Presentacion y duda sobre visores...
Presentacion y duda sobre visores...
Saludos al foro, aprovecho mi presentacion como nuevo usuario, esperando aprender mucho sobre el tema aire comprimido para haceros una consulta, he estado mirando visores para acoplar a una carabina de RESORTE (23J) calibre 5.5, y ahi esta mi duda, los aumentos que me gustaria montar son 6-24, independientemente del tamaño de la campana, con rueda de paralaje lateral, he encontrado por un precio asequible para mi los Nikko Stirling, y tambien los Hawke Varmint, que tienen el enfoque en la misma campana, que resistencia tendrian ambos en una carabina de dichas cacteristicas. Saludos.
Â
RE: Presentacion y duda sobre visores...
Excelentes visores, de lo mejorcito.
Son visores recomendados para PCP.
Excesivo costo y riesgo para carabinas de resorte.
Un saludo
Son visores recomendados para PCP.
Excesivo costo y riesgo para carabinas de resorte.
Un saludo
Hoy es el primer día del resto de tu vida...... Â Â
Gracias por tu respuesta, orlyban, he oido tambien que los leapers van bien en carabinas de resorte potentes, o si sabes de otros que resistan la patada (y vibraciones, aunque pocas) de una carabina de 23J, Saludos.
Â
Calidad /costo, para mi Gamo.
Tengo dos y sin ningún problema de momento, con la ventaja que si cascan por la patada haces uso de la garantía.
Los Leaper no los garantizan para resorte.
Tienes también la opción de los "chinotascos", salen bien de precio pero no hay garantías.
Un saludo
Tengo dos y sin ningún problema de momento, con la ventaja que si cascan por la patada haces uso de la garantía.
Los Leaper no los garantizan para resorte.
Tienes también la opción de los "chinotascos", salen bien de precio pero no hay garantías.
Un saludo
Hoy es el primer día del resto de tu vida...... Â Â
El niko sin pasar ya a los lujos es lo mejor pero no lo pondria para una de resorte quizas alguna de 16 julios como max y de hay para abajo.
Gamo seguro que te aguanta pero claro si ya vienes hablando de niko un gamo es como mirar a traves de las manparas traslucidas del baño en comparacion.
Y yo el leapers es el q mas duro veo y nada q ver con los gamo infinitamente mejor.
Gamo seguro que te aguanta pero claro si ya vienes hablando de niko un gamo es como mirar a traves de las manparas traslucidas del baño en comparacion.
Y yo el leapers es el q mas duro veo y nada q ver con los gamo infinitamente mejor.
 Per aspera ed astra  Â
[citando a: Gurrumas]
un gamo es como mirar a traves de las manparas traslucidas del baño en comparacion.
:D Que profundo!
Venga, ahora en serio...
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Leapers sin duda, para mi de lo mejor para armas de resorte
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Hola:
Cualquier visor que pongas a un resorte de 23 tiene posibilidades de cascar, aunque esté garantizado.
Los Leapers de la serie TS dicen y garantizan que son para resorte, pero yo he cascado uno en la Fénix 5,5. Estaba en garantía y me lo cambiaron sin problemas.
Los Hawke varmint también dicen que son para resorte pero el mío murió igual que el Leapers TS.
El visor que más me ha aguantado en la fénix 5,5 ha sido un Ryshe compact 4x32.
Es muy duro y al ser de aumentos fijos con menos partes móviles tiene menos posibilidades de cascar.
He decidido no tentar a la suerte y me he pasado a 4,5 16 julios.
Por mi poca experiencia, para el 5,5 y 24 julios, mejor un visor de aumentos fijos,
montura monopieza de 30mm. suplementada con goma, (hay un post de Txema1 que lo explica perfectamente), no hacer sesiones de 200 tiros seguidos y cruzar los dedos.
Un saludo.
Cualquier visor que pongas a un resorte de 23 tiene posibilidades de cascar, aunque esté garantizado.
Los Leapers de la serie TS dicen y garantizan que son para resorte, pero yo he cascado uno en la Fénix 5,5. Estaba en garantía y me lo cambiaron sin problemas.
Los Hawke varmint también dicen que son para resorte pero el mío murió igual que el Leapers TS.
El visor que más me ha aguantado en la fénix 5,5 ha sido un Ryshe compact 4x32.
Es muy duro y al ser de aumentos fijos con menos partes móviles tiene menos posibilidades de cascar.
He decidido no tentar a la suerte y me he pasado a 4,5 16 julios.
Por mi poca experiencia, para el 5,5 y 24 julios, mejor un visor de aumentos fijos,
montura monopieza de 30mm. suplementada con goma, (hay un post de Txema1 que lo explica perfectamente), no hacer sesiones de 200 tiros seguidos y cruzar los dedos.
Un saludo.
     Â
Gracias a todos por vuestras opiniones, ahora si que lo tengo claro. Saludos al foro.
Â