LIMITACION A MIS INTERVENCIONES.
LIMITACION A MIS INTERVENCIONES.
Queridos amigos: Pues eso, que voy a limitar mis intervenciones en el foro, como mucho a una diaria. Me parece, que entro demasiado y mas de uno pensará, "ya esta ahí ese pesado de Salitre"
No es que nadie me haya dicho nada, es solo una cosa que pienso yo.
Con tanta intervención, puedo dar la idea de prepotente o sabiondo, y de ninguna manera quiero parecerlo.
Un abrazo para todo el foro, de vuestro amigo Salitre
Con tanta intervención, puedo dar la idea de prepotente o sabiondo, y de ninguna manera quiero parecerlo.
Â
- Ludwig_1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: LIMITACIÓN A MIS INTERVENCIONES.
Desde hace un tiempo sigo con interes tus intervenciones, y las de otros
entendidos, reconsidera tu decision ya que a algunos nos queda mucho por aprender.
entendidos, reconsidera tu decision ya que a algunos nos queda mucho por aprender.
Sin Premio

- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo de prepotente o sabiondo (segun tu), no es por el numero de intervenciones. Es por la calidad de las mismas.
Asi, que participa todo lo que puedas y mas, pues la calidad de tus intervenciones, asi lo aconseja.
Un saludo al foro.
Asi, que participa todo lo que puedas y mas, pues la calidad de tus intervenciones, asi lo aconseja.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Salitre participa cuantas veces quieras ,faltaria mas,esto es un foro,y de eso se trata de participar,algunos lo hacen mas a menudo y otros menos,cada cual lo que le apetezca.Saludos.:plas
            Â
- SILVESTRE9
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola! opino como los compañeros, tus intervenciones como las de otros que más que compañeros los considero Maestros, son necesarias. Los novatos necesitamos de vuestras opiniones y consejos pues de lo contrario ¿De quien aprenderíamos? No te importe hablarnos continuamente y cuantas más veces nos enseñes para muchos, mejor no por eso te creeremos cansino o prepotente sino mejor persona. Gracias por todos los Foreros que nos enseñan en esta noble afición.:plas:plas:plas
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Albert Einstein           Â
[citando a: Salitre]
Queridos amigos: Pues eso, que voy a limitar mis intervenciones en el foro, como mucho a una diaria. Me parece, que entro demasiado y mas de uno pensará, "ya esta ahí ese pesado de Salitre"
No te preocupes, eso mismo lo hemos pensado todos, pero la verdad es que son muy necesarias tus intervenciones, lo mismo que las de todos, el foro lo componemos todos, y por supuesto todos somos necesarios, los que preguntamos nuestras dudas y los que las responden, por que de lo que escribimos unos y otros nos enriquecemos todos en el conocimiento de esta magnifica afición que tiene mucho de arte, y como todo arte hay que aprenderlo.
Un fuerte abrazo maestro.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
[citando a: Buen_tirador]
Lo de prepotente o sabiondo (segun tu), no es por el numero de intervenciones. Es por la calidad de las mismas.
Un saludo al foro.
Me uno a loque dice el compañero Buen Tirador.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Hola a todos, Salitre ni se te ocurra pensar que tienes que dejar de AYUDAR a los que no tenemos los conocientos que tienes tu en esta aficion,asi que ADELANTE y animo.
Un abrazo
Un abrazo
 Â
Continúa que tienes mucho que aportar, ademas, así equilibras a los que estamos calladitos...;)
El carácter es el destino.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No pienso que pueda mejorar lo que se ha dicho y creo que no haces bien . Esto es una reprimenda :D:D:D:D:D
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Salitre, mira que te arreo una penitencia que no veas como salgas poco por el foro.
Que te cuenten los que les he dado penitencias, que te cuenten.:D:D
Saludos.
Que te cuenten los que les he dado penitencias, que te cuenten.:D:D
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Hola Salitre. Yo que solo llevo 2 años en esto de la avancarga me leo con interés todo lo que sale en el foro. Por eso lo visito mucho y aprendo de lo que preguntamos los que no sabemos y contestais los que sabéis mas. Creo que cuanto más participemos todos mejor, así que sigue participando porque a mi particularmente me interesan todas las intervenciones.
Saludos a todos los foreros.
Saludos a todos los foreros.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
por que los buenos deciden postear menos si son ejemplo a seguir ?
Estimado Salitre.
Yo que tu no me preocuparía por el número de intervenciones, lo que puede preocupar es la calidad de las mismas y en tu caso, por mi parte, puedes seguir interviniendo lo que te apetezca, que como podrás comprobar por las opiniones de los colegas y la mía, son muy bien recibidas.
Así que animo y sigue aportando tus conocimientos.
Saludos.
Yo que tu no me preocuparía por el número de intervenciones, lo que puede preocupar es la calidad de las mismas y en tu caso, por mi parte, puedes seguir interviniendo lo que te apetezca, que como podrás comprobar por las opiniones de los colegas y la mía, son muy bien recibidas.
Así que animo y sigue aportando tus conocimientos.
Saludos.
       Â
[citando a: Salitre]
Desde luego Salitre, te lo dices tú todo.
Como limites tus intervenciones de paso vas a limitar las de otros muchos, pues en la mayoría de los temas eres tú el que da la contrarréplica, y eso se agradece... pues es el alma del debate. Si no hay alguien dispuesto a decirnos algo...bueno o menos bueno se acabó la conversación , que es la esencia de un foro.
Sigue, sigue...por favor que a veces te hecho de menos ¿será que aún no intervienes lo suficiente?
Â
    Â
    Â
¿prepotente?¿sabiondo?
si no sigues posteando de lo que te acusaran es de egoista, por que te quieres guardar tus conocimientos para ti, en vez de compartirlos con los ignorantes, como yo, que soy un paquete avancarguero
mira salitre, peco de pesao pero es lo que hay
la semana pasada estrene mi primer arma de avancarga, un hawken woodsman, cuando estaba tirando se acerco un tirador que estaba tirando en la cancha de al lado, me estuvo observando, cuando hablamos y le dije que era la priemra vez que tiraba con avancarga no se lo creia, decia que la secuencia decarga la desarollaba perfectamente ¿crees que si no hubiera llevado meses leyendo este foro, lo que exponeis unos y otros lo habria hecho igual?
no dejes de escribir y comparte tus conocimientos con los demas
te lo agradecemos
si no sigues posteando de lo que te acusaran es de egoista, por que te quieres guardar tus conocimientos para ti, en vez de compartirlos con los ignorantes, como yo, que soy un paquete avancarguero
mira salitre, peco de pesao pero es lo que hay
la semana pasada estrene mi primer arma de avancarga, un hawken woodsman, cuando estaba tirando se acerco un tirador que estaba tirando en la cancha de al lado, me estuvo observando, cuando hablamos y le dije que era la priemra vez que tiraba con avancarga no se lo creia, decia que la secuencia decarga la desarollaba perfectamente ¿crees que si no hubiera llevado meses leyendo este foro, lo que exponeis unos y otros lo habria hecho igual?
no dejes de escribir y comparte tus conocimientos con los demas
te lo agradecemos
¿la pistola? mejor llevarla y no necesitarla, que necesitarla y no llevarla   Â
Algunos aun esperamos enseñarnos a pavonar, aprendemos a engrasar de varias formas, a hacer el pino-puente, y la revoltereta lateral, etc,ljejeje
Sólo los peces muertos siguen la corriente.