Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor Oscar1975 » 27 Abr 2009 22:07

[citando a: skeet]
Oscar, por tocarte un poco el huevecillo derecho me acabo de meter entre pecho y espalda 32 largos, hala, cáscatela. :D:D:D

Eso es bueno, hacer deporte, que con tanta magdalena. Ande qeu no me acuerdo de ellas en los desayunos. Yo hoy descanso, que entre el sábado por la tarde en el gimnasio y el domingo por la mañana la piscina, bastante tralla es. He estudiado una hora y aunque sea poco estoy más contento.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 27 Abr 2009 22:08

[citando a: _Grillo_]
Oscar, por tocarte un poco el huevecillo derecho me acabo de meter entre pecho y espalda 32 largos, hala, cáscatela. :D:D:D

Yo solo dos y ya voy torcido......., joe como chupas skeet.

Yo no me hacía ninguno, cuando empecé en esto de la natación y hoy no voy mal gracias a Dios, o al menos no tan mal como antaño.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 27 Abr 2009 22:10

[citando a: navajo]
Joer cabrones me habeis hecho ir a ubeda pa na con la ilusion que yo tenia.

Yo estuve sirviendo a la Patria en Baeza (Academia de Baeza), pero de marcha ibamos a Ubeda. Lástima miedo al regimen totalitario, pero un par de camareras nos invitaros a otro y a mi a ir a su piso, pero sin uniforme y no me atreví, por si me pillaban los de la "secreta". Polvo no echado, polvo no recuperado.:(:R

Oscar.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 27 Abr 2009 22:12

Yo solo me hago uno , de arriba hasta el fondo luego ya no se que pasa que cuando me despierto ya estoy en la orilla, cojonudo no ?????
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 27 Abr 2009 22:20

[citando a: navajo]
Yo solo me hago uno , de arriba hasta el fondo luego ya no se que pasa que cuando me despierto ya estoy en la orilla, cojonudo no ?????

Todo es ponerse, yo me apunté a un cursillo de natación y poco a poco e ido cogiendo el tranquillo, cuesta, pero con voluntad se consigue. Más torpe que soy yo en todo, y mira he tenido dos chiquillos jejeje.

Oscar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Abr 2009 07:09

La putada es que me he atiborrado de calorías este invierno y me he puesto otra vez con 90 kilos, en agosto estaré con 81/82, mi peso ideal, perfecto para ir detrás de las rojillas.

Lo que pasa es que tengo a las dos enanas en la piscina y he decidio que en vez de estar tomando café viendo cómo nadan, meterme en la piscina y machacar con ellas. La mayor tiene 7 años y me ya me da caña, en un año ha pasado de "tortuga" a "tiburón", es una máquina la tía. :8

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 Abr 2009 09:17

A mi este tipo de caza no me va, a ver si tiene huevos de pararlo a la carrera.
http://www.youtube.com/watch?v=Zs0BeFGNN6M&NR=1
Es como tirarle a un pato de feria:8
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 Abr 2009 09:18

[citando a: Oscar1975]

Es cierto, no hay nada como nuestra montería. Eso es una verdad como un templo. Y el abatir una perdiz, después de haberla volado un par de veces, con el perro mostrándotela, a tope como sale la perdigocha y un buen cobro. Eso no tiene precio.

Oscar.
Y que lo digas Oscar:plas:plas:plas
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 Abr 2009 09:31

La putada es que me he atiborrado de calorías este invierno y me he puesto otra vez con 90 kilos, en agosto estaré con 81/82, mi peso ideal, perfecto para ir detrás de las rojillas.

Lo que pasa es que tengo a las dos enanas en la piscina y he decidio que en vez de estar tomando café viendo cómo nadan, meterme en la piscina y machacar con ellas. La mayor tiene 7 años y me ya me da caña, en un año ha pasado de "tortuga" a "tiburón", es una máquina la tía. :8
90 kg es un peso bueno,aun te quedan 6 kg para llegar a mi peso:D:D:DDespues de la boda vuelvo al fronton,que si no este año se ma van a reir las perdices:S

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 28 Abr 2009 09:41

Buenos dias pesaos jejejejeej
Si quieres puedes

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 Abr 2009 09:52

Buenos dias pajarraco:D

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 28 Abr 2009 10:55

[citando a: JOSETXU]
[citando a: Oscar1975]

Es cierto, no hay nada como nuestra montería. Eso es una verdad como un templo. Y el abatir una perdiz, después de haberla volado un par de veces, con el perro mostrándotela, a tope como sale la perdigocha y un buen cobro. Eso no tiene precio.

Oscar.
Y que lo digas Oscar:plas:plas:plas

Seguro que tiene una gran emoción y produce una satisfacción enorme, la pena es que es un elefante, y si no fuera un elefante no sería lo mismo...Ya estamos conque para hacer una tortilla hay que cascar los huevos...yo no le tiraría. O mejor dicho, sí le tiraría y luego me arrepentiría toda mi vida...si alguien me entiende me alegro.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 28 Abr 2009 11:55

Si que te entiendo, yo mate un zorro el año pasado en una batida de jabali y la verdad si sé el destrozo que le iba a hacer no le tiro, ya que no saque nada de matarlo y la verdad, eso no es cazar.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 28 Abr 2009 12:33

Casi buenas tardes locos, lo de los largos lo entiendo y muy bien por que un servidor se va a tener que dedicar a esos menesteres no tardando mucho,
Lo del elefante tambien aunque no mucho.
Saludos.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Abr 2009 12:57

[citando a: JOSETXU]

90 kg es un peso bueno,aun te quedan 6 kg para llegar a mi peso:D:D:DDespues de la boda vuelvo al fronton,que si no este año se ma van a reir las perdices:S

Tranki Josetxu, ya bajará "el panadero del norte" a echarte una mano, eso se me da bien. :D

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Abr 2009 13:00

[citando a: yogi_maketo]
Si que te entiendo, yo mate un zorro el año pasado en una batida de jabali y la verdad si sé el destrozo que le iba a hacer no le tiro, ya que no saque nada de matarlo y la verdad, eso no es cazar.

Pues a mí el zorro es el bicho que más placer y satisfacción me produce matar con el rifle, más que un jabalí, entre otras cosas por la dificultad.

Este año me planché uno a 169 m, el más largo de mi vida, y estuve 3 días flipando en colores, qué gozada.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 28 Abr 2009 13:20

Pues yo el año anterior perdone a uno por lo tonto que fue, se me quedo parado a no mas de 3 metros, el de la postura de al lado me dijo que el pensaba que los perros llevaban algo, pero que solo vio el perro que estaba a mis pies jajajaja, hay gente para todo

Si hubiese sido cazando con escopeta en lugar de con bala no tendria ningun problema en matarlo, pero para tirarlo pues no

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 28 Abr 2009 14:50

[citando a: yogi_maketo]
Pues yo el año anterior perdone a uno por lo tonto que fue, se me quedo parado a no mas de 3 metros, el de la postura de al lado me dijo que el pensaba que los perros llevaban algo, pero que solo vio el perro que estaba a mis pies jajajaja, hay gente para todo

Si hubiese sido cazando con escopeta en lugar de con bala no tendria ningun problema en matarlo, pero para tirarlo pues no

Quizá por eso no soy cazador, gustándome la caza: no entiendo "el lance por el lance", solo me justificaría si luego pongo la perola al fuego. (Podría valerme la piel en el salón, con matices).
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Volver a “Rifles para Caza Mayor”