http://www.roehm-rg.de/pimp/pimp/100_3974.JPG
Calibre 4.5 y 8 tiros y todo partiendo de la base de una pistola la trainer combat
Mas por aqui
https://www.roehm-rg.de/657.html
http://www.roehm-rg.de/657.html
AHIVALAHOSTIA
AHIVALAHOSTIA
Venga, ahora en serio...
RE: AHIVALAHOSTIA
La pena es que se meten en más de 600 euros en Arminse.
538 euros en armerías alemanas por internet.
Un saludo
538 euros en armerías alemanas por internet.
Un saludo
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
Poca piezas originales de Röhm tiene esa que he puesto, esta en la pagina del concurso de modificaciones, premian con 250 euros a las mas curiosas y las publican ahí.
Venga, ahora en serio...
Perdón por el error, yo me refería a ésta, la que pongo en la foto: en arminse 625; en tiendas alemanas: 538
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
Esa pistola la tengo yo, la base es la Rhom Twinmaster Trainer, y no veas como va el cacharro, la simple accion a 500 gr, y la doble a 1,5 KG, con una suavidad increible, ademas, encima del cañon, el rebaje que tiene, se le puede poner cualquier punto rojo de Gamo. Una maravilla que te sirve para tirar a diez metros a precision y para latear o para Ipsc, a ver si tengo tiempo y pongo unas fotos. Ahora, para entrenar a precision mi ultima adquisicion es una FW mod. 100 Una maravilla, que no se puede comparar, pero la Rhom va muuuuuuuuuuuuuy bien, y aprovecha el gas una barbaridad, yo he hecho unos 80 disparos perfectamente.
Esa pistola la tengo yo, la base es la Rhom Twinmaster Trainer, y no veas como va el cacharro, la simple accion a 500 gr, y la doble a 1,5 KG, con una suavidad increible, ademas, encima del cañon, el rebaje que tiene, se le puede poner cualquier punto rojo de Gamo. Una maravilla que te sirve para tirar a diez metros a precision y para latear o para Ipsc, a ver si tengo tiempo y pongo unas fotos. Ahora, para entrenar a precision mi ultima adquisicion es una FW mod. 100 Una maravilla, que no se puede comparar, pero la Rhom va muuuuuuuuuuuuuy bien, y aprovecha el gas una barbaridad, yo he hecho unos 80 disparos perfectamente.
Porras!, pues es cierto JackLost, esta cara de narices esa que has puesto, no me extraña que tengan una pagina concurso para llegar a similares resultados en el mismo fabricante puesto que con esos precios esta difícil la cosa
Yo siempre miro en ebay los accesorios para rifles de airsoft y sinceramente se me cae la baba aunque no sabría por donde empezar le acoplaría algo a alguna mía
Purojzc, me matas de envidia, que lo sepas. Si nos pones alguna fotillo ademas prometo subirte a los altares de mi devoción.
Gracias!
Yo siempre miro en ebay los accesorios para rifles de airsoft y sinceramente se me cae la baba aunque no sabría por donde empezar le acoplaría algo a alguna mía
Purojzc, me matas de envidia, que lo sepas. Si nos pones alguna fotillo ademas prometo subirte a los altares de mi devoción.
Gracias!
Venga, ahora en serio...
Pero con el tambor se comporta como un revolver por llamarlo de alguna forma no?
Gracias.
Gracias.
Venga, ahora en serio...
Efectivamente airejoker, la pistola tiene un martillo externo, el cual montas manualmente en simple accion, pero si lo dejas en reposo, actua en doble, como un revolver y, no tan duro como las umarex (excepto la PX4) que no he porbado. Tuve una cp99 y una colt 1911, que vendi, y la suavidad del gatillo de la rhom es excelente, eso si, he tenido que retocar las cachas para accionar bien el gatillo en doble accion, con un poco de paciencia, les sobra goma, por lo menos para mis manos, ya lo veras en las fotos, que la cacha esta tocada, pero el arma es una maravilla. Hay que tener en cuenta el precio, 325 euros, pero y los precios de las umarex, casi 200 o mas, por no hablar de la Gamo compact, 250 napos. En fin, a mi me enamoro esta pistola y no me arrepiento. Un saludo a todos. Te pongo unas fotos de l FW 100, mañana prometo hacerle unas a la Rhom y las posteo. Por cierto el que sostiene la FW es mi nano de 8 años jajajaja, no es mi manita.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Jack-Lost]
Perdón por el error, yo me refería a ésta, la que pongo en la foto: en arminse 625; en tiendas alemanas: 538
.
En Ayala por menos de 500 leuros, y parece la misma...
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
Te he dejado fotos en otro post, pero por si acaso ahi van
En dos palabras. IM-PRESIO-NANTE.
Vengo de verlas también en el otro post y he pensado de hacer firme mi promesa de dedicarle una hucha a una Röhm, la cacha te ha quedado con el rebaje mucho mas real que la pseudo anatómica que veo que comparte la misma con algún rifle como el shooter en su web. Parece mas comoda pero no ha perdido ni un ápice de su atractivo original, y lo de las miras y la funda ya es salirse, muy bonita.
¡Felicidades y gracias! :plas
Vengo de verlas también en el otro post y he pensado de hacer firme mi promesa de dedicarle una hucha a una Röhm, la cacha te ha quedado con el rebaje mucho mas real que la pseudo anatómica que veo que comparte la misma con algún rifle como el shooter en su web. Parece mas comoda pero no ha perdido ni un ápice de su atractivo original, y lo de las miras y la funda ya es salirse, muy bonita.
¡Felicidades y gracias! :plas
Venga, ahora en serio...