Fotos de nuestras armas de avancarga, y retrocarga de pólvor
RE: Fotos de nuestras armas de avancarga, y retrocarga de p&
Hombre PREDICADOR, por lo que mas quiera no cierres esta seccion por lo interesante que es y entre otras cosas por lo mucho que aprendemos en el.
Un abrazo a rompecostillas para ti y animo.
Saludos
Un abrazo a rompecostillas para ti y animo.
Saludos
 Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: anfral]
[img][IMG]https://img106.imageshack.us/img106/4384/dscf0837.jpg[/img][/img]
Mira predicador en mi opinion no deberias cerrar la seccion, cada cual que coloque lo que quiera donde quiera, yo no me extiendo mas en armas por no hacerme pesado, voy a protestar por tu decision mostrando toda la artilleria "yanqui" que a fecha de hoy he podido "ARREBATAR" a los fusileros de kentucky, cazadores de los llanos,rebeldes confederados,soldados unionista,cowboy,y aquellos que empuñandolas vivian a uno y otro lado de la ley,a mi entender aunque por supuesto mas que incompleta una mas que interesante "coleccion" de la "conquista" americana, aprovecho para dar las gracias a todos los que siempre habeis tenido palabras de elogio cuando he colocado fotos de las mismas e insisto esta seccion seria un error intentar cerrarla y la prueba esta en tantas y tantas armas que han sido y siguen colocandose,un saludo y felicidades por esta seccion
anfral, esa exposición de arma corta y larga, es fabulosa.
Fíjate si me gusta, que la guardo para colocarla como fondo de escritorio de mi ordenador.
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Como ya decía antes aquí estan las fotos de mi nueva adquisición, se trata de un Remington New Model Navy calibre .36 fabricado por Pietta, de segunda mano.
En comparación con el del calibre .44 de Euroarms es mas robusto y con la empuñadura más grande, para mi que Pietta no es muy fiel a los originales.
El arma me tira muy bajo, creo que el anterior dueño le recreció el punto, lo cambió o lo subio de alguna manera el caso que tirando al base de negro me da en el suelo a la altura de la diana.
Para nuestro pater:
No sólo te pido que no cierres este hilo sino que pediría que al igual queel hilo de nuestros blancos lo colocases fijo, de manera que no se tenga que buscar y cualquier usuario aunque sea nuevo lo vea a la primera , y aunque anfral nos ponga los dientes larguísimos, es un punto de reunión, por decirlo de alguna manera, donde presentamos a nuestros niños
Saludos
En comparación con el del calibre .44 de Euroarms es mas robusto y con la empuñadura más grande, para mi que Pietta no es muy fiel a los originales.
El arma me tira muy bajo, creo que el anterior dueño le recreció el punto, lo cambió o lo subio de alguna manera el caso que tirando al base de negro me da en el suelo a la altura de la diana.
Para nuestro pater:
No sólo te pido que no cierres este hilo sino que pediría que al igual queel hilo de nuestros blancos lo colocases fijo, de manera que no se tenga que buscar y cualquier usuario aunque sea nuevo lo vea a la primera , y aunque anfral nos ponga los dientes larguísimos, es un punto de reunión, por decirlo de alguna manera, donde presentamos a nuestros niños
Saludos
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
Hola a todos,
Mi primer arma de avancarga un Remington 44 de Santa Barbara modelo de luxe, aún no ha realizado un disparo.

Mi primer arma de avancarga un Remington 44 de Santa Barbara modelo de luxe, aún no ha realizado un disparo.

Un Saludo.
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Hola marroyol, el Remington del calibre 36, no está nada visto, ya que abundan más los del 44. Ese 36, me gusta mucho.
El anterior propietario debió utilizarlo muy poco, ya que el punto de mira que tiene, es el original y no está rebajado. Los Pietta vienen todos con el punto de mira sobredimensionado en altura, para que cada cual lo lime y lo deje a la altura apropiada. Por ese motivo los tiros te pegan bajos.
Siempre es mejor limar que suplementar, como ocurre con otros modelos, (Santa Bárbara por citar uno), a los que hay que subir el punto.
Saludos.
El anterior propietario debió utilizarlo muy poco, ya que el punto de mira que tiene, es el original y no está rebajado. Los Pietta vienen todos con el punto de mira sobredimensionado en altura, para que cada cual lo lime y lo deje a la altura apropiada. Por ese motivo los tiros te pegan bajos.
