El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 27 Abr 2009 19:24

A mí en el fondo me da pena, es un tío majo y buena persona y a partir de ahora se va a tener que prostituir para poder cazar, andar en moto, etc...

Si le echa un par tenemos divorcio a la vista en 3 ó 4 meses.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Por cierto, he vendido mi Beretta 682 Gold E Sporting a la actual Campeona de España de Skeet.

Como he dejado la competición pienso que me sobra aunque la usaba para los zorzales. No me preocupa, tengo mi super-escopeta de perrillos que los va a fundir igual. :D

Me quedo con el buen sabor de boca de haberme retirado en buena forma.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 27 Abr 2009 19:35

Skeet, las penas son hasta agradable cuando nos remedian lo males,ademas que la superpuesta ha caido en buenas manos, creo que esa mujer es todo una campeona y necesita una herramienta que ya este enseñada.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Abr 2009 19:48

Es una excelente tiradora y un día me dijo que si vendía la escopeta que se lo hiciera saber ya que la mía le gustaba mucho.
Estoy contento de que caiga en buenas manos, ahora tiraré con la saut y con la de perrillos.

Que tiemblen las perdices. :D

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 27 Abr 2009 20:33

josetxu no se te ocurra pisar el marmol que entonces ya no tiene remedio.
Skeet a las buenas maquinas hay que darles trabajo, cuando ya no se usan lo mejor es hacer lo que tu has hecho por lo menos la maquina estara agusto de seguir siendo util.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Abr 2009 04:19

[citando a: navajo]
Skeet a las buenas maquinas hay que darles trabajo, cuando ya no se usan lo mejor es hacer lo que tu has hecho por lo menos la maquina estara agusto de seguir siendo util.

Ese es el tema, Navajo, tú lo has dicho. ;)

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Abr 2009 05:41

[citando a: skeet]
A mí en el fondo me da pena, es un tío majo y buena persona y a partir de ahora se va a tener que prostituir para poder cazar, andar en moto, etc...

Si le echa un par tenemos divorcio a la vista en 3 ó 4 meses.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Por cierto, he vendido mi Beretta 682 Gold E Sporting a la actual Campeona de España de Skeet.

Como he dejado la competición pienso que me sobra aunque la usaba para los zorzales. No me preocupa, tengo mi super-escopeta de perrillos que los va a fundir igual. :D

Me quedo con el buen sabor de boca de haberme retirado en buena forma.

Bonito trofeo jeje, eres un maquina.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Abr 2009 05:43

Es una excelente tiradora y un día me dijo que si vendía la escopeta que se lo hiciera saber ya que la mía le gustaba mucho.
Estoy contento de que caiga en buenas manos, ahora tiraré con la saut y con la de perrillos.

Que tiemblen las perdices. :D

Los buenos tiradores tiran bien con cualquier arma.;) Y los malos como yo, da igual el arma que lleven, sean de 100 o de 10000 euros jejeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Abr 2009 07:04

Las armas "chungas" te motivan más y te sacan el 100% de tus facultades.

Un día tiré con la M3 de mi amigo Javi a trombón y rompí 23/25, con un chockes de 3 estrellas (muy cerrado para el skeet). :D:D:D

Mi amigo Javi juraba en hebreo, decía: " este cabrón tira mejor que yo con mis armas": :D:D:D:D:D

La de perrillos es alucinante para eso también, tiene algo que la hace muy especial.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 Abr 2009 09:42

Sois una pandilla de mamones:DEl uno me dice que huele a domado,el otro que si resacoso,pues pienso cazar y andar en moto lo mismo que ahora,tener en cuenta que me conocio asi,y sabe que no me puede cambiar:(2llevo cinco años de vida en comun,y a dia de hoy nunca me prohibio ir a ningun sitio.Es mas,algunas concentraciones que no puede ir ella ,me voy solo ,ella me dice que no me la voy a perder por no poder ir ella:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Abr 2009 11:34

Serás garrulo....... espera que firmes, espera........:D

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 Abr 2009 11:41

Que vosotros seais unos domados ,no quiere decir que yo lo tenga que ser:?:D:D:DY como reza mi parche trasero del motoclub:D,pues eso:(2
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 28 Abr 2009 12:50

JEJEJEJEJEJE. quien pensais que se quedara sin alas despues de la firmitaaaaaaa, yo pienso que primero pegaso y despuessssssssss, OOOOOOOLLLLLAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jooooseeetxxxxxuuuuuu,
QUE CADENA QUE ME HECHE EL DIA QUE ME CASE jejejejejejejej.
Bueno compañeros pero como de todo se sale, bien benido al lado de los domados POR QUE EN ESTE LADO DE LA LINEA TAMBIEN SOMOS FELIZES jejejejej.....

Zona de feminas......................................................................La otra parte.
:sn...............................................................................................................:?:R.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Abr 2009 12:53

[citando a: JOSETXU]
Que vosotros seais unos domados ,no quiere decir que yo lo tenga que ser:?:D:D:DY como reza mi parche trasero del motoclub:D,pues eso:(2

Has cortado el trozo de foto donde pone "sólo solteros sin compromiso".

Empiezan por el dedo y al final te comen el brazo.

Lo que sí te aseguro es que no es mi caso, si mi señora esposa se mosquea por la caza sabe de sobra que se va a casa de su madre aunque sea lo último que haga.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 28 Abr 2009 20:43

[citando a: JOSETXU]

Sois una pandilla de mamones:DEl uno me dice que huele a domado,el otro que si resacoso,pues pienso cazar y andar en moto lo mismo que ahora,tener en cuenta que me conocio asi,y sabe que no me puede cambiar:(2llevo cinco años de vida en comun,y a dia de hoy nunca me prohibio ir a ningun sitio.Es mas,algunas concentraciones que no puede ir ella ,me voy solo ,ella me dice que no me la voy a perder por no poder ir ella:D

Josetxu ten en cuenta que la mujer se casa con el hombre esperando que cambie y no cambiay el hombre se casa con la mujer esperando que no cambie y resulta que cambia.
Lo tienes claro chaval, el dia uno colgaremos la esquela en este post recordando a un buen ex de todo
QUE TE SEA LEVE.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 28 Abr 2009 22:34

josetxu no les hagas caso tu como todos vaca , caballo solo para los solteros ,jejeje
si no sabes lo que te quiero decir ya te lo dirá el navajo que el también vaca ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Abr 2009 07:23

Por cierto Josetxu que hoy es miércoles, te quedan dos días de vida, de vida normal quiero decir.

Verás cómo a partir de que volváis del viaje de novios tus aficiones que le "encantaban" ya le empiezan a hacer menos gracia.

Suerte, la vas a necesitar.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 29 Abr 2009 07:44

Hay que dejar que pase el mes del alelamiento.
Si quieres puedes

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Abr 2009 07:58

Qué va, si se casa es que ya lo tiene alelado.

Volver a “Caza General”