Saludos desde Sevilla
Saludos desde Sevilla
Muy buenas:
Pues aqui otro al que le ha entrado el veneno de la caza. Desde hace unos 5 años suelo acompañar a mis cuñados a cazar conejos.. tortolas.. zorzales... y este año por fin me he decidido a sacarme el permiso de armas y hacerme con una escopeta para dejar de "ver" y participar.
Ya me examine del permiso y estoy a la espera de queme llegue a casa. Llevo un par de meses visitando el foro y tengo algunas ideas de la escopeta que necesito, aunque ahora abrire un hilo en el foro general para que en la medida de lo posible me orienteis.
Lo dicho, un saludo a todos los foreros, mi enhorabuena por la cantidad de información que habeis postedo y espero participar a menudo.
Pues aqui otro al que le ha entrado el veneno de la caza. Desde hace unos 5 años suelo acompañar a mis cuñados a cazar conejos.. tortolas.. zorzales... y este año por fin me he decidido a sacarme el permiso de armas y hacerme con una escopeta para dejar de "ver" y participar.
Ya me examine del permiso y estoy a la espera de queme llegue a casa. Llevo un par de meses visitando el foro y tengo algunas ideas de la escopeta que necesito, aunque ahora abrire un hilo en el foro general para que en la medida de lo posible me orienteis.
Lo dicho, un saludo a todos los foreros, mi enhorabuena por la cantidad de información que habeis postedo y espero participar a menudo.
- vict-stolas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Saludos desde Sevilla
Bienvenido al foro ;)
Saludos :cw
Saludos :cw
Cuando el Grajo vuela bajo.............hace un frio del carajoÂ
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro paisano:-);)
Saludos.;)
Saludos.;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
Hola Susuco, bienvenido a este mundillo
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido!!
Bienvenido al foro susuco.:plas:plas
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido al Foro de Armas.es.
En ésta página vas a poder consultar una gran cantidad de información sobre todo tipo de armas en los diferentes subforos. A parte de los subforos de armas propiamente dichos, también hay otros como el de Conversación General donde podrás hablar y opinar de cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas, etc.
También te recomiendo que te pases por el subforo de Tus Primeros Pasos en Armas.es para que le eches un vistazo al funcionamiento del Foro.
Todas las dudas que te puedan surgir las tienes allí solucionadas o sino las puedes formular.
Te dejo el enlace:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&T=Tus_primeros%20...
También puedes consultar las Normas de Comportamiento y las Condiciones y Términos de Uso de ésta página en estos dos enlaces.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&MEN=8836&T=NORMAS_DE_COMPORTAMIENTO
http://www.armas.es/nosotros/condiciones.php
Y para cualquier duda sobre la normativa de armas en España o cómo conseguir una licencia, te puedes pasar por este enlace:
http://www.armas.es/guias/leyes.php
Espero que disfrutes mucho de tu estancia en armas.es
Un saludo y se nuevamente bienvenido.;)
En ésta página vas a poder consultar una gran cantidad de información sobre todo tipo de armas en los diferentes subforos. A parte de los subforos de armas propiamente dichos, también hay otros como el de Conversación General donde podrás hablar y opinar de cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas, etc.
También te recomiendo que te pases por el subforo de Tus Primeros Pasos en Armas.es para que le eches un vistazo al funcionamiento del Foro.
Todas las dudas que te puedan surgir las tienes allí solucionadas o sino las puedes formular.
Te dejo el enlace:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&T=Tus_primeros%20...
También puedes consultar las Normas de Comportamiento y las Condiciones y Términos de Uso de ésta página en estos dos enlaces.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&MEN=8836&T=NORMAS_DE_COMPORTAMIENTO
http://www.armas.es/nosotros/condiciones.php
Y para cualquier duda sobre la normativa de armas en España o cómo conseguir una licencia, te puedes pasar por este enlace:
http://www.armas.es/guias/leyes.php
Espero que disfrutes mucho de tu estancia en armas.es
Un saludo y se nuevamente bienvenido.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Bienvenido!!
Aunque me tiren el puente y también la pasarela me verás pasar el Ebro en un barquito de vela.
Diez mil veces que los tiren
diez mil veces los haremos
tenemos cabeza dura
los del Cuerpo de Ingenieros.
TENEMOS CABEZA DURA, LOS DEL CUERPO DE INGENIEROS!!!
Diez mil veces que los tiren
diez mil veces los haremos
tenemos cabeza dura
los del Cuerpo de Ingenieros.
TENEMOS CABEZA DURA, LOS DEL CUERPO DE INGENIEROS!!!
Bienvenido :cw
En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden. El pueblo no la nombra, pero la compra con sangre.
          Â
          Â
Bienvenido :)
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Gracias a todos por la bienvenida.
Espero "aprender" bastante y poder ayudar en un futuro. De momento, me toca leer mucho;)
Espero "aprender" bastante y poder ayudar en un futuro. De momento, me toca leer mucho;)
- juanpalomo
- 9mm Parabellum
- Contactar:
hola sevillano bienvenido y ya que dices tener dudillas en la escopeta. te comento.
repetidora: benelli la que sea con cañón de 66 y si llegas, la raffaelo crió.
superpuesta: razonable precio calidad laurona o lamber y fabarn.
paralela: tuve una en mis inicios y no fue agradable, claro hace 30 años.
bueno esto es una opinión particular, pero desde experiencias muy positivas en mis jornadas cinegeticas, no en cuanto a capturas sino en disparos sorprendentes por la distancia.
juan carlos.
un saludo
bueno esto es una opinión particular, pero desde experiencias muy positivas en mis jornadas cinegeticas, no en cuanto a capturas sino en disparos sorprendentes por la distancia.
juan carlos.
un saludo
juanpalomo
- juanpalomo
- 9mm Parabellum
- Contactar:
hola sevillano bienvenido y ya que dices tener dudillas en la escopeta. te comento.
juan carlos.
un saludo
juan carlos.
un saludo
juanpalomo