Siempre es mejor limar que suplementar, como ocurre con otros modelos, (Santa Bárbara por citar uno), a los que hay que subir el punto.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Gunmetal]
Hola a todos,
Pues nada, compañero, a estrenarlo muy pronto. :)
Saludos.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
[citando a: PREDICADOR]
Hola marroyol, el Remington del calibre 36, no está nada visto, ya que abundan más los del 44. Ese 36, me gusta mucho.
Saludos.
Gracias, la verdad que el arma me gusto al tirar con ella por la suavidad del disparo y en cuanto le coja las miras por la precisión que tiene los Remington, aunque el Colt Navy no tira nada mal.
En primer lugar felicitar a Marroyol y a gunmetal por su revolveres, quisiera añadir que en cuestion de replicas los revolveres son a mi entender las replicas mejor hechas,yo he comparado replicas y originales y es asombrosa la similitud y la fidelidad con que han sido fabricadas, en cuanto a ti predicador , te agradezco el comentario , y te lo agradezco por que lograr traerlas me ha costado mas de lo que te puedes imaginar, y no hablo a nivel economico si no a nivel burocratico, insisto gracias por el elogio, un saludo
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: anfral]
En primer lugar felicitar a Marroyol y a gunmetal por su revolveres, quisiera añadir que en cuestion de replicas los revolveres son a mi entender las replicas mejor hechas,yo he comparado replicas y originales y es asombrosa la similitud y la fidelidad con que han sido fabricadas, en cuanto a ti predicador , te agradezco el comentario , y te lo agradezco por que lograr traerlas me ha costado mas de lo que te puedes imaginar, y no hablo a nivel economico si no a nivel burocratico, insisto gracias por el elogio, un saludo
Que suerte tienen nuestros amigos, tiradores y coleccionistas Norteamericanos, anfral, que no tienen que sufir por este calvario de normativas, llenas de lagunas y sinsentidos.
Saludos.
- lo-sparviere
- Calibre .22
- Contactar:
Exelentes armas!!!!!!!!!! felicidades coleccionistas..
Alguien tendra que posteee o nos cuente algo acerca
de las pistolas de doble cañon tipo "howdah" era bellisimas..
con doble perrillo.
* cuentennos si alguien sabe, si solo eran de avancarga
o hubo de ese tipo doble cañon, tambien para
cartucheria ya metalica con doble cañon basculante.....
* aparte del mercado ingles en la produccion de estas
pistolas, que otras naciones lo produjeron?
*y en el mercado español? que exponentes tuvimos de pistola
doble cañon de perrillos de avancarga y/o basculante de cartucheria
metalica.
* son predecesores de los express? pues eran famosas para
la caza del tigre!!!
- les pregunto tanto pues me apasiona en verdad este tipo
de armas-obras de arte!!!! -
navegando por la red, me encontre estas fotos......
las comparto mirad que bella!!! y aparte... con cañones damasco..
es purdey...
Saludos y a la espera de comentarios....
Alguien tendra que posteee o nos cuente algo acerca
de las pistolas de doble cañon tipo "howdah" era bellisimas..
con doble perrillo.
* cuentennos si alguien sabe, si solo eran de avancarga
o hubo de ese tipo doble cañon, tambien para
cartucheria ya metalica con doble cañon basculante.....
* aparte del mercado ingles en la produccion de estas
pistolas, que otras naciones lo produjeron?
*y en el mercado español? que exponentes tuvimos de pistola
doble cañon de perrillos de avancarga y/o basculante de cartucheria
metalica.
* son predecesores de los express? pues eran famosas para
la caza del tigre!!!
- les pregunto tanto pues me apasiona en verdad este tipo
de armas-obras de arte!!!! -
navegando por la red, me encontre estas fotos......
las comparto mirad que bella!!! y aparte... con cañones damasco..
es purdey...
Saludos y a la espera de comentarios....
 angelis suis deus de te mandavit ut gustodiat tein omnibus viis tuis    Â
- lo-sparviere
- Calibre .22
- Contactar:
agrego otras mas...
- lo-sparviere
- Calibre .22
- Contactar:
Dos mas.. la primera howdah hunter... de cañon fijo,
la segunda, por la palanca inferior de apertura, creo k si es de
cañones basculantes, usaba cartucheria metalica ya?.....
saludos, y espero disfruten de estas fotos tanto como yo
lo he hecho admirandoles simplemente!!!
Hola de nuevo, amigos:
He ampliado mi familia avancarguera con un nuevo revólver. Se trata del Confederate de Uberti cal. 36, en este caso adquirido a Paga 17, excelente persona y a la que siempre agradeceré el habérmelo vendido porque yo estaba muy interesado en él, y no porque él tuviera intención de deshacerse del mismo. Amigo Paga 17, desde aquí mi más profundo agradecimiento, el arma estaba en muy buen estado.
Os pongo dos fotos del revólver, para mí de una gran belleza, y otra del conjunto de todas mis armas (Colt Navy 1851 Uberti, Colt Army 1860 Uberti, Colt Confederate Uberti, Roger&Spencer de Euroarms modelo Stándard y Remington New Model Army de Santa Bárbara). Este modelo de Uberti, como ya sabréis, dejó de fabricarse allá por los años 80 del pasado siglo. Espero que os guste.
Un saludo muy fuerte a todos y, en especial, a Paga 17.
He ampliado mi familia avancarguera con un nuevo revólver. Se trata del Confederate de Uberti cal. 36, en este caso adquirido a Paga 17, excelente persona y a la que siempre agradeceré el habérmelo vendido porque yo estaba muy interesado en él, y no porque él tuviera intención de deshacerse del mismo. Amigo Paga 17, desde aquí mi más profundo agradecimiento, el arma estaba en muy buen estado.
Os pongo dos fotos del revólver, para mí de una gran belleza, y otra del conjunto de todas mis armas (Colt Navy 1851 Uberti, Colt Army 1860 Uberti, Colt Confederate Uberti, Roger&Spencer de Euroarms modelo Stándard y Remington New Model Army de Santa Bárbara). Este modelo de Uberti, como ya sabréis, dejó de fabricarse allá por los años 80 del pasado siglo. Espero que os guste.
BUSCO LUGER P 08 DWM O MAUSER S 42 EN LIBRO COLECCIONISTA Y EN ESTADO DE TIRO
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Enhorabuena, el que la sigue la consigue ;) .
Esta en muy buen estado, el latón parece recien pulido.
Saludos.
Esta en muy buen estado, el latón parece recien pulido.
Saludos.
[citando a: lo-sparviere]
Dos mas.. la primera howdah hunter... de cañon fijo,
Querido amigo. Las dos primeras fotografías pertenecen a una pistola, que parece de cañones "alambrados" Estas armas fueron muy apreciadas en su tiempo. Se fabricaban, enrollando un alambre de acero sobre un núcleo, y luego forjándolo para su autosoldadura. Los cañones resultaban mas finos, y por tanto eran mas ligeras. También se aplicó este sistema en la fabricación de escopetas de gama alta.
Un saludo.
Â
[citando a: REBELDE]
Hola de nuevo, amigos:
Hola Rebelde, gracias por tus halagos.
"Guerrita", un banderillero de hace muchos años decía :
"lo que no pué ser, no pué ser y ademá e imposible". Pues bien, en este caso: "Lo que pué ser, pué ser y ademá fue posible". Y ya está, sin más.
Rebelde, por si quieres conocer el año de fabricación de tus réplicas italianas te dejo este enlace, https://www.euroarms.net/ML/gvt.htm, que ya coloqué en marzo en este foro.
Un cordial saludo.
El respeto al derecho ajeno es la paz. ( Benito Juárez) Â Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: paga17][citando a: REBELDE]
Hola de nuevo, amigos:
Hola Rebelde, gracias por tus halagos.
"Guerrita", un banderillero de hace muchos años decía :
"lo que no pué ser, no pué ser y ademá e imposible". Pues bien, en este caso: "Lo que pué ser, pué ser y ademá fue posible". Y ya está, sin más.
Rebelde, por si quieres conocer el año de fabricación de tus réplicas italianas te dejo este enlace, https://www.euroarms.net/ML/gvt.htm, que ya coloqué en marzo en este foro.
Un cordial saludo.
Hola de nuevo, Paga 17:
Ya conocía los años de fabricación gracias a tu enlace, que es de lo más útil. Muchas gracias, amigo.
BUSCO LUGER P 08 DWM O MAUSER S 42 EN LIBRO COLECCIONISTA Y EN ESTADO DE TIRO
Hola esta es mi primer arma de avancarga.
Pistola Imperio
fabricante ARSA
CALIBRE 45
saludos
Pistola Imperio
fabricante ARSA
CALIBRE 45
saludos
     Â