Alguien podria indicarme si en Valencia hay alguna armeria que disponga de este producto
Birchwood Casey Super Black Instant Touch-Up Pen
Se trata de un rotulador para cubrir pequeños arañazos o desgastes del pavon de un arma.
Gracias.
Consulta Pavonador en Frio
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Consulta Pavonador en Frio
En Gavilondo casi seguron que lo hay
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
RE: Consulta Pavonador en Frio
Gracias josej, ayer tarde estube en esta armeria y me indicaron que no disponian del producto pero que en un futuro podia ser que lo tubieran, luego pase por otra armeria Villaplana y tampoco lo tenian y en esta me comentaron que uso queria hacer de el, tras comentarle que hace poco tiempo me pavonaron los cañones de una superpuesta y que como las soldaduras son a estaño/plata estan no se pavonaban ya que el metal no oxida le comente que la idea era con este tipo rotulador cubrirlo, pero me indicaron que si lo cubriria pero al darle aceite o simplemente pasar la mano o un trapo que se iria todo detras. Que realmente no existia nada que lo cubriese que las escopetas con este tipo de soldaduras normalmente todas van cromadas.
¿Es esto cierto o realmente existe algun liquido que en mate pueda cubrir dichas soldaduras, porque la superficie pavonada esta muy bien pero claro se ve una linea amarillenta de la soldadura entre la solista y el cañon y entre ambos cañones?
¿Es esto cierto o realmente existe algun liquido que en mate pueda cubrir dichas soldaduras, porque la superficie pavonada esta muy bien pero claro se ve una linea amarillenta de la soldadura entre la solista y el cañon y entre ambos cañones?
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Consulta Pavonador en Frio
Acabo de probar el pavonador en frio y es acojonante lo rapido y bien que funciona.
UN GRAN INVENTO

UN GRAN INVENTO

tambien serviria para tapar zonas donde antes habia oxido? y cuanto te consto?
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Hola a mi me costó 15.50€ un bote del tamaño más o menso de las cajas de chicles esos que tienen tapa.
Lo he usado en una carabina vieja y me ha ido bien, desde luego para una escopeta no me atreveria, porque tampoco queda tan bien como nueva.
Creo que si se podria usar para una mancha de oxido, pero ya te digo que no queda igual que nuevo y de todas frmas hay que quitar bien todo el oxido
Lo he usado en una carabina vieja y me ha ido bien, desde luego para una escopeta no me atreveria, porque tampoco queda tan bien como nueva.
Creo que si se podria usar para una mancha de oxido, pero ya te digo que no queda igual que nuevo y de todas frmas hay que quitar bien todo el oxido
EL PAVONADO EN FRIO ES PARA LOS ARAÑAZOS Y ES POCO DURADERO, SOLO LO USARIA PARA ESO
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”