Hola,
me ha llegado el muelle real de Trelles, pero despues de casi 3 horas sigo sin dar una, tengo ya los dedos destrozados. He utilizado el buscar y usado el metodo de Artesano, pero no hay manera. ¿Alguna sugerencia? :R
Saludos
Muelle Remington 1858
Muelle Remington 1858
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
RE: Muelle Remington 1858
Amigo ANTONIO: Sin verlo es difícil aprender a colocarlo ¿No tienes algún amigo que te enseñe ? Si lo ves hacer una vez, ya lo sabes para siempre.
Saludos
Saludos
Â
Hola Salitre, he visto los videos y explicaciones de Artesano, pero es que el cabron esta muy duro :lol no consigo doblarlo lo suficiente, y cuando lo hago se me escapa.
Saludos
Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
Bueno, pues ya lo he conseguido. :D:P
Saludos
Saludos
Muy bién de ahora en adelante, seguro que ya no tienes problema.
Un abrazo.
Un abrazo.
Â
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Antonio, yo para montar el muelle uso una mordaza de presión, la que tiene un tornillo en el extremo y una palanca para destensarla, lo sujeto con la mordaza dejando más o menos la mitad libre y ya no se te escapa ni te dejas los dedos, haces un poco de fuerza sujetando el centro para que se curve y sin problemas.
Si no recuerdo mal era para un Euroarms, en el mio le tuve que cortar el doblez y ponerle el trozo que quedaba delante en la parte trasera para que pasase el tornillo de las cachas, queda sujeto por presión en la ranura de la empuñadura sin problemas.
Suerte y al toro.
Editado ara poner foto de herramienta.
Si no recuerdo mal era para un Euroarms, en el mio le tuve que cortar el doblez y ponerle el trozo que quedaba delante en la parte trasera para que pasase el tornillo de las cachas, queda sujeto por presión en la ranura de la empuñadura sin problemas.
Suerte y al toro.
Editado ara poner foto de herramienta.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Buena herramienta, que cumple su cometido.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
A mi me pasó lo mismo que a ti, estuve varios dias con el muelle desmontado pues no tenia coj... de ponerlo.
Al final me fui con el revolver desmontado al club y pregunte a los compañeros que se ofrecieron a montarmelo, me llamó la atencíón que para todos parecia una tarea facil, pero probaron 4 y todos desistieron por imposible.
Al final lo logramos meter entre tres a la vez..
Parece ser que los Euroarms vienen con el muelle duro como ellos solos, pues a la vista de los comentarios de los compañeros, en los demas revolveres la cosa es bastante mas sencilla.
Al final me fui con el revolver desmontado al club y pregunte a los compañeros que se ofrecieron a montarmelo, me llamó la atencíón que para todos parecia una tarea facil, pero probaron 4 y todos desistieron por imposible.
Al final lo logramos meter entre tres a la vez..
Parece ser que los Euroarms vienen con el muelle duro como ellos solos, pues a la vista de los comentarios de los compañeros, en los demas revolveres la cosa es bastante mas sencilla.
   Â
Buenas.
Este hilo me viene al pelo ya que tengo que cambiar dos muelles y no sabía como hacerlo. Mañana mismo los pido a Trelles. Un saludo.
Este hilo me viene al pelo ya que tengo que cambiar dos muelles y no sabía como hacerlo. Mañana mismo los pido a Trelles. Un saludo.
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
Mucha suerte crisis, y si lo haces con las manos y no lo consigues no desesperes. Yo casi llegue a las 3 horas intentandolo :D