
[citando a: _Grillo_]
Yo te daba una solucion......
Pero como trabajas sentado, podria provocarte algunas molestias.....:D
[citando a: Espectador][citando a: yogi_maketo]
Pues yo el año anterior perdone a uno por lo tonto que fue, se me quedo parado a no mas de 3 metros, el de la postura de al lado me dijo que el pensaba que los perros llevaban algo, pero que solo vio el perro que estaba a mis pies jajajaja, hay gente para todo
Si hubiese sido cazando con escopeta en lugar de con bala no tendria ningun problema en matarlo, pero para tirarlo pues no
Quizá por eso no soy cazador, gustándome la caza: no entiendo "el lance por el lance", solo me justificaría si luego pongo la perola al fuego. (Podría valerme la piel en el salón, con matices).
[citando a: skeet][citando a: Espectador][citando a: yogi_maketo]
Pues yo el año anterior perdone a uno por lo tonto que fue, se me quedo parado a no mas de 3 metros, el de la postura de al lado me dijo que el pensaba que los perros llevaban algo, pero que solo vio el perro que estaba a mis pies jajajaja, hay gente para todo
Si hubiese sido cazando con escopeta en lugar de con bala no tendria ningun problema en matarlo, pero para tirarlo pues no
Quizá por eso no soy cazador, gustándome la caza: no entiendo "el lance por el lance", solo me justificaría si luego pongo la perola al fuego. (Podría valerme la piel en el salón, con matices).
Osea, ¿si yo me comería un lince ibérico entenderías que lo matara?
Según tú sí, ¿no?
[citando a: _Grillo_]
Anda que ya te queda menos para el final del tunel. COJONES
Comprate un rifle como la gente y dejate de animaladas. Has oido hablar del 600 Overkill?
http://www.youtube.com/watch?v=OpMUQ5Bz3ag
http://www.youtube.com/watch?v=wGfu3Rge8Xo&translated=1
[citando a: skeet][citando a: Espectador][citando a: yogi_maketo]
Osea, ¿si yo me comería un lince ibérico entenderías que lo matara?
Según tú sí, ¿no?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados