Consejo comprar QB79

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Plomillos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejo comprar QB79

Mensajepor Plomillos » 27 Abr 2009 18:05

Hola a tod@s,
Quería comprar una QB79 y, aunque la tengo localizada en Best Airguns a $79.95 + portes (unos 110€), me gustaría me dierais referencias de otras tiendas on-line. Preferiría tienda física en España (Madrid) pero si fuera más barato (la garantía no importa porque la tocaré antes de estrenarla).
Comprar a los armeros españoles a 150€+portes me parece caro (creo que se pasan un poco con los beneficios).

Saludos,

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Consejo comprar QB79

Mensajepor andestoy » 27 Abr 2009 18:15

:8 Hay una tienda de Teruel o por ahí que vendían QB78/ QB79 peropor el precio igual no te compensa comprarla en España. No sé, míralo en la página online de esa tienda que es "entrecazaypesca.com".
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

Plomillos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Plomillos » 27 Abr 2009 18:38

Pues creo que no compensa.

150€ + portes, sólo admiten transferencia o contrareembolso (contrareembolso + suplemento del 2.2% )

Prefiero pagar con paypal, en caso de discordia puedes poner reclamacion al proveedor y si no resulta ponerla a paypal. Si tienes razón recuperas de paypal y ya se pegan ellos con el proveedor. En este pais muchas tiendas online no tienen paypal no por las comisiones que les cobran, que las tarjetas tambien les cuestan, sino porque si una transaccion no es a gusto del consumidor les pueden retener/retirar el pago, mientras que con tarjeta/transferencia/contrareembolso no tienes nada que hacer más que pegarte con el proveedor, y si está a mas de 10Km ya me dá igual que esté a 6000.

La única ventaja que le veo son los plazos de entrega en transporte nacional y la reclamación de garantías, y esto último no sé hasta qué punto.
Valorando riesgos me parece interesante ahorrarse más de 1/3 del precio (incluyendo portes internacionales) hablando de este tipo de producto y rango de precios concretos.

Saludos

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 27 Abr 2009 23:34

en arminse tienen la 79 por 130€, pero no la tienen colgada en la web, dicen que no la cuelgan hasta que tengan para ofrecer carabinas + botellas, pero si les escrives o llamas puedes comprarla.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Volver a “AC General”