Duda CFX Royal 4,5 + Leapers 3-9X40 Mil Dot o Cometa Fusion
Duda CFX Royal 4,5 + Leapers 3-9X40 Mil Dot o Cometa Fusion
Pues eso que estoy pensando en cambiar mi Hunter 440 por una de estas 2 que pongo en el titulo.
Seri para hacer un poco de plinking y tirar "a dar a la diana" entre 10-50 metros y si voy avanzando pues aumentar la distancia :(( :sn
Salu2 y Gracias.
Seri para hacer un poco de plinking y tirar "a dar a la diana" entre 10-50 metros y si voy avanzando pues aumentar la distancia :(( :sn
Salu2 y Gracias.
En 1.000 años seremos máquinas o dioses
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Duda CFX Royal 4,5 + Leapers 3-9X40 Mil Dot o Cometa Fus
Si es para larga distancia (50m) yo te aconsejaria el calibre 5,5 tiene mas caida, pero se desvia menos por el viento, y la fusion me llega mañana de ar. merino y la probare este puente a ver que tal:(2
 Perdona pero no olvides....
¿gamo o cometa? este post va a ser calentito:(2:(2:(2
   Â
para plinki o latear el 4,5 no mola y para tirar lejos casi tampoco
luego hablamos de marcas
luego hablamos de marcas
     Â
Pero aun existe duda acerca de la marca???

La cfx royal es una maravilla esteticamente y tiene muy buena precision y tiene menos potencia que la cometa.
Pero esque dudas entre la gamo o la cometa?
comprate la cometa y nunca te arrepentiras, ¿ por que? proque es mas precisa ,tiene mas potencia, tiene el gatillo mas suave , esta fabricada con mejores materiales. Solo usa el buscador y el te lo dira.
Yo tengo la cometa fenix y es una maravilla , y he probado la cfx royal y tambien esta bien pero la cometa es la cometa.
para plinking y 50 metros coge el 5,5 por dios.
SALUDOS.
Pero esque dudas entre la gamo o la cometa?
comprate la cometa y nunca te arrepentiras, ¿ por que? proque es mas precisa ,tiene mas potencia, tiene el gatillo mas suave , esta fabricada con mejores materiales. Solo usa el buscador y el te lo dira.
Yo tengo la cometa fenix y es una maravilla , y he probado la cfx royal y tambien esta bien pero la cometa es la cometa.
para plinking y 50 metros coge el 5,5 por dios.
SALUDOS.
y por el precio de gamo te llevas cometa +visor
yo tengo la fusion y una hunter440 entre otras
yo tengo la fusion y una hunter440 entre otras
     Â
yo me quedaria con la cometa en 5,5
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Oido cocina !!!!!!!!
Pues creo que está claro que todos recomiendan la fusion así que será esa la elegida y el calibre 5,5.
:plas Gracias a todos :plas
:sn Salu2 :sn
Pues creo que está claro que todos recomiendan la fusion así que será esa la elegida y el calibre 5,5.
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: absolutd]
Oido cocina !!!!!!!!
¡¡¡Oiga, que mi opinión no la ha escuchado!!! Gamo siempre, y para todo lo demás, Cometa. :D:D:D
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
[citando a: absolutd]
Oido cocina !!!!!!!!
Me sale el lote Cometa Fusion Black Combo (Con visor leapers 3-9X40 Mil Dot y monturas leapers monopieza) + Funda Rigida + Gamo Match 5,5 por 279,45 con gastos de envío incluidos Está bien de precio o la puedo encontrar más barata ?????
Salu2 :sn
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Espectador]
¡¡¡Oiga, que mi opinión no la ha escuchado!!! Gamo siempre, y para todo lo demás, Cometa. :D:D:D
Pues he visto por ahi una foto en la que salen varias Noricas...
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Alto_Riesgo][citando a: Espectador]
Pues he visto por ahi una foto en la que salen varias Noricas...
Usted, que se fija en todo...:-) Solo la Marvic Gold 6.35, DE MI HIJO :(2
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Espectador]
Usted, que se fija en todo...:-) Solo la Marvic Gold 6.35, DE MI HIJO :(2
De tu hijo ¿No?
¿Cuando vamos a hacer una quedada para conocernos?
Desde cuando es un cañon de quebrar de 30cm más preciso que uno fijo más largo????
La fusión tiene buena pinta pero mejor que la CFX, no sé hasta que lo vea no me lo creeré.
La fusión tiene buena pinta pero mejor que la CFX, no sé hasta que lo vea no me lo creeré.
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Si quieres que la cometa llege pero que muy lejos lo que tienes que hacer es amarrarla a un cordel muy largo y despues hechar a correr :D , contra el viento mejor jejejejej.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Â
-
- .30-06
- Contactar:
Hola
Respondiendo a absolutd ,de lo que comentas,el visor lo veo corto de aumentos,y los balines mejor unos JSB,son de lo mejor calidad precio.
Saludos
Respondiendo a absolutd ,de lo que comentas,el visor lo veo corto de aumentos,y los balines mejor unos JSB,son de lo mejor calidad precio.
Saludos
hola
yo te diria que depende
lo primero es que si quieres latear y tirar a largas distancias me quedaria con el 5.5
de rifle, pues decir que tengo una cfx royal 5.5 y me gusta muchisimo y es muy precisa tambien hay que decir que el gatillo es algo duro pero con un cambio por el datuna o quitandole un muelle se queda de vicio ademas es un rifle muy testeado y con unos resultados muy positivos
la fusion es un arma muy interesante y a mi me gusta mucho, pero no la he probado y siguen sin poner pruevas de ella( balines distancias comparativas con un cfx royal o con una fenix etc)asi que sin pruevas no hay resultados
tambien decir que si ya as tenido una gamo quizas te convenga cambiar de aires y probar nuevas marcas
saludos y suerte
yo te diria que depende
lo primero es que si quieres latear y tirar a largas distancias me quedaria con el 5.5
de rifle, pues decir que tengo una cfx royal 5.5 y me gusta muchisimo y es muy precisa tambien hay que decir que el gatillo es algo duro pero con un cambio por el datuna o quitandole un muelle se queda de vicio ademas es un rifle muy testeado y con unos resultados muy positivos
la fusion es un arma muy interesante y a mi me gusta mucho, pero no la he probado y siguen sin poner pruevas de ella( balines distancias comparativas con un cfx royal o con una fenix etc)asi que sin pruevas no hay resultados
tambien decir que si ya as tenido una gamo quizas te convenga cambiar de aires y probar nuevas marcas
saludos y suerte